¿navegador ps4?

seguira siendo la misma mierda que en ps3 que no te deja cargar muchas paginas porque no se le puede instalar flashplayer
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues lo mas facil, el que piense que no va a estar capado lo siento por el jeje.
A ver, mojón de navegador en PS3, ni lo han tocado después de muchos años; mojón de navegador en psp, ídem después de la tira; mojón en la vita...

Blanco y en botella...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jemijarre escribió:A ver, mojón de navegador en PS3, ni lo han tocado después de muchos años; mojón de navegador en psp, ídem después de la tira; mojón en la vita...

Blanco y en botella...


y el de la vita de lo malo malo... le puedes dar asta un pasable raspadiiiisimo, pero el de play 3 madre mia...

yo sinceramente espero que lo mejoren un poco a nivel de velocidad y tal pero no tengo esperanza ninguna con temas de flash player.
A ver, la ps4 tiene un procesador X86-64 con lo que portar flash a ps4 será infinitamente más facil de lo que sería hacerlo para ps3; lo que no garantiza en absoluto que el navegador de ps4 vaya a tener soporte flash. Pero en este caso, si no lo tiene será por pura vagancia de sony y no por dificultades técnicas o incompatibilidad de hardware.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nekuro escribió:A ver, la ps4 tiene un procesador X86-64 con lo que portar flash a ps4 será infinitamente más facil de lo que sería hacerlo para ps3; lo que no garantiza en absoluto que el navegador de ps4 vaya a tener soporte flash. Pero en este caso, si no lo tiene será por pura vagancia de sony y no por dificultades técnicas o incompatibilidad de hardware.



No va a tener flash por que no les interesa que desde su consola accedas a servicios tipo visionado de television online peliculas y series musica juegos...
a ellos les combiene caparlo y que accedas a esos productos a traves de sus app's.
sinceramente, que se preocupen en mejorar otras cosas, que ya tenemos nuestro pc para navegar....
Yo solo usaba el navegador de la PS3 para ver películas en el difunto megavideo así que no se eso de que no reproducía flash de donde lo sacáis.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Counterfeit escribió:Yo solo usaba el navegador de la PS3 para ver películas en el difunto megavideo así que no se eso de que no reproducía flash de donde lo sacáis.


entra en minijuegos puntocom a ver si puedes hacer algo o en series yonkys y si puedes ver un solo video me lo dices.
Counterfeit escribió:Yo solo usaba el navegador de la PS3 para ver películas en el difunto megavideo así que no se eso de que no reproducía flash de donde lo sacáis.

Esos tiempoa en los que funcionaba megavideo eran la leche.....jijiji

Pero yo prefiero que se vea HTML5 y poder verlas en VK
En la vita tiene html5 por lo tanto creo que la ps4 también tendrá html5
Xaman20 escribió:
nekuro escribió:A ver, la ps4 tiene un procesador X86-64 con lo que portar flash a ps4 será infinitamente más facil de lo que sería hacerlo para ps3; lo que no garantiza en absoluto que el navegador de ps4 vaya a tener soporte flash. Pero en este caso, si no lo tiene será por pura vagancia de sony y no por dificultades técnicas o incompatibilidad de hardware.



No va a tener flash por que no les interesa que desde su consola accedas a servicios tipo visionado de television online peliculas y series musica juegos...
a ellos les combiene caparlo y que accedas a esos productos a traves de sus app's.



Exacto, para que quieren Netflix, Hulu, etc. (y las que salgan en España) que se vean ciertas paginas de visionado... HTML5 y veremos si no lleva algún plugin para joder paginas de visionado como VK...
Ademas, mas que del flash o vídeos, necesitan mejorar cosa mala el navegador en si, que los traen a las espaldas de referencia son unos truños...
11 respuestas