Navidad en Nueva York (Muy bueno)

Ojalá algún día pueda ir a esta pasada de ciudad.
Os dejo un vídeo muy bueno y en 1080p del ambiente Navideño de Nueva York

Aiss, que ganas de que llegue la Navidad

Miraros este

http://www.youtube.com/watch?v=fAIY_uPgpnY

O este (centrado más en los adornos)
http://www.youtube.com/watch?v=7RP7oB3mFfA

Imagen
La capital del mundo la llaman :)
Yo este año las voy a pasar alli, quiero vivirlo una vez en la vida al menos XD

Del 18 de diciembre mas menos hasta el 5 de enero! XD
Enanon escribió:Yo este año las voy a pasar alli, quiero vivirlo una vez en la vida al menos XD

Envidia aumentando...

Yo iré cuando ya no este en crisis XD
NY en navidad parece un Zara en rebajas.
Cómo no va a ser así la cuna del capitalismo....

PD: me gustan cien veces más los mercados navideños centroeuropeos ( y ojo que también lo son)

Saludos
Que ganas tengo de poder ver eso al menos una vez en mi vida.
ARRIKITOWN escribió:NY en navidad parece un Zara en rebajas.

Más que un Zara, un El Corte Inglés

Y mola mucho!, XD
Yo he estado en la zona que sale en la imagen (Rockefeller Center si no me equivoco), aunque como era verano no había pista de patinaje. La verdad es que es una ciudad muy bonita (con sus más y sus menos) y en Navidad debe serlo todavía más.
Dicen que si sólo tienes una oportunidad de ir en la vida que vayas en Navidad

Yo quiero ir alguna Navidad a ver que tal está, y ojalá me pueda ir a vivir ahí un tiempo
Yo seguramente iré alli a estdudiar el año que vieno, eso si dependiendo de la pasta que me consiga este año, tengo unas ganas..
TheCrash escribió:Yo seguramente iré alli a estdudiar el año que vieno, eso si dependiendo de la pasta que me consiga este año, tengo unas ganas..

Yo en 2008-2009 tube la oportunidad de ir 1 mes a estudiar inglés a Nueva York
Pero fui tan tonto de decir de esperarme a los 21 años. Y al final fui a Oxford

Ahora me arrepiento
adrianeitor escribió:
TheCrash escribió:Yo seguramente iré alli a estdudiar el año que vieno, eso si dependiendo de la pasta que me consiga este año, tengo unas ganas..

Ahora me arrepiento

Yo fui en 2009 a estudiar y si... tienes motivos para arrepentirte xD Las clases las daba todos los días en la planta 63 del ESB :p

http://www.kaplaninternational.com/scho ... -york.aspx

Os la recomiendo. Vale mucho la pena.

Como pasa el tiempo... parece que fue ayer [+risas]
Enanon escribió:Yo este año las voy a pasar alli, quiero vivirlo una vez en la vida al menos XD

Perraco.. lastima caiga un nevadon y te pegues 14 días en el hotel.. xD

Yo llevo años queriendo ir, pero por una u otra cosa acabo en otros sitios de vacaciones..
zibergazte escribió:

Perraco.. lastima caiga un nevadon y te pegues 14 días en el hotel.. xD

A mi me pasa igual..pero por unas cosas €€€€€€ u otras €€€€€€ acabo en otros sitios de vacaciones... :p
Yo no lo dudé ni un segundo y pasé mi luna de miel en New York City... sobrevolar State Island en un helicóptero no tiene precio... Quiero volver!!!

La ciudad nunca duerme...
bpSz escribió:
adrianeitor escribió:

Ahora me arrepiento

Yo fui en 2009 a estudiar y si... tienes motivos para arrepentirte xD Las clases las daba todos los días en la planta 63 del ESB :p

http://www.kaplaninternational.com/scho ... -york.aspx

Os la recomiendo. Vale mucho la pena.

Como pasa el tiempo... parece que fue ayer [+risas]

Que bueno! Debe de ser la ostia (con perdon) estudiar en un edificio tan emblematico! Yo a ver si este curso que viene puedo ir
Oh dios mio estamos a 9 de octubre y ya estamos hablando de la navidad [triston] . Falta mucho aún para eso. Esto parece como cuando empieza agosto (pleno verano) y ya están los anuncios estúpidos y absurdos de la vuelta al cole anunciando ropa de invierno.
Vivid el presente, por vuestro bien. Disfrutad de cada día y no os adelantéis al futuro porque así no se vive nada bien ;)
A252 escribió:Oh dios mio estamos a 9 de octubre y ya estamos hablando de la navidad [triston] . Falta mucho aún para eso. Esto parece como cuando empieza agosto (pleno verano) y ya están los anuncios estúpidos y absurdos de la vuelta al cole anunciando ropa de invierno.
Vivid el presente, por vuestro bien. Disfrutad de cada día y no os adelantéis al futuro porque así no se vive nada bien ;)

Pues yo me lo he pasado muy bien esta tarde viendo vídeos de Navidad y escuchando villancicos
mi plan es sencillote, e incluye pasar por hertz y alquilar un corvette un par de dias XD

asi que espero que nieve 12 de los 14 dias XD

de hecho lo saben, porque no me dejan de aparecer banners de hertz aqui en eol !
Ai mi New York :(...espero ir esta primavera.
Ryku escribió:Ai mi New York :(...espero ir esta primavera.

Dicen que peor que no ir es el tiempo que pasa desde que vas a Nueva York y vuelves a ir.

Pero yo quiero ir muchas veces [mamaaaaa] Al menos 1. Ojalá llegue pronto el día
Enanon escribió:de hecho lo saben, porque no me dejan de aparecer banners de hertz aqui en eol !

Ya te tienen fichado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que a mi tampoco me importaria pasar una navidades ahí.
adrianeitor escribió:

Dicen que peor que no ir es el tiempo que pasa desde que vas a Nueva York y vuelves a ir.

Pero yo quiero ir muchas veces [mamaaaaa] Al menos 1. Ojalá llegue pronto el día

Muy cierto es eso que comentas....

Yo pasé 10 días en Nueva York en abril de 2010 y fue INCREIBLE.

Como muchos de aquí, otro que quiere ir en Navidades, aunque preparad el bolsillo porque es la época más cara.

Yo ya tengo fichado un apartamento de una chica de Madrid el cual está en Nueva Jersey, enfrenete de Manhattan, a 15 minutos en bus del centro de la ciudad, el cual tiene un precio cojonudo.

Lo jodido de ir a NY es que luego TE MUERES POR VOLVER,sino ya lo veréis.
kneissel escribió:
adrianeitor escribió:

Muy cierto es eso que comentas....

Yo pasé 10 días en Nueva York en abril de 2010 y fue INCREIBLE.

Como muchos de aquí, otro que quiere ir en Navidades, aunque preparad el bolsillo porque es la época más cara.

Yo ya tengo fichado un apartamento de una chica de Madrid el cual está en Nueva Jersey, enfrenete de Manhattan, a 15 minutos en bus del centro de la ciudad, el cual tiene un precio cojonudo.

Lo jodido de ir a NY es que luego TE MUERES POR VOLVER,sino ya lo veréis.

Ojalá pudiera ir estas Navidades, pero a mi padre no le hace gracia ninguna, y a parte con quién voy?
Me gusta viajar mucho solo, pero, en Navidades? Creo que es para ir con la novia (que nunca he tenido) o con algún amigo, así que es casi imposible.

Por cierto, Nueva York mola mucho, pero molaría más con zeppelines
Imagen
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Es más fácil conseguir una novia que el dinero para viajar [+risas]
No obstante, esto no iría en el hilo de videos?
chakal256 escribió:Es más fácil conseguir una novia que el dinero para viajar [+risas]
No obstante, esto no iría en el hilo de videos?

No me gustan los hilos en los que se habla de muchas cosas.

Ya que de esa manera no hubiese tenido tantas respuestas

PD: Por más que lo intento no congenio con las chicas, y no soy gay.
Me ponen a 1000 pero cuando abren la boca la cagan
adrianeitor escribió: cuando abren la boca la cagan

Depende de para que [sati]

De todas formas, no pierdas la esperanza, las hay guapas y listas. Lo contrario es un fake que han lanzado las feas para que caigamos en sus redes [+risas]
chakal256 escribió:
adrianeitor escribió: cuando abren la boca la cagan

Depende de para que [sati]

De todas formas, no pierdas la esperanza, las hay guapas y listas. Lo contrario es un fake que han lanzado las feas para que caigamos en sus redes [+risas]

OFFTOPIC:

Es cierto, en mi clase sólo hay una normal.

Las otras tienen pensamiento de cría.
Aunque si que es cierto que, sin ánimo de parecer narcisista, yo pienso como alguien mucho más mayor de lo que soy, quizás sea por mi pasión a la filosofía, a las nuevas tecnologías y al estar cada día estimulando mi cerebro con nueva información procedente de internet.

Pero es que oyes las conversaciones de la gente de mi edad (19 años aunque esto me lleva pasando desde los 15) y dan ganas de apagarles, encima a veces te hablan como si supieran la verdad absoluta de alguna cosa, y luego te das cuenta de que su vida está vacía y entiendes las tonterías que dicen, tampoco pueden pensar en otra cosa.
adrianeitor escribió:Imagen

Yo he tenido la suerte de patinar ahí sobre hielo (a finales de Octubre, eso sí :p )
Qué envidia me estáis dando jaja
yo siempre he soñado con viajar a Nueva York y encima con el ambiente navideño seria muy bonito
dankov_14 escribió:yo siempre he soñado con viajar a Nueva York y encima con el ambiente navideño seria muy bonito

MIra.. yo fui sin hacerme mucha ilusión puesto que pensaba que me impresionaría al principio al ver los edificios y demás pero luego...¿qué? Pues tio, FLIPÉ, FLIPÉ, FLIPÉ con la ciudad... Así que, si tú estás con ganas de verla, HAZ LO IMPOSIBLE POR PASAR ALLÍ UNOS DÍAS. Te garantizo que no te arrepentirás.

Yo, como dije antes, ya estoy penando en volver.. Me echa un pelin para atrás volverme a chupar 9 horas de avión para ir y otras tantas para volver, pero bueno,si hay que chupárselas uno se las chupa...
Yo he estado en Navidades, las de 2009 :P
La verdad es que NY no es una ciudad, es LA ciudad. Quiero vivir allí, lo tengo muy claro. Fui con 17 años y fueron las mejores navidades de mi vida. Además, nada de hoteles, en casa de mis tíos en pleno Manhattan XD
Si queréis, luego pongo unas fotillos.
Esto os va a gustar!

Hasta el 5 de Noviembre está abierta la lotería para la Green Card.
Tarjeta que te da la residencia permanente

Sólo tenéis que completar este formulario y cumplir los requisitos.
Hay 50000 plazas y te la dan en 2013 si te toca, y en Mayo de 2012 se sabe si toca o no

Web:

https://www.dvlottery.state.gov/
yo si tengo suerte ire a londres. joder, es que nunca he salido de españa.
Delnegado escribió:yo si tengo suerte ire a londres. joder, es que nunca he salido de españa.

Qué se siente al no salir nunca de España?

Espero que seas joven
adrianeitor escribió:
Delnegado escribió:yo si tengo suerte ire a londres. joder, es que nunca he salido de españa.

Espero que seas joven

tengo 24, y no se siente nada. supongo que molara y eso.
Delnegado escribió:
adrianeitor escribió:

Espero que seas joven

tengo 24, y no se siente nada. supongo que molara y eso.

Mientras no llegues a esto

http://www.youtube.com/watch?v=pWIe8tW8vFg
Hay quien no ha salido de España por que no ha podido, no por que no haya querido.

Y que las chicas de 19 años hablen cosas de crías es normal, son crías [+risas]
kneissel escribió:Yo, como dije antes, ya estoy penando en volver.. Me echa un pelin para atrás volverme a chupar 9 horas de avión para ir y otras tantas para volver, pero bueno,si hay que chupárselas uno se las chupa...

Solo son 9 para volver, para ir son casi 2 horas menos. ademsa depende del avion, los hay mas rapidos [+risas]

a mi se me pasan volando normalmente, la ultima vez que fui iba sentado con un rabino que fue la risa, la primera vez que hable en ingles con alguien de tu a tu.

Volvi en un transportin y eso si que fueron 7 horas de tortura XD
Enanon escribió:
kneissel escribió:Yo, como dije antes, ya estoy penando en volver.. Me echa un pelin para atrás volverme a chupar 9 horas de avión para ir y otras tantas para volver, pero bueno,si hay que chupárselas uno se las chupa...

Solo son 9 para volver, para ir son casi 2 horas menos. ademsa depende del avion, los hay mas rapidos [+risas]

a mi se me pasan volando normalmente, la ultima vez que fui iba sentado con un rabino que fue la risa, la primera vez que hable en ingles con alguien de tu a tu.

Volvi en un transportin y eso si que fueron 7 horas de tortura XD

Y eso?

Que coge rutas diferentes?
perdon, lo puse al reves, para ir son 9 y para volver 7.

Para ir se va a 30.000 pies de altura por debajo de la corriente de aire que gira hacia el este a casi 300km/h, para volver se sube a 45.000 y se va dentro de la corriente de aire, aumentando la velocidad del avion en 300km/h y de ahi que se llegue antes.

En el sur ocurre lo mismo, pero en sentido contrario. A new york se usa porque la mayoria del viaje se hace en la misma longitud.
Enanon escribió:perdon, lo puse al reves, para ir son 9 y para volver 7.

Para ir se va a 30.000 pies de altura por debajo de la corriente de aire que gira hacia el este a casi 300km/h, para volver se sube a 45.000 y se va dentro de la corriente de aire, aumentando la velocidad del avion en 300km/h y de ahi que se llegue antes.

En el sur ocurre lo mismo, pero en sentido contrario. A new york se usa porque la mayoria del viaje se hace en la misma longitud.

Cada día se aprende algo.
Merci
Nueva York es una pasada, para mi la mejor ciudad del mundo, estuve hace 5 años en septiembre, vi el homenaje que hacen año tras año a las víctimas,

La gente es amable por naturaleza, les preguntas y te guían sin dudarlo, si te pierdes en el metro te acompañan hasta la parada que te toca jeje

Recuerdo un día de lluvia intensa y teníamos que llegar de la calle 32 a la 90 y os puedo asegurar que no chocamos con nadie con el paraguas, unos lo suben otros lo ladean....... (esto en valencia... es imposible)

La próxima vez que vaya me gustaría ir en navidades y ver el espectáculo del árbol de navidad y todo lo que conlleva pasar la navidad en NY

PD esta foto me la he puesto de fondo :)
Justo acabo de llegar de comprarme los billetes XD

Me voy el 24 por la mañana. Y día 1 de Enero me voy 4 días a Miami. Y vuelvo con el A380 hasta Frankfurt. XD

/modo fardeo off
46 respuestas