NBA 2K19 llegará en septiembre celebrando su 20 aniversario con LeBron James en portada

2K ha anunciado que NBA 2K19 lucirá en portada el jugador de los Cleveland Cavaliers LeBron James, tres veces campeón de la NBA y en cinco ocasiones elegido como MVP de la competición. La nueva entrega del popular juego de baloncesto estará disponible el martes 11 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC, pero los más entusiastas podrán empezar a jugar el viernes 7 de septiembre si adquieren la edición 20 aniversario.

La NBA 2K19 Edición 20 Aniversario cuesta 99,99 dólares, bonifica su reserva con un balón Spalding y presenta una copia del juego, una lámina de pegatinas, un póster con la imagen de la portada y una pulsera. Los elementos digitales incluidos son los siguientes: 100.000 VC (moneda virtual), 50.000 MT (puntos de Mi Equipo), carta Lebron zafiro para Mi Equipo, 20 packs de liga semanales para Mi Equipo, 10 packs de racha semanales para Mi Equipo, temas de Lebron para Mi Pista y una colección de ropa y zapatillas Nike de Lebron.

Imagen

“Es emocionante estar en la portada que celebra el 20 aniversario de un juego al que he jugado y apreciado desde que era pequeño”, comenta Lebron James. “Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único con una portada que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K y estoy entusiasmado para que los fans lo vean”.

Además, 2K ha anunciado que a partir del 31 de agosto de 2018 los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar de forma gratuita El Prólogo para iniciar Mi Carrera en NBA 2K19 antes de que el juego se ponga a la venta.

Esta edición de NBA 2K también es especial para Visual Concepts, que este año celebra su 30 aniversario. Este estudio estadounidense es el responsable de la serie 2K desde su concepción en 1999, cuando era un equipo propiedad de Sega. En 2005 Take-Two se quedó con Visual Concepts y toda su propiedad intelectual, siendo NBA 2K6 el primer juego de la saga publicado bajo el sello 2K.

Si siguen cobrando hasta por un peinado no lo quiero ni con un palo.
Si el NBA 2K10 fue su 10º aniversario... XD

Imagen
Se confirma James cambia de equipo al final de la temporada. El que sale en la portada cambia de equipo jajaj
compra segura.

Es un juego al que le meto 0 al online. El modo MyLeague y a disfrutar :)
Eddie11 escribió:Si el NBA 2K10 fue su 10º aniversario... XD

Imagen


Nop, la primera entrega data de 1999 con el primer 2K dreamcast por tanto 2K10 fue el 11° aniversario xD
Al principio pensaba q te daban una camiseta firmada por LeBron, luego pensé q era el balón y ahora me fijo y veo q es una frase. ein?
Sin versión física para Switch, con la chapuza del cartucho pues para que molestarse.

A ver si meten novedades significantes con esto del aniversario.
Me encantaban los juegos de basket hasta el cambio de generación. Para mi gusto en jugabilidad, no sé si por los gráficos pero ya no es lo que era la saga 2K por muy bonito que me lo pongan.
Con el tema de los puntitos esos de mierda podemos dar por muertos los NBA 2K, por desgracia. El 2K17 es un juegazo, el 2K18 es un juego de móvil pero en consola.
Ni un duro, si al menos lo hicieran f2p, pero a 70 pavos con la mierda de micropagos que le cascaron el año pasado conmigo no cuenten.
para jugar offline esta bien, pero el online sigue siendo igual de malo que siempre(vas perdiendo y te piras y no pasa na) y encima con 80939239 micropagos para cualquier mierda.
ryo hazuki escribió:
Eddie11 escribió:Si el NBA 2K10 fue su 10º aniversario... XD

Imagen


Nop, la primera entrega data de 1999 con el primer 2K dreamcast por tanto 2K10 fue el 11° aniversario xD

Lo indica en la portada, en la parte de arriba
Desde que llegó el ultimate team del basket,la saga ha muerto para mi.

La moda de los cromos hace que se centren en otras cosas y así les va. Y no es el único,todos sufren del mismo mal.
Y bueno tendra mejores graficas es lo que importa en estos juegos anuales tipo PES y FIFA
argentona26 escribió:
ryo hazuki escribió:
Eddie11 escribió:Si el NBA 2K10 fue su 10º aniversario... XD

Imagen


Nop, la primera entrega data de 1999 con el primer 2K dreamcast por tanto 2K10 fue el 11° aniversario xD

Lo indica en la portada, en la parte de arriba


Ostia no lo había visto, menudo gazapo se han colado xDD
DeiMurD escribió:para jugar offline esta bien, pero el online sigue siendo igual de malo que siempre(vas perdiendo y te piras y no pasa na) y encima con 80939239 micropagos para cualquier mierda.


Incluso para jugar la campaña del juego puedes comprar puntos que facilitan el progreso. Y si no lo haces tienes que farmear hasta el infinito. Cuando tienes tropecientas "guías y ayudas" en internet para farmear puntos sabes que algo está MUY mal. Eso y los cromos.
Yo es un juego que compro religiosamente, más por el modo myplayer.... y por hacer algún torneo online.
El del año pasado lo dejé asqueado, el balance de ala monedas era una mierda. Y encima tú pj empieza nivel 66 o así, subirlo cuesta la vida.... o un paston en monedas(que por eso lo hicieron)
Creo que el sistema de progresión del jugador está mal...
mientras que creo que no se debería subir tan rápido,( menos en el del año pasado again [sati] ) tus stats iniciales son demasiado bajos... quiero decir hacer un prólogo del carajo nota media a , y como mucho 66 o así. Luego dentro de los 10del draft.... es irrisorio... quizá meterle la base más alta, pero que subir cueste más... y que cada punto que subieras se notara bastante... [rtfm]
En fin, le seguiré la pista por que es mi saga anual... aunque si siguen igual con las vc, se lo vana quedar para ellos hasta que haya alguna oferta... [fiu]
No lo comprare de salida de ni coña, hasta que no vea si siguen haciando las guarradas del 2018.
Pued si sale bien en pc caera ai pasando
19 respuestas