NBA 2K22 se une al catálogo de Xbox Game Pass

NBA 2K22 ya forma parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass, un movimiento que se produce justo cuando la NBA está cerca de cerrar la primera ronda de playoffs. El título desarrollado por Visual Concepts llega al servicio justo cuando los playoffs de la NBA están a las puertas de las semifinales de conferencia.

NBA 2K22 permite formar un equipo lleno de estrellas con MyTeam, vivir un ascenso profesional en el modo Mi Carrera o ponerse en el rol de director de una franquicia con Mi GM y Mi Liga. A nivel jugable el título cuenta con nuevas técnicas ofensivas, habilidades de dribblings, tiro, mates y alley-opps, así como nuevos bloqueos y punteos.

Comparte esta noticia en tu red social

quirio1983 escribió:Fifa ya está en el EA Play


Solucionado :p
Pues desde ayer que estan diciendo que está en GP Ultimate y a mi no me aparece. Solo para jugar en PC. Ni idea de xq no lo hace o de si llegará en Mayo.
No sé si será porque resido en Bélgica, pero a mi no me aparece tampoco... (al menos anoche no me aparecía, cuando llegue a casa volveré a intentarlo [burla2] )
@nerjamartin y @moretorvic tienen razon. Yo lei la noticia que ya estaba pero a mí tampoco me aparece.
quirio1983 escribió:@nerjamartin y @moretorvic tienen razon. Yo lei la noticia que ya estaba pero a mí tampoco me aparece.


Yo miré en la Microsoft Store y FIFA 22 pone que está incluido en EA Play.
En la aplicación del móvil me aparece la versión de PC solamente para instalar remotamente

Me imagino que será cuestión de tiempo que aparezca en consola tb
a mi no me deja, desde la aplicacion me dice que solo esta en pc, desde la store me da la opcion de instalar, le doy y luego me pone algo de mas informacion y tampoco me deja, si alguien ha podio a ver si lo puede decir
Si. Es raro pq a mi me aparece en la store en un pc que la de xbox tb está en ea play pero luego me meto con la cuenta q tiene el gamepass ultimate y no me deja bajarlo
A mi tampoco listado para Xbox, solo para PC.
NBA versión de series o la de One?
normalmente entran ambas versiones
Tampoco esta en PC el Fifa 22... Solo está para descargar la prueba de 10 horas igual que en Xbox.... Sale solo para ea play PRO que NO se incluye en gamepass.

Imagen
cuando meten juegos deportivos en el gamepass se me queda una cara de "posquebien" que lo flipas.
Sentencia escribió:cuando meten juegos deportivos en el gamepass se me queda una cara de "posquebien" que lo flipas.


Cuando leo comentarios de gente que no le interesan los AAA que entran en Gamepass se me queda una cara de "posquebien" que flipas.

@Benzo está previsto que Fifa22 entre el próximo 5 de mayo
WyrmCule escribió:
Sentencia escribió:cuando meten juegos deportivos en el gamepass se me queda una cara de "posquebien" que lo flipas.


Cuando leo comentarios de gente que no le interesan los AAA que entran en Gamepass se me queda una cara de "posquebien" que flipas.

@Benzo está previsto que Fifa22 entre el próximo 5 de mayo


Entonces y a pesar de que en la Microsoft Store dice que ya está disponible, esperaremos al 5 de mayo. Supongo que Microsoft no tardará en anunciar los juegos de Game Pass para la primera quincena de mayo y ahí se confirmará.
Pues estupendo,para echar unos pique esta de lujo,con la opción de jugar desde la nube.
18 respuestas