NBA 2K10 xbox 360 Guia

Hola, abro este hilo porque llevo varias semanas buscando en internet claves sobre el nba 2k10 y no encuentro nada.
Aver si alguien me puede ayudar, y supongo que a mucha gente le pasara.

Me he creado un jugador y hice el circuito de verano, y como a mucha gente me mandaron a la D-League, pues ya llevo 106 partidos y aun no me han llamado para ningun campus, tengo nivel 75 de media y hago partidos geniales con nota de compañero A+, 12.6 ppp 4.3 rpp y 5.2 app, juego de alero y no hay forma.

Otra cosa, supongo que a mas gente le ocurrira, que al intentar jugar en my player online, cuando entra al partido, se quita diciendo que hay problemas de conexion, pero mia no creo que sea porque tengo 6mb de linea reales y todos los puertos del xbox live abiertos...

Mas cosas, seguro que durante el juego en xbox a alguien le pasa que cuando van a sacar se pasan unas cuantas veces la pelota el que va a sacar y el arbitro, supongo que sera problemas de juego.

Bueno dejo algunas claves para los que esten en posicion de alero que sepan mas o menos los movimientos que estan bien.

Se valoran muchisimo las penetraciones, canastas con movimientos en el poste, bloqueos con el boton b, mates y contraataques.
Cuando vallan a sacar despues de meter canasta estad atentos siempre al saque, es una muy buena forma de hacer robos, mejorad mucho la fuerza y verticalidad.

Animaos y poned lo que pensais que se debe hacer en cada posicion.

Otro tema es que he leido por ahi que la gente tiene 30 puntos de media, pero que juega a 10 minutos por cuarto, se puede cambiar el tiempo de cuarto en la xbox 360?? como se haria?? y la dificultad se puede bajar un poquito?? esque ya no se como llegar a la nba.
Hamijo, te has confundido, este es el foro de xbox 1, la primera. Dale a comunidad, arriba y a indicie de foros, y busca Xbox 360.

Saludos.
1 respuesta