Navegar x internet con Wipeout?! No lo consigo!!

Buenas!!! Os cuento, Tengo la psp USA v1.52 con el Wipeout original, me he ido al centro comercial granvía2 de aquí de Barcelona, ayer me enteré que había WIFI ahí... y he visto que había mil conexiones de Telefonica (se ve que han instalado en casi cada tienda....) Y me he dicho... BUAHHHHHH [carcajad] como mola!!! La voy a liaaaaaaaaaaaarrrrr [uzi]

He abierto Wipeout, he ido a Online, he conectado correctamente a internet, y me salía la pagina de inicio de Telefónica...

... Pero cual ha sido mi gran sorpresa (decepcion?) al ver que en la página esa sólo me dejaba entrar a 3 links, acceso de prepago mensual, acceso de prepago por tarjeta, y otro tipo de acceso de prepago... :?

Le daba a la ayuda de la web de Timofonica y no iba (qué raro)

Así que he tocado todos los links pero me pedía nombre de usuario y password :O

No se si he hecho algo mal o sólo puedo entrar pagando o qué, a ver quien me puede ayudar... a alguien más le ha pasado?

He intentado hacer lo mismo desde el wifi de los vecinos (xDD) y despues de mil intentos hace como que está pensando cargando la página principal, pero se queda en blanco...

AYUDA PLEASE!!!
Todas esas conexiones, estaran cifradas. Preguntales el user y la pass al dependiente de la tienda...aver si hay suerte.
una duda, dnd diablos esta el navegador en el wipeout? yo no veo nada ein?
Tiene un menu que pone "On-line", yo no he conseguido conectar a ninguna red de mis vecinos, ni a las que estan sin encriptar...
micotam escribió:Todas esas conexiones, estaran cifradas. Preguntales el user y la pass al dependiente de la tienda...aver si hay suerte.



De qué sirve tener wireless y anunciarlo en la página web como gran novedad, si despues no puedes acceder ni nada, mañana si puedo me pasaré por el punto de atencion al cliente a ver qué me dicen, aunque la tía tiene pinta de ser la típica tía de información que lo sabe todo menos lo que le vas a preguntar tú, jejeje... Sino iré al centro mail a ver si se enrollan y les compro el virtua tennis :P


Alguien que le haya funcionado o sepa qué pasa que exponga su opinion, gracias...


EDIT: Edito para decir por si no se ha entendido que conecto 100% bien a internet, pero la primera página que me sale es como una página de login i password de telefónica (el wifi es de telefonica)

He mirado en las instrucciones pero no pone nada al respecto... Hay alguna combinacion de teclas para que salga la barra de direcciones? quizá así puedo poner alguna web a ver si va o ke...

salu2
yo si me meto dnd pone online, me salen las descargas pal wipeout, pero no un navegador dnd poner la pagina dnd kiero ir... ein?
Yo tambien estuve probando de todo y nada.He llegado a la conclusion que el "navegador" es la posibilidad de conectarte a la pagina del juego y bajarte las actualizaciones :o
Yo me descargué el "pack Gamma" con nuevos circuitos temas y coches, desde yourpsp.com y supongo que al ya tener el pack quizá no me entra en la página de descarga del wipeout... si puedo os haré unas fotos con mi movil, pero no tiene mucha calidad y puede que no se vea mucho (^^')
pos sera eso, me bajaer el pack a ver q pasa.
Mi experiencia con el navegador del wipeout no es muy buena.. solo conseguí entrar en el portal de Wipeout para la descarga del pack, eso si configurando todas las DNS's e IP's a mano. Segun he leido, para usar el wipeout como navegador web tienes que poner como DNS Primaria la IP de una web, i en DNS Secundaria la IP de tu router. A mi así no me funciona :'(. Aver si alguien puede conseguirlo, va a tocar actualizar a 2.0 para navegar (es broma [carcajad] )

Un Saludo
pos yo creoq merece casi la pena actualizar pq yo creo qle downgrade ese va a tardar... y dijo q la 2.0 no tardara muecho en petar.
Ya ves.... esto es un dilema moral...

además la 2.0 puedes cambiar el fondo de pantalla y alguna chorradita más seguro que tiene...


Además FIJO FIJO FIJO FIJO... que el PES 5 te obliga a actualizar al 2.0, entonces será cuando (creo yo) se dejará de lado el 1.52 y se pasará a la accion a lo grande 2.0... de momento a esperar con la 1.52 y a forzar lo máximo posible... :PpPpPpPpP


salu2!!!

EDITO: Dilema moral resuelto... ahora mismo voy a actualizar a la 2.0, la razón?!

He conseguido conectarme a la página web del wipeout con la conexion wifi de un vecino (ni idea de cual, por suerte ^^') y ya me he cansado de esperar, ahora la PSP se está recargando... y en unos momentos os diré qué tal...

salu2!!!
11 respuestas