NBA 2k 15-busco amigos

Hola soy nuevo en ps4, y actualmente intento buscar gente para jugar al nba 2k 15, para jugar ligas o partidas online esporádicas.

Mi nick en psn es guti221
Hola yo juego sobretodo al modo mi carrera, pero será un placer jugar algún partido online y charlar.
Te pasó mi psn: bichos2000
Agregameee asi echamos unas partidas!! Tmacisback23 :) :)
Id Sikto.

Yo con mi hermano y 3 amigos más queremos hacer un liga. por si te apetece. Y jugar en el parque y cosas asi ;)
Hola, me gustaría jugar una liga online, así que se al final se anima las cosa contad conmigo.

ID: nba_2k151
Hola,

Como les funciona el On line a ustedes ??

Pregunto porque estoy en una liga, y la verdad con colegas de mi mismo país va muy mal , es decir la diferencia entre jugar Off Line y On Line es muy notoria, hay mucho lag y el tiempo de respuesta es de 2 segunodos.

Debería ser como el On line del FIFA.
Yo también soy nuevo en PS4. Os paso mi nick para que me añadáis y jugar online al nba 2k15. Mi usuario es usecabaus8810
Hola muy buenas, me acabo de pillar el juego para ps4 , antes ya había jugado en ps3 a los anteriores títulos pero quería saber en este como va lo de el modo liga online etc.. para ver como va y para buscar amigos para echarnos unos vicios. Mi usuario es Leechman80.
También le daré al 2K15: Ear3ndil_Black es mi gametarg
Os dejo mi ID de PS4 (estaré encantado de jugar al 2K15 o a cualquier otro juego con vosotros!): DoctaIgnorantia
10 respuestas