NBA 2K Playgrounds 2 se pondrá a la venta el 16 de octubre

2K Games ha anunciado que NBA 2K Playgrounds 2, el juego arcade de baloncesto desarrollado por Saber Interactive, estará disponible a partir del 16 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC por 29,99 euros. La llegada del título al mercado se producirá después de un retraso indefinido cuando el juego ya tenía fecha y que 2K Games decidiera adoptar el proyecto para aumentar su oferta deportiva.

NBA Playgrounds es un título de baloncesto callejero inspirado en el clásico NBA Jam, cuya primera entrega consiguió vender más de 500.000 unidades y cosechar unos análisis mixtos por parte de la prensa. Además, la versión para Nintendo Switch necesito de una Enhanced Edition que sirvió para que sus funciones y contenido se igualaran a las ofrecidas en el resto de plataformas. Para la segunda entrega Saber Interactive promete haber subido el nivel con nuevos modos y mejoras.
Desde su lanzamiento NBA 2K Playgrounds 2 ofrecerá acceso a más de 300 jugadores como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, a los que se sumarán 200 más mediante actualizaciones. Todos los personajes serán personalizables, pudiendo elegir camisetas, pantalones y zapatillas. Los enfrentamientos podrán tener lugar en 10 pistas, un número que aumentará después del lanzamiento, situadas en lugares tan dispares como Washington D.C., St. Louis, Seúl y Australia.

En cuanto a modos de juego la gran novedad es el Campeonato Playgrounds con clasificación mundial y un modo Temporada que permitirá liderar un equipo para completar una liga regular y después los play-off. NBA 2K Playgrounds 2 también contará con más de 100 movimientos, incluyendo los tiros libres de Michael Jordan, el efecto que imprimía George Gervin con sus dedos o el particular alley-oop de LeBron James. En cuanto a la banda sonora, tenemos temas de artistas como Run The Jewels, Oddisee y DJ Premier.
El precio de salida es buenísimo. Supongo que si lo pusieran a precio normal, no venderían nada estando NBA 2K19.
Para switch solo ese precio, me parece barato comparado con muchos de los juegos que hay para ella, habrá que tenerlo en cuenta, parece divertido.
¿Seguirá siendo mil veces mejor el nba jam de toda la vida? El anterior no salía bien parado en la comparación... esperaremos análisis...
Pues lo tendré en cuenta, los 2k me parecen muy complejos para aprender a jugar pero un arcade con buena jugabilidad podria caer
¿He visto sobres de estampitas en la presentación o me lo he imaginado?, espero que éso no signifique comprar moneda de juego con dinero real para conseguir estampitas desbloqueables de jugadores...
Yo tengo el.primero y ni lo he tocado, lo probé dos o tres veces y no me engancha nada su jugabilidad.
Coño q lo habian retrasado? ahora q lo he leido me suena algo de esto, pero he visto q se pone a la venta el 16 de octubre y he pensado, esto no estaba ya?
suseeet escribió:El precio de salida es buenísimo. Supongo que si lo pusieran a precio normal, no venderían nada estando NBA 2K19.

El primero salió por 20€.
8 respuestas