NBA 2K10 ha vendido más de 2 millones de unidades

Imagen 2K Sports ha anunciado hoy haber superado los dos millones de unidades vendidas de NBA 2K10 a nivel mundial aumentando en un 60% en ventas a su antecesor que eso si, no vio la luz en PSP ni Wii como si lo ha hecho la versión de 2010.

Christoph Hartmann, Presidente de 2K escribió:Estamos orgullosos de lo que hemos logrado este año con NBA 2K10 y este nuevo récord es una nueva razón para celebrar el décimo aniversario de la franquicia NBA 2K. Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans su fidelidad y continuo soporte al juego.


2K Sports tiene además otra buena noticia que celebrar, el regreso de Mike Wang (Productor de NBA 2K) a Visual Concepts después de su marcha a Electronic Arts (EA Vancouver) donde trabajo un año en NBA Live.
Me gusta ver como una compañía agradece a los usuarios por adquirir dicho juego, la mayoría de compañías solo saben quejarse.
Me da a mi que con el 2k11 se van a pegar un leñazo si no se ponen las pilas, porque este año el juego es un autentico desproposito...
Un juegazo, que trae las plantillas actualizadas al 2010 y todo.
de desproposito nada, el juego es el mejor simulador deportivo en videoconsolas y pc, a pesar de los fallos que pueda tener, lo que dice muy poco de su rival. Por cierto, la vuelta de Mike Wang se traduce en que ha visto el percal de los de EA, y la basura que tienen como base para el juego y se ha vuelto a trabajar con un juego de calidad a su casa. Buena noticia
Desde luego no se puede negar que es un juegazo a pesar de sus mil y un bugs.
Pero es lamentable que hayan tardado mas de 4 meses en tener un online que funcione.
Asi que esto es lo que hacen,vender juegos inacabados y con un soporte penoso.
El 2k11 por mucho Mike Wang que este,conmigo han perdido un comprador,asi de claro.
Hablo de la version de la PS3.
Las cosas como son: El juego es muy bueno pero tiene infinidad de bugs que desesperan y hacen mermar la jugabilidad. A los habituales de la saga de cada año se han unido muchos que hacen que el modo dinastia o el nuevo modo leyenda sean un engorro jugarlos. Para el año ojalá saquen el juego presentable, que el de este año parece que se lo han encargado a los becarios de turno.

Un voto de confianza para 2k que siempre hace buenos juegos ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya buena cifra de ventas... nunca he probado ninguno de la saga, porque siempre he sido del NBA Live, pero bueno, tendré que probarlo...
seryi18vk escribió:de desproposito nada, el juego es el mejor simulador deportivo en videoconsolas y pc, a pesar de los fallos que pueda tener, lo que dice muy poco de su rival. Por cierto, la vuelta de Mike Wang se traduce en que ha visto el percal de los de EA, y la basura que tienen como base para el juego y se ha vuelto a trabajar con un juego de calidad a su casa. Buena noticia


Para mi es el peor 2k DE LEJOS y no lo digo solo por los multiples bugs ni por la chapuza de las ligas online.
Se tienen que haber forrado porque no es más que no actualización del 2K9
systemv escribió:Se tienen que haber forrado porque no es más que no actualización del 2K9


Pues lo mismo que cualquier fifa, pro, nfl, nhl, nba live, ....
No será por el online que va de pena y funciona pocas veces, y cuando va es un arcade con tios de 2.30 corriendo como Usain Bolt y colando triples a lo Stojakovic
Yo tengo el 2k9 y a mi la verdad es que me parece un juegazo. Sin embargo del 2k10 solo oigo los fallos que tienen y el tiempo que han tardado en corregirlos, asi que habrá que estar atentos a ver como será el 2k11.
Han vendido muchos por todos los seguidores que cada año compran el juego, pero vamos es igualito al 2k9....
Asi que teniendo el 2k9 no merece la pena comprarse el 2k10, (siempre y cuando te de un poco igual no tener las plantillas actualizadas, claro esta).
14 respuestas