NBA Jam llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 mediante NBA Elit

Las rumoreadas versiones de NBA Jam para PlayStation 3 y Xbox 360 son una realidad. Todas las copias de NBA Elite 11 incluirán un código para la descarga gratuita de NBA Jam que permitirla jugar a 3 modos, Play Now, Classic Campaign y Online. NBA Jam estará también disponible para Wii mediante un juego independiente.

La llegada de NBA Elite 11 se espera para el mes de octubre.
Pues mira tu por donde, te regalan un juego por la compra de otro. Está bien la cosa.
Espero que no sea la única forma de obtener el nba jam para ps3 y xbox360 [mad]

salu2.
Esto lo hacen para evitar la segunda mano, ya que, solo se podra descargar uina vez.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Si el juego reafirma la buena pinta que tiene en los videos hasta el momento, puede ser otra buena opción en baloncesto aunque no me da muy buena espina...
Buena noticia para los que se pillan el juego nuevo, no tan buena para los que esperan de segunda mano.

Un saludo ;)
Esta manera de llamar la atención esta muy bien,espero que los DLc no se pasen...
Bendito JTAG, de no ser por él.... :-|
Que grandes los NBA Jam por diox..... Cuantas horas invertidas en él!! ja ja ja
Pues mira que raro, EA regalando algo?? se habran equivocado no??
Todavía me acuerdo de los vicios que me echaba al de la MegaDrive jajaja espero que se pueda conseguir aparte...
Tazito escribió:Espero que no sea la única forma de obtener el nba jam para ps3 y xbox360 [mad]

salu2.


Eso digo yo. No creo que perdiesen la oportunidad de venderlo por separado tambien, pero los muy motherf*****s son capaces de no sacarlo de forma independiente hasta que se hayan vendido unas cuantas copias de NBA Elite 11 [enfa]
12 respuestas