Navidades 360??? Ni Wii (por Confirmar) Ni Ps3 (confirmado)

Si lo que dice esta noticia es cierto, estas navidades son solo de MS XDDDD

XBOX360 R00LZ

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4509b00644b2d&pic=GEN
Al final MS va a sacar la XBOX 3... almenos no habrá ningún cambio de hardware que pueda dañar el mercado de MS pues ya se lanza en noviembre croe que he leido

Pues nada, XBOX 360 va a tener el catálogo más amplio en el sector PAL-etos almenos :D
que hablas >< esta noticia significa que estas navidades solo habría una consola de NEXT GEN la 360, lo que ayudaria mucho a la comercializacion europea de 360.
Joder. Menuda sorpresa. Tendré que cambiar mi firma. ¬¬
De todas formas va a salir más cara de lo que creía.
Es un rumor, yo no le haria demasiado caso, Nintendo dijo hace unos dias que todo iba segun lo previsto y tambien que eligiesen el mismo mes de PS3 en el caso de retraso es algo sospechoso. Habra que esperar.
De todas formas, como no se pongan un poco las pilas estas navidades vendera mas ps2 que 360...:(

Asi que tienen que currarselo! [oki]
Pues sí, a ver si se deciden de una vez a plagar todo de publicidad, q parece q a M$ no le convence gastarse dinero en publi :( Estaría bien q todo el mundo escuchase hablar de la 360, q como comentais me veo gente comprandose en navidad la PS2 :O
Hoy (espero) sabremos cuando sale wii, a ver que pasa.

En fin, a ver si MS se lo curra un poco, porque me da la impresión de que la estrella de las navidades seguirá siendo la playstation2.
Nada, creo que todo era un problema en un baner de una web, wii winter2006 ,ya lo han cambiado.
Estas navidades wii360 conection [amor] [amor] [amor] ..

hasta ahora
Se seguiran vendiendo mas PS2 que 360.
Yo a meristation no la considero una fuente de información fiable, ya que de una mierda te hacen un castillo de la ostia.
¿Que pretenden con esa noticia?
¿Dar a entender que después de todo, PS3 no va a estar sola y que tampoco es tan malo dicho hecho?

Yo no me creo absolutamente nada de esa noticia y web.

Nintendo es más inteligente y cuidadosa con los gamers que Sony.
pasaros por el foro de wii y alli os esterareis mejor, esta noticia ni puto caso ^^
Os lo dije en mi post de arriba.
A ver que tienen que decir los listillos de Mierdasation a esto:

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11616&s=
12 respuestas