NBA 2K16, Gone Home o Siren: Blood Curse en los juegos de PS Plus para junio

Sony ha revelado los juegos que ofrecerá de forma gratuita a partir del próximo martes 7 de junio a todos los suscriptores de PlayStation Plus. Tenemos a NBA 2K16 y Gone Home para PS4, echochrome y Siren: Blood Curse para PS3 y God of War: Chains of Olympus y Little Deviants para PS Vita.

Ahora que las finales de la NBA ya están decididas (Golden State vs. Cleveland) quizás es un buen momento para regalar NBA 2K16. El título deportivo de 2K Games permitirá a los jugadores de PS4 controlar una franquicia de la principal liga de baloncesto norteamericana, emular a Stephen Curry y LeBron James o crear un alter ego para buscar la gloria en el modo Mi Carrera.

Gone Home es un título independiente de exploración en el que los jugadores se ponen en la piel de Kaitlin, una joven que al llegar a casa después de un año en el extranjero descubre que toda su familia no la está esperando. En 2013 el juego desarrollado por Fullbright recibió numerosos premios incluyendo un BAFTA o el galardón al mejor juego independiente en los VGX Awards.


En Siren Blood Curse los jugadores de PS3 se adentrarán en las montañas japonesas hasta llegar a la aldea Hanuda, donde a través de varios personajes descubrirán una historia macabra que incluye leyendas que hablan de rituales con sacrificios humanos. echochrome es un pequeño juego que pone a prueba la percepción del jugador en laberintos 3D.

Después de regalar God of War: Ghost of Sparta en mayo, en junio los jugadores de PS Vita podrán seguir la historia de Kratos en Chains of Olympus que también puede ser jugado en PSP. Si quieren algo más relajado pueden descargar Little Deviants, un título cuyo objetivo es ayudar a las criaturas que dan nombre al juego a construir una nave.
Se lo han marcado con el NBA...ya tocaba.
tercer mes bueno, a ver si siguen asi.
no está nada mal! Al nba le tengo ganas
Vaya juegazos este mes! Así si!
Pfff espero que el Gone Home esté bien, con los pedazo de meses que estaba habiendo de Plus al final les ha podido la presión de la gente por dar un retail cutre...

El Siren no lo jugué en PS3 pena que no se pueda jugar en PS4 xD
Bueno el nba esta muyyy bien , lo malo para quien no tenga bastantes megas de descarga se va cansar de esperar por lo que pesa
Está visto que, pongan lo que pongan, siempre hay quien se va a quejar, xD
Como se nota que Sony esta haciendo campaña para el E3 para decir en el que ellos tambien regalan juegos triple A reales, el problema es que ya puestos podrian haber regalado el remaster del Siren que suena ahora o que el juego de vita es en realidad de psp, y eso sin contar conque precisamente regalan el NBA al estilo de EA y el Access con el Fifa, cuando la temporada ha terminado.
Lo mas triste es que es el mejor juego regalado en ps4 en toda la vida del plus
Ya tocaba un mes con un juego "potente" y sin tener tantos indis y demas.

Aunque esta claro que con el Nba es marketing tanto por lo que se juega en la Nba como para enganchar a mas usuarios de cara el 2k17.
Con el Nba 2K16 se la han sacado pero bien, juegazo que ganas de jugar con los Warriors y ver como Curry y compañia hacen virguerias.
Probaremos el nba a ver que tal.
Le tenía ganas al NBA. Parece que el plus levanta cabeza, a ver si dura :)
Muy buen mes, una pena que sony no se baje del dolar y no meta la retro, porque el siren me quedaron ganas de probarlo. Una pena, pero el 2k16 a pesar de no gustarme el baloncesto si que recibirá unas dosis de partidas con los colegas, y el otro de miedo tampoco tiene mala pinta la verdad, bien sony.
Por fin un mes bueno, es lo bueno de la competencia.
El NBA nada, pero al Gone Home le tengo ganas. Casi lo compro la semana pasada. [+risas]
Me gustó más el mes anterior, y eso que este ya me pareció malillo xD Parece que se reduce un poco la cosa al NBA 2K16, este finde lo han puesto gratis en la xbox y le he estado dando un poco y ufff. Tiene pinta de ser un juegazo, pero no es como otros géneros que si no te gusta mucho igualmente algo te entretiene, en este caso o te mola el baloncesto o te va a durar dos suspiros en el disco duro [carcajad]

P.d: no me gusta el baloncesto [+risas]
Me alegro de que me cierren la boca. No me esperaba para nada el 2K16 (lo leí, pero pensé que sería un rumor más bien fake).

El 2K15 me pareció lo mejorcito que he jugado ésta gen y me dio horas y horas y horas de diversión. No compramos el 2K16 porque sabíamos que sería monotema y mira tú por dónde... volveremos a darle (cosas del destino XD )

Mis dieses Sony, parece que van aprendiendo :)
HongKi está baneado por "Game over"
oyAm escribió:Pfff espero que el Gone Home esté bien, con los pedazo de meses que estaba habiendo de Plus al final les ha podido la presión de la gente por dar un retail cutre...

El Siren no lo jugué en PS3 pena que no se pueda jugar en PS4 xD


Notamos la ironia en tu mensaje
Dos meses buenos, esta muy bien, la verdad.
Justo cuando pensaba pillarme la oferta del psn+ de 15 meses por el precio de 12.. [beer] [beer]
No me lo creo, na mas verlo he pensao, han dao el juego de basket de EA que no quiere ni el tato, pero no, parece que es el bueno, el que dicen que esta de PM ... que pena que no me gusta el basket !!!!! [+risas] [buuuaaaa]
Buen mes, como el anterior. En fin dnd están hoy los haters?? y no quiero decir nombres.

Saludos!!
superbroc escribió:Buen mes, como el anterior. En fin dnd están hoy los haters?? y no quiero decir nombres.

Saludos!!


Buscando alguna excusa para decir que es un mal mes
Este mes no os podéis quejar los usuarios de Sony, a ver si para los de Microsoft llega ese NBA! A disfrutarlos :D
Sera buen mes para ps3 y vita
Buen mes este, el Gone Home quiero probarlo, y el Siren es un juegazo XD

El GoW en Vita se agradece, en vez de cualquier indie de por ahí.

NBA...pasando, no me gusta xD
Yo me alegro porque en teoría regalan un juego importante, pero por otro lado sudo muchísimo del baloncesto por lo que seguiré sin pillarme el ps+...

Otro mes a esperar xD
Ya tocaba, buen mes para ps plus [beer]
El nba 2k16 para ps4 no me lo creo...y el siren, voy a poner otra vez la ps3 [oki]
Un buen mes lástima que no me guste la Nba [+furioso]
Cuando es un mes malo hay 200 mensajes en 2h, ahora que es bueno solo han comentado 29 jajajaja como se nota q a la gente le gusta ser hater.
Muy buen mes, así si. No tengo la ps4 y si la one y aunque los juegos del gold de este mes no me desagradan del todo (sobre todo los de la segunda quincena) se ha de decir que con el 2k16 se la han sacado pero bien. Ojalá las empresas cada vez se piquen mas y los jugadores podamos disfrutar de unos juegos de mas calidad mes a mes. Envidia me dais de verdad, le tengo ganas al 2k16, disfrutadlo.
No me gustan los filas ni los nba. El mejor es el Siren este mes.
Muy buen mes para la ps4, he aprovechado y aun no teniendo la consola, con mi cuenta de PS Network k usaba en PS3 he usado la prueba gratuita de 14 días de Plus (estaba esperando un mes que me convenciera para usarlo) y me voy a agenciar todos los juegos de este mes y los que darán en Junio para cuando la pille. [amor]
Asashi escribió:Cuando es un mes malo hay 200 mensajes en 2h, ahora que es bueno solo han comentado 29 jajajaja como se nota q a la gente le gusta ser hater.


el salseo vende, fijate las webs que cantidad de noticias/rumores controvertidos sin confirmar para ganar visitas, comentarios y demás, estamos en plenas fanboywars.
Pues a mi no me gusta el mes tampoco. Siempre he sudado de los juegos deportivos y el Gone Home...pfffff.
Bueno este mes Sony a cumplido con lo que uno espera del servicio. El Nba es el mejor juego deportivo y eso no se puede discutir.
Buen mes con el 2k podré jugar con mis colegas aunque me humillaran vilmente.
un comentario hater total seria este:
si claro jajaja,el juego que ocupa mas de 100 gigas [plas] [plas] [plas] han regalado el NBA2k16 para que te consuma todo el disco duro y te obliguen a comprar otro mas grande .
Estos de Sony siempre pensando en los jutgadores
HongKi escribió:
oyAm escribió:Pfff espero que el Gone Home esté bien, con los pedazo de meses que estaba habiendo de Plus al final les ha podido la presión de la gente por dar un retail cutre...

El Siren no lo jugué en PS3 pena que no se pueda jugar en PS4 xD


Notamos la ironia en tu mensaje


De ironía nada cawento
Vaya mierda como siempre..... Espera, que no me lo puedo creer, Sony regalando un juego triple A, del año encima, cosa que no ha hecho MS y encima vuelve a dar juegos que no sean indie en ps3 y en vita (aunque el de vita sea de psp). Vamos que se nota dos cosas, la primera que las criticas (y las bajas de suscripciones) han pesado en Sony y la segunda que quiere a sus fanboys contentos de cara al E3.
Y por cierto, huele a que esto es un cambio de estrategia con los juegos deportivos anuales, ya que es curioso que EA ponga en su servicio de suscripcion el fifa y ahora Take Two regale el nba en el mismo mes
Que mes mas bueno, llevaba un año pagando por juegos de mierda. Pero entre este y el tropico del mes pasado me estan llenando el disco duro de buenos juegos!
Gone Home es un juegazo, se han marcado un buen mes al menos para ps4.
He tenido que leer la noticia tres veces, no me lo podia creer. Por fin un juego al que le tenia ganas, ya era hora Sony.

Para las veces que he criticado el Psn+ , ahora para mi este mes un 10 para Sony.

Saludos
Muy buen juego el NBA. Detallazo y juegazo!! [amor]
Calsonic escribió:un comentario hater total seria este:
si claro jajaja,el juego que ocupa mas de 100 gigas [plas] [plas] [plas] han regalado el NBA2k16 para que te consuma todo el disco duro y te obliguen a comprar otro mas grande .
Estos de Sony siempre pensando en los jutgadores

Por tu comentario se ve que los echas de menos, confiesa jejeje.
Enhorabuena a todos los usuarios de PS4, ya era hora y sólo espero que esto sea motivado por piques con Microsoft y así tengamos todos los meses Triples A de calidad en ambas plataformas.
Un saludo.
Pues hace muy poco dije que me plantearía seriamente renovar el plus, voy a darle un voto de confianza tras este mes y quizá el siguiente que es cuando me termina ( ojalá me terminen de convencer el mes que viene tb)
Aunque sea un punto mas para el mercado americano y aqui sean pocos los que lo disfruten, almenos queda claro que se mantiene un cambio positivo respecto al desastre absoluto que habia de 2 meses para atras.

Claro esta que no ha sido gracias a todos los que atacaban por norma a quien osara criticar todo aquel desastre dejando claro que no habia nada que hacer, sino a todos los que hicieron presion por cambiarlo.
Pues muy bien,muy contento,aunque quizá no juegue tanto al NBA como para dominarlo pero para alguna partidita con los colegas pues genial
94 respuestas
1, 2