Nba Jam 2004

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me pillao el nbajam 2004 pa xbox y el juego sta wapo pero no se puede elejir el nivel de dificultad y me apalizan los ekipos contrarios controlados por la CPU. Siempre se me han dao bien to los juegos de deportes y to los juegos en general asi ke no es ke yo sea un manta es ke no hay manera de machacar decentemente y los contrarios te empujan mientras tu cuando los empujas a ellos ni se inmutan, he buscao por tos laos de las opciones y no aparece seleccion de dificultad. ¿Alguien ke haya jugao a este juego puede decirme si existe esa opcion? Gracias
No se si te sirvo de ayuda , yo no he conseguido ganar ni un solo partido , no se podia defender , al final lo vendi por agotamiento.

A mi entender el NBA STREET 2 le da 20 vueltas a este .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos me da a mi ke va a ser cosa imposible ganar un partido, lo dejaremos pa echar un ratillo cuando venga un colega.
También tengo el nba street vol.2 y tienes toda la razon, le da vueltas, pero también son un poco distintos, de todos modos me pille el nbajam por recordar viejos tiempos, ke peazo tardes y noches me pegaba cuando era pekeño con el de megadrive y supernes [sonrisa]
Pues aqui uno mas que no ha conseguido ganar un partido,

la putada es que los jugadores se cansan y hay que cambiarlos, puede que sea eso [chiu]
3 respuestas