NBA 2K11 vende casi 4 millones de copias

2K Sports ha anunciado hoy haber llegado a casi 4 millones de ventas con NBA 2K11, todo un éxito en la saga deportiva convirtiendo a esta entrega en la mas rápidamente vendida de toda la franquicia.

NBA 2K11 ha contado este año con la "ayuda" de Electronic Arts ya que esta canceló el desarrollo de NBA Elite 11 en noviembre del año pasado.
Que bien les vino la cagada del NBA ELITE, aunque hay que decir que es el mejor 2k de esta generación.

Un saludo ;)
Es normal, es un gran juegazo [tadoramo]
Efectivamente es un gran juego en el aspecto técnico, jugable y ahora con la aparición de Jordan, Malone, Stockton... y encima con todas las opciones de personalización y de descarga de plantillas, configuraciones, etc.

NBA Elite 12, si lo hay, tendrá que trabajar muchísimo.
El mejor 2K y con Jordan en la portada, ya no digo más.
Normal, sin ninguna duda es el mejor juego deportivo de la historia desbancando a los míticos PES de PS2.

Saludos.
Es normal, el juego es bueno y ademas se junta que EA cancelo su NBA Elite... asi que le han dejado el camino abierto a la gente de 2K para hicharse de vender su juego...
Uno que conozco estará muy contento:)
Normal, es el unico juego de basket 5vs5 del mercado.
Entiendo perfectamente que con estos resultados chapen los servidores a los 2 ó 3 años de su publicación.

PD: Nótese la ironía.
kocinsky escribió:Normal, es el unico juego de basket 5vs5 del mercado.



la verdad es que la razon por esta ventas,es que el juego a sido trabajado hasta el ultimo detalle la elite decidido no salir por esto,si hasta los comentarios de los ranadores es algo increible,no solo en lo fisico cada jugador se parece a su contraparte real sino que su juego y aspecto psicologicos son increiblemente similares.
el juego a vendido esto poque de verdad se esforzaron y aunque no se van sin falla como que chicago 96 es un super robo ala hora de jugar o el bug que tenia mi jugador,el juego merece lo que a vendido y mas despues de todo :) juegos mucho menos cuidados que este venden cantidades similares.
Y 3 millones de reventas despues de la cagada en su ultima actualización.
Pues ya podian estirarse y poner unos servidores dedicados como dios manda para el 2k12, pq a estas alturas seguir con la primitiva conexion p2p es de risa. Mientras no lo hagan la experiencia de jugar online nunca se acercara lo mas minimo a jugar offline
Le tengo un poquito aparcado abra que darle un repaso, ayuda mucho el tema de Ea
No me gustan los de deportes pero algo tendrá esta claro ;)
Pues qué queréis que os diga, me parece el peor NBA 2K de los últimos años, los modos de juego excelentes, no digo que no, pero la jugabilidad deja bastante que desear, especialmente el apartado táctico, haciendo simplísimos aclarados a la estrella sacas unos porcentajes descomunales, pick&rolls y pick&pops bastante irrealistas, defensa en zona demasiado determinante, los rivales no identifican tus debilidades, todo eso jugando en nivel all-star. Espero que pulan estas cosas para el próximo, porque para mí que soy un fanboy de esta saga me sabe fatal lo que han hecho con el juego de este año.
Podria haber sido el mejor juego de basket, pero donde coño se ha visto que te roben el balon volando los defensas como superman y de espalda como si tuviera ojos en el culo...

Es el mejor de esta gen pero tienen que dejar hacer un IA tan puta y warra...
16 respuestas