navegando en IGN me encontrado con esto...

Mafia no esta ni estuvo en planes para salir en NGC? leyendo el articulo de TakeTwo y sus proximos lanzamienos me encontre con esto:
el articulo esta aqui: http://ps2.ign.com/articles/387/387423p1.html

y el parrafo q en este caso llama mi atencion ein? es este:

"Also in the next 18 months, Rockstar plans on delivering The Warriors and Manhunt, and sequels to Hidden & Dangerous, Railroad Tycoon and Serious Sam on PC from Gathering of Developers. Gotham Games will offers Mafia PS2 and Xbox, a sequel to Conflict: Desert Storm, and MTV's Celebrity Deathmatch.
."

perdonar si soi pesao xD , pero entonces Mafia definitivamente no saldra en GC o existe una minima esperanza?, lo digo porq alguien (no me acuerdo quien), en otro hilo dijo q saldria y desde entonces he buscado webs para confirmar lo q lei y nada y ademas con esto....

por cierto vaya juegazo el mafia(PC) [tadoramo]

venga un saludo
A mi no me gusto nada el mafia, pero para aquellos que no tienen pc estaria bien. [fumeta]
Pues sería una pena porque en mi opinión (despues de acabarle un par de veces) el mafia es uno de los mejores juegos a los que he jugado, esta ambientado perfectamente, la historia es peliculera 100% (el final una maravilla), las misiones variadísimas, la jugabilidad perfecta (al menos en el pc) , entre getaway , gta y demas juegos de este estilo es el mejor sin ninguna duda.

Vamos que a ver si sale porque ¡hay que jugarle!.
RyoAce d donde sakaste esa imagen tan chula de X2? es q soy fan d X-men... sabes alguna pag chula de X2 aparte de la cutre-web-flas-oficial ¿?
En la web de Nintendo sigue apareciendo en la lista de lanzamientos.

http://www.nintendo.com/games/gamep...d=1076&showMe=1


sera un logro si sale almenos en america, he seguido buscando por ahi y nada, en ninguna lista europea esta anunciado como posible lanzamiento, esperemos q cambien de idea...

RyoAce d donde sakaste esa imagen tan chula de X2? es q soy fan d X-men... sabes alguna pag chula de X2 aparte de la cutre-web-flas-oficial ¿?


para imagenes te vas a google y pones x-men 2 imagenes, al igual q para buscar webs, la q tengo de firma la saque de los foros de movieforums.net

un saludo
5 respuestas