NBA 2K18 tendrá portada especial con Shaq y estará disponible el 15 de septiembre

2K Games ha anunciado que NBA 2K18 se publicará en Europa el viernes 15 de septiembre de 2017 (el martes 19 en Estados Unidos) para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Windows PC. Como es habitual NBA 2K18 se venderá en diferentes ediciones, que este año estarán protagonizadas por uno de los jugadores de baloncesto más conocidos de todos los tiempos: Shaquille O'Neal.

El currículum deportivo de Shaq incluye entre otros logros 19 años de carrera profesional (la mayoría de ellos en Los Angeles Lakers), 15 presencias al All-Star de la NBA (8 de ellas en el mejor quinteto), MVP de la temporada en 2000 o ser el octavo máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos. Fuera del terreno de juego ha sido nombrado US Marshal Honorario Especial y es oficial en la reserva en distintas ciudades de Estados Unidos.


Las tres ediciones de NBA 2K18 son: estándar, Edición Leyenda y Edición Leyenda Gold (solo digital). La Edición Leyenda, únicamente disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y Switch, tiene un precio de 94,95 euros y su contenido es el siguiente:

  • Copia del juego NBA 2K18.
  • Pegatinas mi Equipo de Shaq.
  • 5 Cartas de Colección Mi Equipo de Shaq.
  • Póster de Shaq.
  • Contenido digital adicional:
    • 100.000 VC.
    • 20 Packs semanales de Mi Equipo (Con Shaq garantizado y carta del Team 2K).
    • Camisetas e Indumentaria de Shaq.
    • Zapatillas Shaq Attaq.
    • Anillo de Campeón.
La Edición Leyenda Gold amplía el contenido adicional para ofrecer 150.000 VC complementarios (250.000 en total) y 20 packs Mi Equipo más (40 en total). La edición estándar también tendrá contenido de reserva incluyendo 5.000 VC y 10 packs Mi Equipo. NBA 2K18 está siendo desarrollado en todas sus versiones por Visual Concepts, responsables de la mayoría franquicias de 2K Games (incluyendo WWE 2K y NBA 2K).

Imagen


Fuente: Take-Two
Con ganas de ver el juego en acción en switch
Podemos agregar que Shaq también conocido por decir que la tierra es plana no hace mucho jajaja
con shaq jejeje qué grande :P

aunque hubiese preferido a Westbrook por ser jugador en activo y tal(aunque soy de Warriors :P )
jajajaja, que bueno el anuncio del vídeo. [plas]
Que grande Shaq, mi jugador de baloncesto favorito y una leyenda.
Un juego que va a salir hasta la gameboy por lo menos y me aparece el logo de ps4...
No me interesan los videojuegos de baloncesto pero he visto el vídeo por la gracia de Kobe y lo que me ha hecho flipar es el "Para vosotros jugadores" ¿¿qué mierda de voz es esa?? parece de doblaje tipo Age of Pirates.
Mi último NBA fue el 2K15 y le sigo dando... lo mismo toca renovar con este XD
Yo este próximo año paso del tema :p,
korchopan escribió:No me interesan los videojuegos de baloncesto pero he visto el vídeo por la gracia de Kobe y lo que me ha hecho flipar es el "Para vosotros jugadores" ¿¿qué mierda de voz es esa?? parece de doblaje tipo Age of Pirates.


Pues la voz, si te das cuenta es la de Antoni Daimiel y me parece un buen guiño.
Asstor escribió:
korchopan escribió:No me interesan los videojuegos de baloncesto pero he visto el vídeo por la gracia de Kobe y lo que me ha hecho flipar es el "Para vosotros jugadores" ¿¿qué mierda de voz es esa?? parece de doblaje tipo Age of Pirates.


Pues la voz, si te das cuenta es la de Antoni Daimiel y me parece un buen guiño.

+1
Asstor escribió:
korchopan escribió:No me interesan los videojuegos de baloncesto pero he visto el vídeo por la gracia de Kobe y lo que me ha hecho flipar es el "Para vosotros jugadores" ¿¿qué mierda de voz es esa?? parece de doblaje tipo Age of Pirates.


Pues la voz, si te das cuenta es la de Antoni Daimiel y me parece un buen guiño.

Ah, pues entonces ya tiene sentido, creí que se le había ido la olla a los de Sony, de todos modos que siga con lo suyo y no se vuelva doblador XD
Este año tenía pensado pillarlo en switch, pero viendo el fiasco de las sombras del nba playgrounds miedo me dan los gráficos, habrá que ver que versión pillo al tener tiras las consolas Pero la idea de tenerlo portátil me atrae si no la Cagan
korchopan escribió:No me interesan los videojuegos de baloncesto pero he visto el vídeo por la gracia de Kobe y lo que me ha hecho flipar es el "Para vosotros jugadores" ¿¿qué mierda de voz es esa?? parece de doblaje tipo Age of Pirates.


Pues es Antoni Daimiel, quien retransmite los partidos de la NBA en movistar+ (en su dia con el gran Andres Montes) y en 2k tambien hace los comentarios, aunque no tan buenos como en directo con Guille giménez.

Y lo de "para vostoros jugadores" de Daimiel lo empezaron a poner en el NBA 2k17 (si mal no recuerdo)
O renuevan un poco el juego, o este me lo salto.

Van de mal en peor, lo único que les importa son los sobres.
keverson303 escribió:Un juego que va a salir hasta la gameboy por lo menos y me aparece el logo de ps4...


Supongo que ellos habrán pagado el anuncio. Creo que de Destiny tenían los derechos de explotación de anuncios o algo así (no sabría decir). Imagino que les sale caro, pero así muchos piensan que es exclusivo (y de paso anuncian su marca). No sé si con este tendrán algún contrato similar, o directamente lo han hecho ellos.


Edito: pues no, acabo de ver el anuncio en Facebook de Xbox. Y ni logo, ni "para vosotros jugadores" ni nada.
Noticia patrocinada por Game y Sony.
Cada vez sale mas pronto XD
IvanQ escribió:Noticia patrocinada por Game y Sony.


La noticia no la patrocina nadie. Si 2K llega a un acuerdo con Sony para apadrina comercialmente el juego y con Game para vender una edición en concreto, nosotros no podemos hacer nada.

@Eddie11 Pues coincidirá con FIFA 18 que suele salir por la segunda mitad de septiembre.
Benzo escribió:
IvanQ escribió:Noticia patrocinada por Game y Sony.


La noticia no la patrocina nadie. Si 2K llega a un acuerdo con Sony para apadrina comercialmente el juego y con Game para vender una edición en concreto, nosotros no podemos hacer nada.

@Eddie11 Pues coincidirá con FIFA 18 que suele salir por la segunda mitad de septiembre.

Ya, pero han pasado de salir en la semana de mi cumpleaños a salir casi 1 mes antes XD
Con la camiseta de Heat y Lakers pero no lo ponen con la de Orlando Magic XD
Van a perder muchas ventas después del desastre de este año, lo juego desde el 1 en Dreamcast y jamas he visto tantas malas opiniones y experiencias como las de este 2k17, 2k este año no ha estado a la altura ni de la saga, ni de sus seguidores, ni a nivel online con esos servidores de risas.

Saludos
95€ la edicion leyenda? JAJAJA Anda y que les den por culo.
Yo estoy fundiendo el 2k16 que dieron en el Plus. No se si merecerá la pena cambiarse a esta version..
El anuncio está bastante chulo, aunque no tanto para reservar un juego que desde la edición 2K11 no me vicia.
26 respuestas