NBA 2K17 se ejecutará a 4K nativos y 60fps con HDR en PS4 Pro

2K ha detallado a Gamespot el alcance de la actualización que recibirá su última entrega del simulador de baloncesto para proporcionar compatibilidad con el modelo Pro de PS4, sumándose a la breve lista de títulos confirmados que emplearán una resolución nativa 4K en la consola.

Además de prometer mantener el rendimiento en 60 cuadros por segundo con esta resolución y agregar soporte para televisores HDR (que también se aprovechará en el modelo de consola base), el juego aprovechará la potencia extra de Pro en televisores 1080p a través del antialiasing por sobremuestreo desde la resolución superior.

Fuente: Captura en el twitter de la compañía

Comparte esta noticia en tu red social

Hombre pues no me lo creo. Esta corriendo a 33 fps a 4K en un pepino de PC y va a correr a 60 fps a 4K en la Ps4 Pro, vamos hombre que esta gente toma estimulantes a diario [toctoc]
Nativo? ni de coña!
60 fps? ni del coño!
Como ha dicho mamideck, tengo yo un pepinaco de pc(i7 6800k nvidia1070 32GB) y jugar a 4k ya cuesta que llegue a los 50, me va a venir ahora la ps4 pro por 400 euros a hacer milagros....ay may!!!!
lo peor, que se quedan tan a gusto [enfado1] y peor aún, que la gente se lo cree :(
En PC, hay mucho cutreport, otra cosa es la calidad que tendrá a 4k y supongo que sin antialiasing etc.
Al ser un sistema cerrado y utilizar una API de bajo nivel parecida a Vulkan de PC, las AMD se mueven muy bien.
Gromber escribió:En PC, hay mucho cutreport, otra cosa es la calidad que tendrá a 4k y supongo que sin antialiasing etc.
Al ser un sistema cerrado y utilizar una API de bajo nivel parecida a Vulkan de PC, las AMD se mueven muy bien.



Al fin alguien que habla sabiendo las cosas.
Gromber escribió:En PC, hay mucho cutreport, otra cosa es la calidad que tendrá a 4k y supongo que sin antialiasing etc.
Al ser un sistema cerrado y utilizar una API de bajo nivel parecida a Vulkan de PC, las AMD se mueven muy bien.

Es necesario el antialiasing a 4k?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Las consolas ya son pcs especificos para juegos. No es extraño ver juegos en pcs potentes que no rinden.
No hay que fumar nada para decir eso.
Lo que decía..... ¬_¬ vosotros seguir así, ánimo
Aquí la gente confunde resolución con calidad de texturas y efectos de postprocesado.
Como ya he dicho otras veces 4K no es sinonimo de ULTRA. Si optimizan bien el juego podra ir a 4K/60 sin problemas, lo veis imposible pues verlo imposible, solo tener en cuenta que el PC no trabajan correctamente y más si decís que son mierda ports entonces de que os quejais?. Pensar que PS4 PRO tiene una potencia considerable por encima de la 970 y si el juego esta optimizado y sin Windows traga HW pues mucho mejor que ira y ademas nadie dice que tenga los graficos ULTRA del PC, seguramente tenga una calidad ALTA, aunque alguno dira que se queda en BAJA y menos que eso.. Mejor no digais nada porque ni hay consola ni juegos han salido aun y no tiene punto de comparacion con el PC. Yo puedo tirar Skyrim en 4K ULTRA 60 con mods pero es un juego cuyo nivel grafico es bajo en comapracion con otros más modernos, ahora con juegos mas actuales no puedo ni a minimos en 720.... Todo depende de la calidad grafica que tenga no de la resolucion.
mmiiqquueell escribió:Como ya he dicho otras veces 4K no es sinonimo de ULTRA. Si optimizan bien el juego podra ir a 4K/60 sin problemas, lo veis imposible pues verlo imposible, solo tener en cuenta que el PC no trabajan correctamente y más si decís que son mierda ports entonces de que os quejais?. Pensar que PS4 PRO tiene una potencia considerable por encima de la 970 y si el juego esta optimizado y sin Windows traga HW pues mucho mejor que ira y ademas nadie dice que tenga los graficos ULTRA del PC, seguramente tenga una calidad ALTA, aunque alguno dira que se queda en BAJA y menos que eso.. Mejor no digais nada porque ni hay consola ni juegos han salido aun y no tiene punto de comparacion con el PC. Yo puedo tirar Skyrim en 4K ULTRA 60 con mods pero es un juego cuyo nivel grafico es bajo en comapracion con otros más modernos, ahora con juegos mas actuales no puedo ni a minimos en 720.... Todo depende de la calidad grafica que tenga no de la resolucion.


Muy bien explicado.

Pero aqui en españistan eso no sirve de nada, si dicen que no sera nativo..zasca...si dicen que sera nativo...zasca tambien.

Y claro, los egos de algunos se ven mermados si ahora resulta que una consola mueve mejor un juego que un PC, y esto tiene pinta de ser asi por un tiempo, nos guste o no, va a haber una retaila de cutre ports que no se habra visto jamas.
Que conste que no me pongo de ninguna parte, que yo tengo pc y consolas y uso ambos a partes iguales.
Valax escribió:Nativo? ni de coña!
60 fps? ni del coño!
Como ha dicho mamideck, tengo yo un pepinaco de pc(i7 6800k nvidia1070 32GB) y jugar a 4k ya cuesta que llegue a los 50, me va a venir ahora la ps4 pro por 400 euros a hacer milagros....ay may!!!!
lo peor, que se quedan tan a gusto [enfado1] y peor aún, que la gente se lo cree :(


Pues dependerá del juego. Y de la optimización. Que sea 4K nativos no significa que sea en términos de calidad Ultra de PC. Muchos juegos de consola se mueven a 1080p nativos con calidades inferiores a PC a esa misma resolución.

Gears 4 en One no se mueve ni en la configuración Ultra ni en alta de la versión de PC. Está en un término medio. Esto es optimización, ajustar el rendimiento justo del juego con respecto al hardware cerrado.
Ufff cada vez que salga un juego nuevo pasará esto? que tristes hilos nos esperan de comparaciones chorras...
Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.
¿Pero porque siguen diciendo 4K nativos si es un REESCALADO? Las specs de la PS4 Pro oficiales ya lo dejaron bien claro: los 4K que ofrece son reescalados desde 2K. Como si quieren reescalarlo a 99999999K, reescalado no es nativo
made in ivan escribió:Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.

Y yo, ni bajando el juego a calidad baja o media que sospecho que seria el modo 4K (y quitando el filtro de los jaggies) ni de coña nativos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
dantegtr escribió:¿Pero porque siguen diciendo 4K nativos si es un REESCALADO? Las specs de la PS4 Pro oficiales ya lo dejaron bien claro: los 4K que ofrece son reescalados desde 2K. Como si quieren reescalarlo a 99999999K, reescalado no es nativo


No intentes confundir a la gente, la pro puede con 4k NATIVOS. specs de pro que le dicen a las desarrolladoras que no saquen juegos nativos?

Jesus
supremegaara escribió:
Valax escribió:Nativo? ni de coña!
60 fps? ni del coño!
Como ha dicho mamideck, tengo yo un pepinaco de pc(i7 6800k nvidia1070 32GB) y jugar a 4k ya cuesta que llegue a los 50, me va a venir ahora la ps4 pro por 400 euros a hacer milagros....ay may!!!!
lo peor, que se quedan tan a gusto [enfado1] y peor aún, que la gente se lo cree :(


Pues dependerá del juego. Y de la optimización. Que sea 4K nativos no significa que sea en términos de calidad Ultra de PC. Muchos juegos de consola se mueven a 1080p nativos con calidades inferiores a PC a esa misma resolución.

Gears 4 en One no se mueve ni en la configuración Ultra ni en alta de la versión de PC. Está en un término medio. Esto es optimización, ajustar el rendimiento justo del juego con respecto al hardware cerrado.


Uhm no... Eso se llama ajustar los parámetros. Optimización es otra cosa que la gran mayoría del mundo confunde.
Donato escribió:
supremegaara escribió:
Valax escribió:Nativo? ni de coña!
60 fps? ni del coño!
Como ha dicho mamideck, tengo yo un pepinaco de pc(i7 6800k nvidia1070 32GB) y jugar a 4k ya cuesta que llegue a los 50, me va a venir ahora la ps4 pro por 400 euros a hacer milagros....ay may!!!!
lo peor, que se quedan tan a gusto [enfado1] y peor aún, que la gente se lo cree :(


Pues dependerá del juego. Y de la optimización. Que sea 4K nativos no significa que sea en términos de calidad Ultra de PC. Muchos juegos de consola se mueven a 1080p nativos con calidades inferiores a PC a esa misma resolución.

Gears 4 en One no se mueve ni en la configuración Ultra ni en alta de la versión de PC. Está en un término medio. Esto es optimización, ajustar el rendimiento justo del juego con respecto al hardware cerrado.


Uhm no... Eso se llama ajustar los parámetros. Optimización es otra cosa que la gran mayoría del mundo confunde.


Ajustar los parámetros hasta el máximo del hardware cerrado y programar "de forma inteligente" un juego para determinado sistema para aprovechar sus mejores facetas y tapar las peores. Esto es optimizar.

Algunos os creéis que optimizar es hacer magia negra. Un hardware es lo que es y de donde no hay no se puede sacar. Pero conocer un sistema cerrado y usar "trucos" con él es lo que hace exprimirlo.


dantegtr escribió:¿Pero porque siguen diciendo 4K nativos si es un REESCALADO? Las specs de la PS4 Pro oficiales ya lo dejaron bien claro: los 4K que ofrece son reescalados desde 2K. Como si quieren reescalarlo a 99999999K, reescalado no es nativo


eeeh no. Aprende a leer. La PS4 Pro soporta 4K nativos pero los juegos que más potencia bruta necesiten serán a 2K nativos. Además, ni todos los reescalados son los mismos ni se hacen de igual manera. Y si no me remito al excelente trabajo con Quantum Break en Xbox One y sus 720p nativos.

The Last of Us recibirá un parche para funcionar a 4k 30fps nativos
Que me haga yo la idea, la ps4 pro esta es la ps4 neo?
Con una 960 gtx tengo que jugarlo en 2k en medio para tener 60 fps ..
made in ivan escribió:Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.

Es una 480 custom.
Valax escribió:Nativo? ni de coña!
60 fps? ni del coño!
Como ha dicho mamideck, tengo yo un pepinaco de pc(i7 6800k nvidia1070 32GB) y jugar a 4k ya cuesta que llegue a los 50, me va a venir ahora la ps4 pro por 400 euros a hacer milagros....ay may!!!!
lo peor, que se quedan tan a gusto [enfado1] y peor aún, que la gente se lo cree :(

Será con niveles de detalle diferentes. Seguramente en ese pepinaco de pc y con el nivel de detalle de la version de ps4 pro vuele, pero si ya le metes mucha más carga es normal que pueda llegar a ser menos fluido
supremegaara escribió:
Ajustar los parámetros hasta el máximo del hardware cerrado y programar "de forma inteligente" un juego para determinado sistema para aprovechar sus mejores facetas y tapar las peores. Esto es optimizar.

Algunos os creéis que optimizar es hacer magia negra. Un hardware es lo que es y de donde no hay no se puede sacar. Pero conocer un sistema cerrado y usar "trucos" con él es lo que hace exprimirlo.


No, eso no es optimizar. Eso es ajustar el juego para que corra mejor en dicho HW. Optimizar es reducir la complejidad de una algoritmo. Por ejemplo, un algoritmo de búsqueda se puede a casco porro y ser superdeficiente, en cambio, si usas un montículo la complejidad era O(ln) (si la memoria no me falla). Eso es optimizar, es dar EL MISMO resultado de forma mucho más eficiente. Lo que tu dices se llama recortar/ajustar para que algo quepa como sea.
GodOfKratos escribió:
made in ivan escribió:Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.

Es una 480 custom.

En serio? Creo que no.
http://www.gamespot.com/articles/we-bui ... 0-6443491/

Según este enlace veo que la 470 tiene 4.9 teraflops, y la ps4 pro tiene 4.2. Si realmente es así, es un poco superior una rx470
made in ivan escribió:
GodOfKratos escribió:
made in ivan escribió:Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.

Es una 480 custom.

En serio? Creo que no.
http://www.gamespot.com/articles/we-bui ... 0-6443491/

Según este enlace veo que la 470 tiene 4.9 teraflops, y la ps4 pro tiene 4.2. Si realmente es así, es un poco superior una rx470

Ponle 911Mhz a la 480 y haz la cuenta. Salen los 4.2 Tflops.
GodOfKratos escribió:Ponle 911Mhz a la 480 y haz la cuenta. Salen los 4.2 Tflops.


La ps4 pro tiene 4.2 teraflops. La Rx470 tiene 4.9 y la 480 tiene 5.8

http://www.pcadvisor.co.uk/feature/pc-c ... 0-3643619/

O se me escapa algo, o simplemente una RX470 es superior a PRO.

Imagen
made in ivan escribió:
GodOfKratos escribió:Ponle 911Mhz a la 480 y haz la cuenta. Salen los 4.2 Tflops.


La ps4 pro tiene 4.2 teraflops. La Rx470 tiene 4.9 y la 480 tiene 5.8

http://www.pcadvisor.co.uk/feature/pc-c ... 0-3643619/

O se me escapa algo, o simplemente una RX470 es superior a PRO.

Repito, si pones la 480 a 911Mhz tiene 4.2 Tflops.
Los Tflops que indican en esa web son para la frecuencias que alcanzan las versiones de escritorio con el boost (1266Mhz la 480 y 1206Mhz la 470). Si la Pro tuviera una 470 tendría 3.7 Tflops.
GodOfKratos escribió:
made in ivan escribió:
GodOfKratos escribió:Ponle 911Mhz a la 480 y haz la cuenta. Salen los 4.2 Tflops.


La ps4 pro tiene 4.2 teraflops. La Rx470 tiene 4.9 y la 480 tiene 5.8

http://www.pcadvisor.co.uk/feature/pc-c ... 0-3643619/

O se me escapa algo, o simplemente una RX470 es superior a PRO.

Repito, si pones la 480 a 911Mhz tiene 4.2 Tflops.
Los Tflops que indican en esa web son para la frecuencias que alcanzan las versiones de escritorio con el boost (1266Mhz la 480 y 1206Mhz la 470). Si la Pro tuviera una 470 tendría 3.7 Tflops.


Mira que ahora soy más de PC que en PS4, ya que en PS4 juego los exclusivos nada más. Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea. Algunos se creen que por jugar a videojuegos y/o tener un PC Gamer a ultra saben más que nadie, no es así.

La verdad, me gustaría que una gráfica como la 470 según él. Tire el Uncharted 4 a 4k y HDR en sus 30 fps en una media de alto. Si ya en PS4 normal era una gozada verlo, imaginaos en Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=0bSzVdqevVA
Salme92 escribió:
Mira que ahora soy más de PC que en PS4, ya que en PS4 juego los exclusivos nada más. Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea. Algunos se creen que por jugar a videojuegos y/o tener un PC Gamer a ultra saben más que nadie, no es así.

La verdad, me gustaría que una gráfica como la 470 según él. Tire el Uncharted 4 a 4k y HDR en sus 30 fps en una media de alto. Si ya en PS4 normal era una gozada verlo, imaginaos en Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=0bSzVdqevVA

Hombre, hay que intentar explicar las cosas a la gente. Con el bombo que se le da a los Tflops no me extrañaría que sea en lo único que se fijan muchos. Por no hablar de los trolls que se dedican a desinformar.
Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea

¿Con gente así? Aquí tienes a alguien que ante todo, habla con educación y respeto. Algunos se piensan que son mas que nadie y por tanto puede mandar a callar por todo el morro. O a lo mejor es tu fanatismo que te obceca, y ves haters donde no los hay.

@GodOfKratos aclarado lo del boost y los mhz a los que hacen referencia las webs sobre las gpus. ¿Entonces una 470 de escritorio puede superar a la 480 de una ps4 pro? Si no lo he pillado del todo, no te preocupes, lo último que quiero es molestar.
made in ivan escribió:
Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea

¿Con gente así? Aquí tienes a alguien que ante todo, habla con educación y respeto. Algunos se piensan que son mas que nadie y por tanto puede mandar a callar por todo el morro. O a lo mejor tu fanatismo te obceca y ves haters donde no los hay.

@GodOfKratos aclarado lo del boost y los mhz a los que hacen referencia las webs sobre las gpus. ¿Entonces una 470 de escritorio puede superar a la 480 de una ps4 pro? Si no lo he pillado del todo, no te preocupes, lo último que quiero es molestar.

Pues sería interesante de ver, sobre el papel si, pero a la hora de jugar a saber cual es la diferencia. A los Tflops es mejor no hacerles demasiado caso, no dejan de ser un máximo de potencia de cálculo (si te fijas en la imagen pone up to). Lo importante es ver como rinden los juegos cuando salga.
GodOfKratos escribió:
made in ivan escribió:
Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea

¿Con gente así? Aquí tienes a alguien que ante todo, habla con educación y respeto. Algunos se piensan que son mas que nadie y por tanto puede mandar a callar por todo el morro. O a lo mejor tu fanatismo te obceca y ves haters donde no los hay.

@GodOfKratos aclarado lo del boost y los mhz a los que hacen referencia las webs sobre las gpus. ¿Entonces una 470 de escritorio puede superar a la 480 de una ps4 pro? Si no lo he pillado del todo, no te preocupes, lo último que quiero es molestar.

Pues sería interesante de ver, sobre el papel si, pero a la hora de jugar a saber cual es la diferencia. A los Tflops es mejor no hacerles demasiado caso, no dejan de ser un máximo de potencia de cálculo (si te fijas en la imagen pone up to). Lo importante es ver como rinden los juegos cuando salga.

Muchas gracias compi, muy amable. Tampoco era tan dificil de entender [beer]
made in ivan escribió:
Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea

¿Con gente así? Aquí tienes a alguien que ante todo, habla con educación y respeto. Algunos se piensan que son mas que nadie y por tanto puede mandar a callar por todo el morro. O a lo mejor es tu fanatismo que te obceca, y ves haters donde no los hay.

@GodOfKratos aclarado lo del boost y los mhz a los que hacen referencia las webs sobre las gpus. ¿Entonces una 470 de escritorio puede superar a la 480 de una ps4 pro? Si no lo he pillado del todo, no te preocupes, lo último que quiero es molestar.


En ningún momento he dicho que seas tú, si te das por aludido será por algo. A lo mejor lo que te obceca el fanatismo es a ti. Aunque en ningún caso lo que quiero es ofender al personal.

Tanto que insistes en que la PS4 Pro monta una 470 cuando se dijo previamente en la presentación que tiene una 480 con unos vatios más bajos para que no consuma una barbaridad. Es una consola de bajas dimensiones, no un ordenador. Y eso que igualmente iba a consumir bastante. Si la potencia real de su 100% imagínate son 150w. En PS4 consumirá unos 100-110w a un nivel bajo. Aunque seguramente las compañias podrán optimizar eso y tener más rendimiento como una 480 normal.

Así que sí, puedo mandar a callar por todo el morro en este caso.

A tu pregunta, sí y no. Una 470 no puede superar a la 480 a nivel de características. Más que nada porque esto no es una comparativa como una GPU de sobremesa y uno de portátil. Llevan el mismo chip. En el que por cierto, una 470 versión básica tiene 4gb y una versión básica de la 480 tiene 8gb. Todo tendría que ver más con la optimización de ella que no de otra cosa. No es tan fácil de ver sin tenerlo en tus manos.
made in ivan escribió:Muchas gracias compi, muy amable. Tampoco era tan dificil de entender [beer]

De nada ;)
Se me olvidó comentarte como calcular los Tflops por si te interesa.
Tienes que multiplicar los stream processors en este caso (así creo que es como los llama AMD, por lo que te puedes encontrar otras nomenclaturas, como shaders) por la frecuencia y por dos (ya que cada shader hace dos operaciones por ciclo) luego divides por 1000 para pasarlo a Tflops.
@Salme92
Salme92 escribió:En ningún momento he dicho que seas tú, si te das por aludido será por algo.
En ningún momento dices que sea yo, ni dices que sea nadie, pero te estarás refiriendo a alguien. ¿Y quien será ese alguien si no yo? El compañero no ha citado a nadie mas que a mi, y tu nos citas a los dos ¿y resulta que tu mensaje va para otro que no soy yo? Luego, nos creemos superiores, pero como troll, no vas a ser mas que nadie. No cuela.

O espera ¿que al final resulta que iba para el compañero? no me hagas reir.

Salme92 escribió:A lo mejor lo que te obceca el fanatismo es a ti
Pues no se en que parte se me ha visto el plumero. Eso si ¿quien pone el video de Uncharted, que no viene a cuento PARA NADA? ¿Que quieres demostrar? Fácil. Pollagordear como fanboy.

Salme92 escribió:Aunque en ningún caso lo que quiero es ofender al personal
Esto lo dice quien empieza su post así, metiendose en una conversación donde no había para nada mal rollo. Veamos tu post inicial.

Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea..

Que despectivo. Supongo que si realmente no tienes intención de ofender, lo dejaré en que te pierden las formas o simplemente fque te falta educación. Te repito que aquí tienes a una persona educada, y ante todo no falto a la educación. Esto es un foro, por si se te olvida.

Salme92 escribió:Tanto que insistes en que la PS4 Pro monta una 470...
Yo no insisto en nada, como ves, tampoco estaba tan mal encaminado. Sobre papel la 470 de pc supera a la 480 limitada de una Ps4pro (Tflops). Yo tengo entendido una cosa, y si es otra por mi perfecto. Solo intentaba aclararme. Así que no te alteres, que la PRO monta la gráfica que monta, digan lo que digan. Y si chip es el de la 480 capado, no va a cambiar. Yo decía que la equivalente era inferior a una 470 de pc, no que fuera la 470.

Salme92 escribió:Así que sí, puedo mandar a callar por todo el morro en este caso.
Sin comentarios. No pensé que fueras a soltarme eso. No me seas infantil, y argumento real cero. Si si, ser superior y malote de sabiduría divina, pero no puede darse cuenta de cuando está ofendiendo con sus faltas. En el mismo post dices que no quieres ofender a nadie, y a la vez afirmas que puedes mandar a callar, siendo esto un foro. Dime de que presumes y te diré de que careces.

Salme92 escribió:A tu pregunta, sí y no. Una 470 no puede superar a la 480 a nivel de características. Más que nada porque esto no es una comparativa como una GPU de sobremesa y uno de portátil. Llevan el mismo chip
De nuevo argumento 0, y mal enfocado. ¿Si y no? Una 470 no puede superar a la 480, hasta ahí bien. Pero ese no es el tema ¿una 470 puede superar a la 480 de pro? Ese era el tema. Y sobre papel, si (Tflops). Por lo menos haber argumentado algo, no lo dejes todo en "si y no pero caracteristicas superiores".

Salme92 escribió:En el que por cierto, una 470 versión básica tiene 4gb y una versión básica de la 480 tiene 8gb
Bueno, esto lo dices porque no has pillado de que va. El tema nunca ha sido si la 470 es mas potente que una 480. Además tener mas VRAM no te da mas potencia.

[maszz] Quien no quiere nada con "gente así", soy yo. De haberlo sabido, no habria peguntado. Te lo aseguro.
made in ivan escribió:Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.


ps4pro usa una rx480 deja de fumar cosas raras.. otra cosa es que esa rx480 este capada en mhz y en vez de 1250mhz vaya a 911mhz

pero que es una rx480 y no una r470 esto es un hECHO ya DEMOSTRADO

y si no lo sabias informate mejor y deja de informarte en donde te informan porque te han mentido

tambien al esta capda en mhz en vez de dar 5,8 teraflops que es lo qeu da + - a 1250mhz, da 4,2 teraflops

ahora me saldras es que si da x teraflops.. entonces es un rx470... NO porqueuna rx470 no tiene 36CU de proceso, cosa que una rx470 creo que tiene solo 28CU

no es lo mismo una gpu con 28CU a 911mhz que otra con 36CU a 911mhz

asi que en serio deja de informarte donde te informas porque te estan engañando.. ps4pro tiene una rx480 con 36cu funcionando a 911mhz

vete a las spec de ps4pro y mira cuantas CU tiene.. despues vas a AMD y miras cuantas CU tien rx470 y cuantas tiene rx480

asi TU MISMO sales de dudas

pd: como esta doliendo a los PC TIMO RACE que cada vez salga mas juegos 4k nativos en ps4pro, esta doliendo y mucho jajaja y ya van 9 y NO a salido aun,... cuando salga y pase unos meses la lista aumentara significativamente...

pd2. lo de TIMO es porque os TIMAN con los precios del hardware en pc .. ese hardware que os venden no vale ni la mitad, pero vosotros seguid pagando que esas empresas contentas jajaja
Comenzando por el final, acabo antes
_Nolgan_ escribió:pd2. lo de TIMO es porque os TIMAN con los precios del hardware en pc .. ese hardware que os venden no vale ni la mitad, pero vosotros seguid pagando que esas empresas contentas jajaja

Dime donde hay un hater y te diré donde hay un fanboy. Está claro que la bilis habla por ti ¿de verdad esperabas que iba a mantener ninguna conversación con tu bilis?

Si quieres, tienes un montón de hilos de PC donde puedes ir gritando ZASCA y la timo race, para cuando te aburras. O se creativo, inventate algo nuevo, a ver si por lo menos me rio de algo que no sea lo infantil que puede ser un fanboy.

_Nolgan_ escribió:ps4pro usa una rx480 deja de fumar cosas raras.. otra cosa es que esa rx480 este capada en mhz y en vez de 1250mhz vaya a 911mhz
Lo vuelvo a repetir, yo no he dicho que una PRO monte algo diferente a una RX480, digo que la equivalente en PC seria la 470, por lo que he comentado mas arriba. O por lo menos es una forma de verlo, a falta de una comparativa (que estaría muy guay por cierto) Son 4.2tflops vs 4.9. No 4.2 vs 5.8. Insisto, es una forma de verlo.

Pero eh, si resulta que se hacen benchmarks (ojalá) y se ve como la PS4PRO, vapulea una RX470 no voy a ir negándolo ni intentaré auto convencerme de nada, si es lo que tu te piensas. Eso que lo hagan los niños, vale, pero adultos no gracias.

_Nolgan_ escribió:pd: como esta doliendo a los PC TIMO RACE que cada vez salga mas juegos 4k nativos en ps4pro, esta doliendo y mucho jajaja y ya van 9 y NO a salido aun,... cuando salga y pase unos meses la lista aumentara significativamente...
Hablando de niños. Yo flipo ¿Tu te piensas que si yo voy al Game o al Media Markt a comprar una consola, no me la venden? Es que encima te creerás que en el fondo me duele de verdad o algo. Eso no son mas que chiquilladas infantiles, propias de niños. Por supuesto estoy en un plano mas elevado que el tuyo, y desde aquí las cosas se ven de otra manera.

¿Todo esto viene porque me sorprende que el NBA funcione nativamente a 4K? Por supuesto que me sorprende, pero no he dicho en ningún momento que eso sea imposible, simplemente digo que quiero verlo.
@_Nolgan_ La RX 470 tiene 32 CUs no 28. Y mandas a otros a informarse? [plas]
Wghos7 escribió:@_Nolgan_ La RX 470 tiene 32 CUs no 28. Y mandas a otros a informarse? [plas]


Zascaaaaa!!! XD
No sé qué pelis os montáis. Está confirmado sobre el papel que la GPU de la Pro es una RX 480 bajada de vueltas por el tema del consumo y temperaturas, ya que al fin y al cabo sigue siendo una APU muy customizada.
supremegaara escribió:No sé qué pelis os montáis. Está confirmado sobre el papel que la GPU de la Pro es una RX 480 bajada de vueltas por el tema del consumo y temperaturas, ya que al fin y al cabo sigue siendo una APU muy customizada.

Si. Es que por lo visto, no me he sabido explicar bien, supongo. Ha sido una confusión, porque yo no he dicho que en las tripas de la PRO haya una 470. Yo buscaba, en Tflops una gpu equivalente a la de PRO en PC. Una 480 está a 5.8, y la 470 a 4.7. Como la de PRO saca 4.2, está mas cerca una 470. Nada mas. Es lo que se ha hecho siempre, buscar equivalentes en cuestión de los Tflops, sobre papel también. En la PS4 normal, es la GTX 660 por ejemplo (o quizá una GTX750Ti) y la consola no monta esa gpu.

No he dicho que la PRO tenga una 470. De hecho no he dicho nada de la PRO, salvo que saca 4.2tflops. Que por favor, no se saquen palabras mías donde no las ha habido. Así es normal que se ensucie el hilo, y mas aun cuando sin venir a cuento te citan de malas formas. Yo mantenía una conversación de forma educada con un tercer user, con el que no he tenido ningún problema.

Insisto, la 480 es un tarjetón del copón (y a un precio cojonudo encima, si me lo permitís) que puede mover todo a ultra y 60fps. Y lo mismo que la 470. Son de las tops de Amd.
41 respuestas