NBA 2K6, mejor graficamente que NBALIVE06, segun GAMESPOT

NBA2K6- final - - 8,3

Gameplay 9
Graficos 8
Sound 8
Value 8
Tilt 8

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nba2k6/review.html

NBALIVE06- final - - 6,4

Gameplay 6
Graphics 7
Sound 6
Value 6
Tilt 6

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nbalive2006/review.html

Todos pensando que graficamente era mejor el NBALIVE y resulta que es mejor NBA2k6.
Pues es lo que le faltaba a los amigos de EA ;)
no te quepa duda de que el NK6 es el mejor y ademas tiene que barrer en jugabilidad al de EA yo ni me lo pense al comprarlo este juego es el pro del baloncesto saludos
Ea no se como se las apaña pero cada vez se lo pone mas facil a SEGA, que por cierto lo hace muy bien.


Saludos
Sogtul escribió:Ea no se como se las apaña pero cada vez se lo pone mas facil a SEGA, que por cierto lo hace muy bien.


Saludos


La serie de 2K dejo hace un par de años de tener cualquier vinculacion son SEGA.
Sogtul escribió:Ea no se como se las apaña pero cada vez se lo pone mas facil a SEGA, que por cierto lo hace muy bien.


NBA 2K ya no pertenece a SEGA...creo recordar que serie de juegos 2k a la que pertenece es de take two.

Un saludo y que alguien me corrija si me equivoco.
Joeder, ¿estais viendo las fotos de las capturas del 2k6? Me estoy corriendo de gusto, yo no lo entiendo, ¿estos gráficos ya son normales en pcs? ¿que pc necesitaría tener uno para poder ver los juegos según se ven en las capturas?

Me quedé en la ps2 y he visto sólo algunos juegos de xbox (no quise ver mas por que nunca la tendría) estoy viendo capturas de diversos juegos de 360 que son la puta ostia y no sé si es que estoy retrasado en esto o yo que se o es que es cierto que el salto a la next gen es considerablemente alto, solo se que estoy flipando, cada vez tengo mas ganas que llegue el dia 2, a ver si ese mismo dia puedo pillar el cable vga.....
Peluso escribió:

NBA 2K ya no pertenece a SEGA...creo recordar que serie de juegos 2k a la que pertenece es de take two.

Un saludo y que alguien me corrija si me equivoco.


Si, pertenece a Take Two y si no me equivoco tambien a los estudios de Visual Concepts.
A mi lo que me estan recordando todas estas capturas que estamos viendo, hasta que no vea el juego con mi tele, me estan recordando muchisisimo a graficos de maquinas recreativas. Graficos inalcanzables hace unos años atras ni por PCs ni por consolas.

Que ganas de tener este pedazo de juego, lo malo es que sale el 9, una semana despues. coñ*
jymig escribió:Que ganas de tener este pedazo de juego, lo malo es que sale el 9, una semana despues. coñ*


Lo "bueno" de que salga una semana mas tarde es que asi podras exprimir el juego que te cojas de lanzamiento :)
Wordio escribió:Joeder, ¿estais viendo las fotos de las capturas del 2k6? Me estoy corriendo de gusto, yo no lo entiendo, ¿estos gráficos ya son normales en pcs? ¿que pc necesitaría tener uno para poder ver los juegos según se ven en las capturas?

Me quedé en la ps2 y he visto sólo algunos juegos de xbox (no quise ver mas por que nunca la tendría) estoy viendo capturas de diversos juegos de 360 que son la puta ostia y no sé si es que estoy retrasado en esto o yo que se o es que es cierto que el salto a la next gen es considerablemente alto, solo se que estoy flipando, cada vez tengo mas ganas que llegue el dia 2, a ver si ese mismo dia puedo pillar el cable vga.....
Efectivamente NO. No hay ningún PC que te dé ese rendimiento y calidad gráfica en tiempo real y mucho menos in-game. Cuesta distinguir realidad de ficción:
Imagen
Imagen

Y eso que es un juego DE LOS PRIMEROS, señores. ¿Que veremos de aquí a 6 meses?

Un saludo
JUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, yo esto hasta que no lo vea no me lo creo, tiene que haber algun truco por algun lao, JUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡ESTO ES LA PUTA BOMBA!!
Que de verdad se pensaba que seria mejor el de EA Sports? Venga ya hombre. Se venia visto desde hace tiempo que el de 2KSports era superior con creces.
Yo me cojo el 2k6,lo tengo decidido hace unos dias,del Live bajare la demo para ver los graficos y ya está.

Saludos
pues yo esperare a verlos para decidir cual me convence mas.......
hay algun video in-game de algun partido de los 2 juegos¿?
el nba live 2006 de la actual en 720p es muy bueno
y no he probado el 2k.....................y parece ser muy bueno
Yo creo ,y con permiso de PGR3 ,k este es el AUTENTICO 1º JUEGO 100% NEXT GEN en cuanto a graficos se refiere.

Mira que no me lo iva a pillar ,pero al final me voy a picar y todo.... [beer]

Te puedo decir ,k he jugado algo ( poco ) a los 2 en PC y Xbox ,k si te gusta vivir la NBA 100% real ,el 2k6 es tu juego.Es como el PES y el FIFA , exactamente lo mismo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cielos santo!! no sabia q tuviese estos graficazos!!
las imagenes q vi antes del 2k no eran tan impresionantes, pero es q ahora vamos, de cabeza a por el 2k!!
lo q si he visto por encima en la review es :


And that's the rub: "...if you have a good HDTV." Playing NBA 2K6 on a standard-definition television results in a game that is difficult to distinguish from the regular Xbox version. You can make out some of the cloth details as players move around, and the replays certainly look better, with player models that are obviously more detailed. But at the default camera angle, player models are noticeably fuzzier and less detailed. Even the court itself doesn't look so great, with ugly jaggies on the painted lines. The point is that you need an HDTV to fully appreciate NBA 2K6 on the Xbox 360, especially because the gameplay mechanics are so similar

se entiende¿?¿? [maszz]


edit:

The primary attraction to this particular version of the game is its sharp-looking player models and visuals, though you need a fancy TV set to see them in all their glory
Lo malo del 2k6 es que es el juego de xbox1 pero con los jugadores cambiados, porque el resto está nikelado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:Lo malo del 2k6 es que es el juego de xbox1 pero con los jugadores cambiados, porque el resto está nikelado.

al contrario, eso es lo bueno, cambian los graficos pero mantienen la excelente jugabilidad
polloncete escribió:lo q si he visto por encima en la review es :


And that's the rub: "...if you have a good HDTV." Playing NBA 2K6 on a standard-definition television results in a game that is difficult to distinguish from the regular Xbox version. You can make out some of the cloth details as players move around, and the replays certainly look better, with player models that are obviously more detailed. But at the default camera angle, player models are noticeably fuzzier and less detailed. Even the court itself doesn't look so great, with ugly jaggies on the painted lines. The point is that you need an HDTV to fully appreciate NBA 2K6 on the Xbox 360, especially because the gameplay mechanics are so similar

se entiende¿?¿? [maszz]
Si, otra ida de olla de las webs de videojuegos intentando que todo el mundo se compre una puta HDTV. Los norteamericanos ya han manifestado en múltiples foros que en una televisión normal para nada parecen gráficos de "Xbox 1" frente a los palurdos (sin perdón) de IGN, GameSpot y compañía.

Y si quieres más resolución, comprate el cable VGA y lo enchufas al PC. Pero por verlo en una TV normal el juego no va a llevar menos polígonos y peores texturas.

HARTO estoy ya de lo de "si no te compras una LCD o un Plasma no merece la pena".

Un saludo
polloncete escribió:lo q si he visto por encima en la review es :
And that's the rub: "...if you have a good HDTV." Playing NBA 2K6 on a standard-definition television results in a game that is difficult to distinguish from the regular Xbox version.


Ya estamos, hay un hilo expresando las excelencias del PDZ en una SDTV y después en casi todos los análisis, la frasecita de turno. ¬_¬

La verdad es que al final ya no sabes que creer en este sentido.

¿ SE VEN LOS JUEGOS EN SDTV IGUAL QUE LOS XBOX ?

Esta claro que hasta que no lo podamos probar ............
NBA2K6 en distintas televisiones CRT standard como las de casa de toda la vida. Fotos tomadas diréctamente de la pantalla:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Falta algún polígono o efecto? Yo creo que no.
Un saludo
Pero es que me entra la risa con esas chorradas de las HDTVXD

¿Teneis un monitor para el PC? pues a conectarlo ahí, a babear y punto. Y si encima es bueno ya ni te cuento.

Yo me pillo el NBA2k6 a la semana de probar el PD0 de lanzamiento porque tras mucho dudar parece mejor juego que el Live06, que sin embargo me sigue pareciendo más tocho gráficamente digan lo que digan. [toctoc]
Pero joder en que cueva habeis estado metidos?yo estas imagenes (sobretodo la de O'neil) son bastante viejas y ya se sabia entre imagenes y videos que el juego gráficamente iba a ser igual o mejor que el de EA.Solo faltaba un analisi para hacerselo ver a todo el mundo.
joder......................
entre tantos hilos(algunos un poco cawento ) se pierde el seguimiento a otros..............
por dios [noop]

lo unico q me falta es imprimir las capturillas del 2k para babear........

edit:

solo veo la primera imagen...............
q le pasa en la boca al fulano¿?¿?
ya esta como yo babeando [enfa]
25 respuestas