NBA 2K15 ó NBA LIVE 15

Saludos a todos, quisiera haceros una pregunta, yo soy seguidor de esta saga desde hace mucho tiempo, ps2,etcc hasta nuestros dias, pero seme plantea un problema, despues de comprar el nba 2k15 para mi ps3,etcc y esta semana me llega mi ps4 blanca,etcc yo soy un amante de este juego no lo puedo evitar mi pregunta es una vez que lo tengo en ps3 merece la pena¿¿ me refiero comprar nba 2k15 o el nba live 15¿¿ pregunto desde la ignorancia en la nueva consola, por mucho que veo gameplay en yotube,etcc los dos los veo muy buenos juegos,etcc pero es que estoy confundio, no puedo permitirme el lujo de comprar los dos,etcc perdonar sino me explico bien, saludos y gracias.

PD. lo he pregunto en el hilo nba 2k pero no veo hilo oficial del nba live15, saludos.
mjfm escribió:Saludos a todos, quisiera haceros una pregunta, yo soy seguidor de esta saga desde hace mucho tiempo, ps2,etcc hasta nuestros dias, pero seme plantea un problema, despues de comprar el nba 2k15 para mi ps3,etcc y esta semana me llega mi ps4 blanca,etcc yo soy un amante de este juego no lo puedo evitar mi pregunta es una vez que lo tengo en ps3 merece la pena¿¿ me refiero comprar nba 2k15 o el nba live 15¿¿ pregunto desde la ignorancia en la nueva consola, por mucho que veo gameplay en yotube,etcc los dos los veo muy buenos juegos,etcc pero es que estoy confundio, no puedo permitirme el lujo de comprar los dos,etcc perdonar sino me explico bien, saludos y gracias.

PD. lo he pregunto en el hilo nba 2k pero no veo hilo oficial del nba live15, saludos.


Mi opinión es 2k15 xD el NBA live no levanta cabeza, creo que tiene demo, igual puedes probar tu mismo y salir de dudas.
Buenas! Yo soy jugador habitual de ambas sagas, y bajo mi pto de vista no hay comparación posible!
El 2k, de cabeza! Como te han dicho x aquí, yo te recomiendo probar la demo del live después de darle al 2k y verás q has elegido bien.. O también actualmente su buscas vídeos de uno y otro, no tendrás problema para encontrarlos y ver cual te gusta más.. Hay muchísima info ya colgada de los 2 juegos! Salu2
La duda ofende.

Acepto las dudas entre el nba 2k y un juego de otra temática, x gustos personales. Pero en baloncesto no hay duda. Me atrevería a decir que es el mejor juego deportivo actual en PS4. Yo siempre he sido de juegos de fútbol, pero ahora soy de nba 2k.
Gracias!!! compis comprare el 2k yo he sido siempre de este pero al verlo por youtube,etccc he visto que no esta nada mal luego otra cosa es probarlo,etcc me bajare la demo de los dos y listo, saludos.
Para las recomendaciones hay un hilo.

Y ambos juegos tiene sus hilos oficiales.
5 respuestas