NBA 2k16 liga online Xbox One

Muy buenas a todos!

Imagen

Si como parece NBA 2k16 viene con todas las opciones que otrora desaparecieron, tras hacer algunas pruebas comenzaré con algunos amigos alguna que otra liga Online!

Si alguno está interesado, que me mande un MP y concretamos por privado aunque si que creo que para jugar una buena liga Online:

- Ha de utilizarse mucho el foro para que haya contacto entre los 30 GM's. Creo que es lo más divertido de las ligas Online, las negociaciones entre todos los jugadores, traspasos, comentar el avance de la liga..etc. El foro contará con un Chat que será el pto de encuentro, pero lo que realmente dará vida a la liga siempre será la actividad en el foro de la misma!.

- Ha de buscarse un juego simulado, intentando evitar los recursos que hagan aflorar los pequeños defectos que como todo videojuego..tendrá este 2k16! No habrá normas fijas, pero si no te gusta intentar simular un partido de baloncesto... mejor no te apuntes! Las características de la liga las decidiremos entre todos los integrantes si bien normalmente las desarrollamos a 12mi/cuarto y en HOF y si se puede con sliders personalizados.

Si tenéis cualquier duda, y ganas de participar..hablamos ya sea por privado o a través de este mismo hilo!

Salu2, y en breve.. nos vemos por las canchas!!
Hola buenas! Estoy interesado, si quieres agregame (pmcaimari13) y hablamos por mensaje. Saludos!
pmcaimari13 escribió:Hola buenas! Estoy interesado, si quieres agregame (pmcaimari13) y hablamos por mensaje. Saludos!



Te he dejado un mensaje privado por aqui mismo con la info sobre la liga! Salu2!
Una vez probadas las opciones que ofrece el juego, ya se puede confirmar que se pueden jugar ligas con normalidad..y pudiendo ajustar todas las opciones como antaño!

Si alguno está interesado, esta semana empezaremos con las pruebas.. y en un par de semanas espero que ya hayamos arrancado con la 1ª temporada de este 2k16!!! Aún estáis a tiempo de elegir todo a vuestro antojo, si sumaís mayoría en la liga, claro! jjj

Lo dicho, si algún Xbox-ero anda interesado y con ganas de participar... concretamos por MP!


Salu2!!
Opciones como antaño te refieres a sliders personalizados, traspasos múltiples sin límites de presupuesto, fichajes de agentes libres, reseteo de partidos, lesiones... y todo eso?
Ganjuza escribió:Opciones como antaño te refieres a sliders personalizados, traspasos múltiples sin límites de presupuesto, fichajes de agentes libres, reseteo de partidos, lesiones... y todo eso?


Lesiones online no hay, habría q gestionarlo de otra manera, y los traspasos también se cuadran con la pasta q cobran.. Pero si, el resto está todo de vuelta con varios añadidos! Esta noche he colgado un vídeo en mi perfil de Jugos donde se ven todas las opciones de liga online actuales.. Luego linkeo donde esta el vídeo!

http://xboxclips.com/Jugosgastrika/9cbd ... 3255dd2761
¡Vamos señores/as! Una liga para amantes del baloncesto y el buen rollo ¿que más se puede pedir?
Y la gestión del calendario?
Ganjuza escribió:Y la gestión del calendario?


Lo establecemos nosotros, según disponibilidad de los participantes se propondrá un mínimo/máximo de partidos semanales y listo. Lo bueno es que todas las propuestas se pueden valorar por el foro y todos aportamos, no se trata de una comunidad estricta en ese sentido.
Ganjuza escribió:Y la gestión del calendario?


Todo va como debe ir.. Es calendario libre como antaño, puedes jugar partidos antes o después sin similar fechas, apruebas traspasos al instante, puedes asignar victorias a quien quieras, resetear.. Todo!

Jordano, creo q Ganja q era asiduo a las ligas antes.. Se refería a esto! jjj muchas gracias x responder!

Salu2!
Si, coincidimos en la liga de Tala sobre todo, llevaba a Los Angeles Clippers.
Que tiempos aquellos con el gran Tala... Qué habrá sido de él? Yo ando justito de tiempo pero organizándome yo creo que podré participar, una liga 2k es de lo mejorcito que se puede jugar en la consola si te gusta el baloncesto, yo ya me he animado!

Salu2 cracks! ;-)
Contad conmigo que le estoy dando bastante cera. Aunque online tiene algo de input lag, no es tan horroroso como en otros años.
stark422 escribió:Contad conmigo que le estoy dando bastante cera. Aunque online tiene algo de input lag, no es tan horroroso como en otros años.


Ahora te paso la info x mp!

El draft será el próximo lunes x la noche, y quedan 8 equipos sin entrenador!

Eso si, el q se apunte q x favor lea el 1er mensaje de este post.. La liga se sigue a través de un foro, q particularmente para mi es fundamental seguir, participar y estar al día de lo q pasa en la liga!

Este año permite ajustar sliders e intentar hacer el juego más realista, pudiendo customizar todo en la liga online..q en nuestro caso será de partidos a 12 min\cuarto, liga a 30 partidos.. Y copa al llegar al ecuador de la misma!


Salu2
Que recuerdos la liga como Tala, danifuria, noseque King (que era andaluz) menudas ligas mas guapas con su foro y todo.

A ver si me pillo el juego y me apunto a alguna liga con gente de aquellas ligas que andais por aqui!
Apuntarnos a un par JonyB0B y NIETO1991
Venga cracks!

Animaros que aún quedan 5 o 6 equipos disponibles... Si queréis la info dadme un toque y es paso la dirección del foro por privado. Hay que registrarse por allí y pillar equipo.

El draft es mañana lunes a las 22:00... Hay ganas de volver a disfrutar del 2k en ligas organizadas, este año el juego promete como no lo hacía desde el 2k11...

Salu2! ;-)
Me apuntado ya en la pagina jonyB0B
A lo largo de la próxima semana posiblemente se quede algún equipazo libre.. Buscando entrenador!

Al final la liga se llenó.. Toda una sorpresa!

Si se apunta alguien q por favor se lea bien el primer post de este mismo hilo..

Salu2!
Yo estoy interesado participar si queda algún equipo disponible. Podría jugar los partidos a partir de las 9PM.
gonnarr escribió:Yo estoy interesado participar si queda algún equipo disponible. Podría jugar los partidos a partir de las 9PM.



Pues igual lo tienes pronto..si! Te paso la info x MP!
2 equipos libres! Si hay anfibios interesado y cumple las condiciones mencionadas en eh 1er post..q me avise y le paso la info x privado!
3 Equipos libres con catacracks en sus plantillas buscando GM y entrenador!
Quien pudiera estar interesado, el ritmo es de 5 partidos a 12min/cuarto cada 2 semanas!

Eso si, la participación en el foro con los demás compis..es más importante que jugar los partidos en si!

Salu2 y si alguien estuviera interesado, le paso la info por privadillo!
Después de Navidades, arrancaremos con la 2ª liga de 2k16 para Xbox One.. a lo largo de las vacaciones iremos concretando el formato de la misma..si alguno está interesado en participar activamente, le paso la info por MP!

Salu2!
Jugosgastrika escribió:Después de Navidades, arrancaremos con la 2ª liga de 2k16 para Xbox One.. a lo largo de las vacaciones iremos concretando el formato de la misma..si alguno está interesado en participar activamente, le paso la info por MP!

Salu2!


Me interesaria participar en una liga online. Mi gt: sl4Mn1
Yo estoy pensandome en pillar el juego de nuevo! Pasame info, si me parece interesante la liga igual lo pillo, que sin ligas online... a la larga se me acaba el juego.
Estos días ando sólo con el móvil! Como ya sabe cp3 la liga se lleva a través de un foro, q tenéis ahí enlazado en mi perfil..

Sólo estoy interesado en gente q tenga ganas de participar en la liga a través del foro y de la consola.. Si la idea de uno es jugar unos partidos x la consola y listo.. Prefiero q no se apunte, la verdad!

De los 30 q estuvimos vamos a estar muy pocos para la 2a edición, pero será gente comprometida y posiblemente cada uno llevemos 2 equipos, 1 por conferencia tras el draft al q todavía no hemos puesto fecha


Edito: en draft será este domingo 3 a las 22h x si alguien se apunta
Jugosgastrika escribió:Estos días ando sólo con el móvil! Como ya sabe cp3 la liga se lleva a través de un foro, q tenéis ahí enlazado en mi perfil..

Sólo estoy interesado en gente q tenga ganas de participar en la liga a través del foro y de la consola.. Si la idea de uno es jugar unos partidos x la consola y listo.. Prefiero q no se apunte, la verdad!

De los 30 q estuvimos vamos a estar muy pocos para la 2a edición, pero será gente comprometida y posiblemente cada uno llevemos 2 equipos, 1 por conferencia tras el draft al q todavía no hemos puesto fecha


Edito: en draft será este domingo 3 a las 22h x si alguien se apunta


Comprado el juego con otro colega, me he registrado en el foro. Cuando estemos menos verdes y haya liga disponible nos apuntamos.

Saludos
siguen siendo posible aun apuntarse ? cuantos sois en total ?
y si es si, mi gt es watafxk y mi equipo seria cavs
watafak escribió:siguen siendo posible aun apuntarse ? cuantos sois en total ?
y si es si, mi gt es watafxk y mi equipo seria cavs



si es posible apuntarse, pero para ello es importante que tu juego intente simular un partido real ya que jugamos a 12min el cuarto.. y seas bastante activo ya sea a través del foro o bien de una aplicación de chat que utilizamos para hablar de lo q sea de la liga, traspasos..etc.

Si te apetece probar, hay unos 6 equipos libres ahora mismo aproximadamente..pero si sólo te interesa jugar los partidos y listo, es mejor que no te apuntes! Si estás en el 1er caso, en mi perfil tienes el enlace al foro en el que se publican todas las cosas relacionadas con la liga!

salu2!
Jugosgastrika escribió:
watafak escribió:siguen siendo posible aun apuntarse ? cuantos sois en total ?
y si es si, mi gt es watafxk y mi equipo seria cavs



si es posible apuntarse, pero para ello es importante que tu juego intente simular un partido real ya que jugamos a 12min el cuarto.. y seas bastante activo ya sea a través del foro o bien de una aplicación de chat que utilizamos para hablar de lo q sea de la liga, traspasos..etc.

Si te apetece probar, hay unos 6 equipos libres ahora mismo aproximadamente..pero si sólo te interesa jugar los partidos y listo, es mejor que no te apuntes! Si estás en el 1er caso, en mi perfil tienes el enlace al foro en el que se publican todas las cosas relacionadas con la liga!

he estado mirando el foro y ya me han quitado los cavs asique lo dejare para la proxima aun asi si la app que usais es DIscord dejame una invitacion cuando puedas !
salu2!
Los equipos están configurados mediante un draft inverso... x lo que no son los equipos reales q quizás esperabas encontrar!

Los roster disponibles se pueden ver desde dentro de la propia liga, pero lo más importante no es el equipo que te toque, sino como lo construyas tu con lo que pesques..en la liga no hay ningún equipo tan dopado como los Cavs reales, xq se busca precisamente que todos puedan competir en "igualdad de condiciones" y con buenos equipos.
Jugosgastrika escribió:Los equipos están configurados mediante un draft inverso... x lo que no son los equipos reales q quizás esperabas encontrar!

Los roster disponibles se pueden ver desde dentro de la propia liga, pero lo más importante no es el equipo que te toque, sino como lo construyas tu con lo que pesques..en la liga no hay ningún equipo tan dopado como los Cavs reales, xq se busca precisamente que todos puedan competir en "igualdad de condiciones" y con buenos equipos.


bueno si es asi me apunto, cuales quedan?
33 respuestas