NBA 2K16 rompe sus propios registros distribuyendo 4 millones de copias en su primera semana

NBA 2K16 ha roto el récord de ventas de la franquicia al conseguir distribuir más de 4 millones de copias en todo el mundo en menos de una semana, según ha anunciado 2K Sports. El título de baloncesto está disponible desde el 29 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque las personas que reservaron podían empezar a jugar el 25 de septiembre.

“Los aficionados de NBA 2K16 de todo el mundo están comprando esta nueva entrega de forma más rápida y en mayor número que nunca antes”, dijo Jason Argent, vicepresidente de baloncesto en 2K Sports.


NBA 2K16 también ha establecido un nuevo récord de copias digitales vendidas, duplicando las ventas del juego del año anterior durante su primera semana. Además, hasta ahora los jugadores han casi triplicado el número de partidas jugadas en línea en comparación con NBA 2K15.

A NBA 2K16 aún le queda camino por recorrer si quiere alcanzar los 7 millones de copias vendidas por NBA 2K15.

Al éxito comercial de NBA 2K16 le sigue el de la prensa que le otorga según Metacritic una media superior al 85 sobre 100 en la versión del juego para PS4 y Xbox One. En el mismo medio la nota de los usuarios no llega al 8 sobre 10 mientras que en Steam las opiniones son “variadas”.
Ganas de gastarse 60 napos en el mismo juego con un "16"
2K Sports, por favor ya sabemos que sois unos cracks haciendo juegos de deportes, pero

PARA CUÁNDO UN TOP SPIN NUEVO?????
Nadie se da cuenta de la falta de juegos de deporte en la nueva generación?

Ah otra cosa, os imagináis que les diera por hacer un juego de fútbol?
[amor] [amor] [amor]


Saludos.
Foreros de mente estrecha y poco madura emitiendo juicios de valor sobre en qué se gasta el prójimo su dinero.
njuaki escribió:Ganas de gastarse 60 napos en el mismo juego con un "16"


A mí me cuesta 30€ cada año. Pero vamos, si alguien se quiere gastar 60 pavos, es cosa suya...
EA debe estar dandose de latigazos al no saber como recuperar al NBA LIVE jajajaja luego de ser uno de los mejores exponentes del deporte
solo por las horas que me tiro en mi parke jugando online ya vale la pena su compra.
Boromir escribió:2K Sports, por favor ya sabemos que sois unos cracks haciendo juegos de deportes, pero

PARA CUÁNDO UN TOP SPIN NUEVO?????
Nadie se da cuenta de la falta de juegos de deporte en la nueva generación?

Ah otra cosa, os imagináis que les diera por hacer un juego de fútbol?
[amor] [amor] [amor]


Saludos.



Que alguien te oiga por dios !!!!!
La verdad es que EA Sport perdió el trono en el basket hace tiempo (NBA Live 2001 el último bueno?) y lo peor es que, al contrario que Konami con el PES, los NBA Live son igual de malos (o incluso peores) año tras año
AlbertX escribió:EA debe estar dandose de latigazos al no saber como recuperar al NBA LIVE jajajaja luego de ser uno de los mejores exponentes del deporte

Y que se prepare que la exclusiva de la NFL se le acabo y 2K va a devolversela despues de diez años con la guarrada que hizo EA al pactar la exclusividad por un huevo de tiempo (y porque 2k no le interesa meterse en el futbol porque sino hubieramos tenido mas competencia que la que ha dado konami estos años)
De todas maneras hablamos de unidades distribuidas, no vendidas, a veces hay que distinguir, vamos que la noticia es que Take Two esta tan confiada de petarlo este año que han tirado la casa por la ventana con la distribuicion, que me imagino que el grueso de ese numero sera en consolas
Felicidades por el juego. para que me haya dejao yo 30 pavos...
Me gustaria ver a esta compañia sacando un juego de futbol,por que los NBA2K son una puta delicia jugar a ellos
Cuando se hacen las cosas con mimo se obtienen resultados, lejos, muy lejos de Fifa, que maltrata su producto, y a años luz, pero luz de Pes, que directamente saca un producto inacabado.

Ahora bien, si sacaran un juego de fútbol se llevarían un buen piñazo, y bueno, la verdad es que nunca lo sacarán porque saben que se llevarían un buen piñazo, es que no hay más. A ver si termina ya la leyenda de si 2K sacara un juego de fútbol.
Rezo cada día para que esta gente se lance a hacer un juego de fútbol.
Buste escribió:Me gustaria ver a esta compañia sacando un juego de futbol,por que los NBA2K son una puta delicia jugar a ellos


Quizás muchos no lo sepan, pero la gente de Visual Concepts ya hicieron juegos de fútbol cuando trabajaban para Sega, aunque su calidad era bastante baja comparada con los nba 2K (saga que nació en dreamcast por cierto xD)
El juego visualmente tiene muy buena pinta
Yo me pillé hace 2 semanas el 2k15 por poco mas de 10 pavos. Mi intención era esperar al 2k16 pero por ese precio no dejé pasar la oportunidad. Total, el anterior que jugué fue el del 2009 así que me daba igual.

Alguien que haya pasado del 15 al 16 ¿se notan cambios significantes? ¿Alguna cosa que merezca la pena pasarse de uno a otro?
Juegazo! pero tienen que sacar unos cuantos parches para mejorar el rendimiento y las estadísticas de tiro
Está claro que el baloncesto es uno de los deportes mayoritarios de EEUU y eso se nota. Es "su" FIFA por decirlo de alguna manera.
Me uno a la petición de pedir un Top Spin para la nueva generación!! Es increíble que hayan cerrado el Estudio.
martiper escribió:Está claro que el baloncesto es uno de los deportes mayoritarios de EEUU y eso se nota. Es "su" FIFA por decirlo de alguna manera.


El Fifa sería el Madden. El Basket es el tercer deporte allí.


Por otra parte lamentable lo que han hecho 2k y Spike Lee con el modo Mi Carrera hasta que se acaba la historieta. Hay una diferencia entre mezclar cine y videojuego e intercalar cine y videojuego.
Buste escribió:Me gustaria ver a esta compañia sacando un juego de futbol,por que los NBA2K son una puta delicia jugar a ellos

SI no lo han mejorado últimamente, viendo como va el online del nba2k, mejor que se dejen de fútbol y sigan con lo que hacen genial. Eso sí, como ea mejore el nba live y el online vaya bien, se comerá al de 2k aunque este sea mejor.
Ya le pueden ir dando las gracias a Pau...yo ya estoy deseando comprármelo.
Los que decis que lo habeis comprado por 30 pavos...¿me podeis decir donde? el unico sitio donde lo vi a ese precio es en juegosdigital.com ¿sabeis si es de fiar esta pagina?
Es un juego muy cuidado y de una calidad excelente, además de los mas divertidos para picarse con amigos.

Yo lo tengo en pendientes.
ravenhorn escribió:Ya le pueden ir dando las gracias a Pau...yo ya estoy deseando comprármelo.
Los que decis que lo habeis comprado por 30 pavos...¿me podeis decir donde? el unico sitio donde lo vi a ese precio es en juegosdigital.com ¿sabeis si es de fiar esta pagina?


En PC, hay webs que venden claves de juegos. Está a 30€ o menos ahora mismo. Si los compras con antelación cuestan menos, y el dia de salida recibes tu key.

En consola, no te puedo ayudar.
25 respuestas