Navegador De Internet Para Xbox !!!

os saludo desde la xbox

(tengo foto jeje)
A mi solo me faltaria un Dash con apariencia de escritorio, con Messenger y Navegador de internet... (Ya se q el linux lo hace posible pero no es lo mismo...) [babas] [babas] [babas] [babas]
nas, a ver... tengo el ordenador conectao a un router y a la vez tengo otra tarjeta de red en el ordenador conectada a la xbox, alguien sabe como hacerlo para que la xbox este conectada a internet???

P.D: lo tengo asi conectao porque el router lo tengo mu lejos :(
Yo ya lo he catado y tengo que decir que va bastante bien aunque hay cosas que no hace como por ejemplo los movimientos de los gifs y alguna cosilla mas pero esta bastante currado.



Probarlo y dar vuestra opinion.




Salu2




Pd - Os dejo una capturilla pa k veais

Adjuntos

Por lo q he podido leer (y entender) no tiene soporte para teclado y ratón, no?? Si lo tuviera ya seria la caña ^^. Supongo k se lo pondrán en las proximas versiones
se supone que es el "links -g" que guay, me lo bajare... entre comillas putada por que me estava mirando de adaptarlo XD

bueno, pos ya me pondre a mirar el "gozilla"... es coña, por que mirarlo lo are, lo que no creo que llegue a hacerle nada por lo mastodontico que es... este se lo dejare seguramente a alguien que sepa mas que yo.

enfin un cordial saludo!

ps. 2 meses sin xbox no se los deseo a ningun poseedor de tal invento.
Hola;

Podían haber implementado un teclado virtual al estilo Gentoox que para escrivir te vuelves loco [+risas]. En la próxima versión ;)

Estaría wapo un dash al estilo escritorio windows [qmparto].

Salu2 Dr_Katz

P.D: Tampoco tiene soporte java [poraki].
Pues no me inicia a mi el exoplorador este, cuando lo cargo se queda pillado en la carga.

Intentara quitar el IGR a ver si es eso.

Ciaooo
Yo lo he probado y me ha dado una grata sorpresa ya que va bien para la version que es, espero que sigan trabajando en el por que va por el buen camino.

Saludos.
Voy a ver si lo encuentro y lo pruebo, me hace ilusión probar como va esto de navegar desde la consola [oki]
bueno otro saludo desde otra xboxxx.....
pos habrá q pillaro porque puede ser interesante, putada que no pueda utilizar el teclado y el raton por lo q dicen por arriba... pero bueno, será como volver a usar mi Dreamcast pa navegar como en su dia [beer]
Joer, que tosco es. No me gusta nada el manejo. Esperemos que mejore. La única ventaja que le veo es que ocupa poco espacio, nada más.

PD: teniendo xebian con su mozilla ¿quién quiere eso?
Ya me va, era el IGR, no obstante no em gusta demasiado, pero no podemos quejarnos, el caso es que salgan aplicaciones ya iran mejorando.

Un saludo :-)
Quizas podamos armar una lista con sugerencias....porque para ser la primer release...creo que esta bien.....

Pero le faltan cosas como por ejemplo......

Fundamental..poder centrar y estirar la pantalla como en todos los emus de Xbox....

Soporte Java y fundamentalmente javascript......

Admitir Downloads.....

Mejorar el manejo de las fonts....para poder disponer de letras mas aptas para televisores...

Admitir teclados USB

y algunas cosas mas.....

Pero igual muy buen trabajo!!! para el autor!!
Ahhhhhhhhhh me olvidaba lo mas importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que los stick analogos tengan zona muerta.......son muy sensibles!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno espero podamos hacer una lista de sugerencias y poder enviarsela al autor......

Porque la verdad que es la solucion mas practica de conexion a internet a traves de Xbox.....
Lo acabo de probar y la verdad es que no está nada mal para tratarse de la primera versión, pero eso si, deja bastante que desear el "teclado virtual" que le han implementado que, según el creador, lo ha hecho así pq de otra manera taparía casi toda la pantalla el susodicho teclado.

Aparte de esto y de algunos petardeos que pega se puede esperar bastante de este proyecto.

Saludos.
Una duda, si en xbox-scene hay un tuto para poner un puerto USB al control, sera posible desde ese puerto colocarle un teclaso USB para poder navegar como los dioses [oki] [oki]
Escrito originalmente por queradical
Una duda, si en xbox-scene hay un tuto para poner un puerto USB al control, sera posible desde ese puerto colocarle un teclaso USB para poder navegar como los dioses [oki] [oki]


El navegador aun no soporta teclados USB
Soy el uniko k no se lo puede bajar?... lo he intentao pero falta kompilarlo y no tengo el XDK.... alguna idea?
Escrito originalmente por boromir69
Soy el uniko k no se lo puede bajar?... lo he intentao pero falta kompilarlo y no tengo el XDK.... alguna idea?


Pues esta en los sitios habituales...
Buscalo mejor.

Por cierto, a mi no me funciona...
Se ejecuta bien y tal pero no me abre ninguna web.
¿Hay que configurar algo? (ip´s, puertas de enlace, dns...)
¿Donde?, No veo ningun fichero de configuracion

Salu2
Escrito originalmente por o0firestarter0o


Pues esta en los sitios habituales...
Buscalo mejor.

Por cierto, a mi no me funciona...
Se ejecuta bien y tal pero no me abre ninguna web.
¿Hay que configurar algo? (ip´s, puertas de enlace, dns...)
¿Donde?, No veo ningun fichero de configuracion

Salu2


Las direcciones IP, DNS y demas deben estar configuradas en el Evox....con eso basta...el navegador las toma de ahi....
Escrito originalmente por Nachoman
Las direcciones IP, DNS y demas deben estar configuradas en el Evox....con eso basta...el navegador las toma de ahi....


Pero se os olvido comentar que tiene que estar en el C:
Yo tengo como Dash Principal el Blue Matrix de THC, y el Evox y demas dashes los tengo en E:, dentro de la carpeta "Apps" como si fuesen aplicaciones normales y corrientes.

El Evolution X (y el Unleash, etc...) estaban bien configurados, pero el dichoso "LinksBoks" no me cogia los datos de conexion...

He copiado el evox.ini y el evoxdash.xbe a la particion C: y ya me funciona. Asi que si a alguien le pasaba lo mismo que a mi, ya sabe porque puede ser...

Salu2.
Muy prometedor esperemos las siguientes versiones que tal.

Saludos.
o0firestarter0o escribió:
Pero se os olvido comentar que tiene que estar en el C:
Yo tengo como Dash Principal el Blue Matrix de THC, y el Evox y demas dashes los tengo en E:, dentro de la carpeta "Apps" como si fuesen aplicaciones normales y corrientes.

El Evolution X (y el Unleash, etc...) estaban bien configurados, pero el dichoso "LinksBoks" no me cogia los datos de conexion...

He copiado el evox.ini y el evoxdash.xbe a la particion C: y ya me funciona. Asi que si a alguien le pasaba lo mismo que a mi, ya sabe porque puede ser...

Salu2.


Hola.... pero con el evox.ini no basta???¿hay que meter por obligacion tambien el evoxdash.xbe del evox para que funcione el navegador??...... es que yo tengo el dash de thc tambien .... y el ejecutable del dash de thc se llama evoxdash.xbe y lo tengo en C: junto al original....... ¿si pongo el navegador en la carpeta de apps de la particion F: para que el dash de thc me lo detecte funcionara igual aunque la aplicacion este en F??

Gracias
Aguss escribió:
Hola.... pero con el evox.ini no basta???¿hay que meter por obligacion tambien el evoxdash.xbe del evox para que funcione el navegador??...... es que yo tengo el dash de thc tambien .... y el ejecutable del dash de thc se llama evoxdash.xbe y lo tengo en C: junto al original....... ¿si pongo el navegador en la carpeta de apps de la particion F: para que el dash de thc me lo detecte funcionara igual aunque la aplicacion este en F??

Gracias


Pues en principio si, con el evox.ini deberia bastar...
aunque no lo he probado.
Haz la prueba, copia el evox.ini a C: y nos cuentas.
En cuanto a lo de meter el navegador en la carpeta apps, puedes hacerlo sin problemas. Yo lo tengo asi.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Pues en principio si, con el evox.ini deberia bastar...
aunque no lo he probado.
Haz la prueba, copia el evox.ini a C: y nos cuentas.
En cuanto a lo de meter el navegador en la carpeta apps, puedes hacerlo sin problemas. Yo lo tengo asi.

Salu2.


Oki.....comprobado, funciona a la perfeccion, con el evox.ini basta..... juas....os escribo desde la xbox....XDDD
esto,alguien sabe como configurarlo para que se conecte atraves de un proxy [+risas]
Holas!

Bueno, queria preguntar, a ver ¿que teclado normal (no virtual) gastais, para usarlo con la xbox? para el navegador este, windows y linux.

¿Me podeis decir la marca? ¿tb funcionan los inalambricos? agradeceria info, para no tener que gastar dinero en algo que no sirve, ya que para windows hace falta teclado y raton.

Menudo pedazo portatil, que me estoy montando dios, estoy flipando en colores!

t luego, asias! [666] [sonrisa]
DeathLord escribió:Bueno, queria preguntar, a ver ¿que teclado normal (no virtual) gastais, para usarlo con la xbox? para el navegador este, windows y linux.


Para el navegador este, NINGUNO.
Si lees todos los posts del hilo, veras que esta version aun no tiene soporte ni para teclado, ni para raton...
Salu2.
Una pregunta, yo tengo chip pero no tengo nada instalado en el disco duro de la box, y por lo que leo parece que hace falta tener el evox instalado para que funcione el explorer ¿hay alguna manera de que funcione con solo grabarlo en un cd-rw y meterlo en la xbox sin tener nada en el hd? [tomaaa]
Supongo que como cualquier aplicacion normal, si el nombre del explorardor lo reombras a default.xbe para que al arrancar la x lo lea , casi seguro que te funcione, peor la verdad es que no lo he probado.

Ya nos diras algo
Bueno llevo unos dias probandolo y en cuanto le cojes el tranquillo es genial. Es un poco como enviar sms por movil, pero ese tipo de teclado en cuanto te acostumbras vas volado.

Por cierto si pulsais en la barra salen propiedades y se puede poner en castellano, ajustar tamaños de letras, imagenes y cientos de cosas....

La verdad... me he quedado flipado... [amor]
tristanc escribió:Supongo que como cualquier aplicacion normal, si el nombre del explorardor lo reombras a default.xbe para que al arrancar la x lo lea , casi seguro que te funcione, peor la verdad es que no lo he probado.

Ya nos diras algo


Pero es que leo por ahí que las dns y demás las coge de la configuración del evox, pero yo no lo tengo, así que ¿cómo se va a conectar a internet? ¿detectaría la conexión de alguna manera mirando la config del Live? ein?
bueno pues tras pelearme mucho con la xbox y el pc para poder conseguir conectarla a internet os comento que el linkbox no me va :(

la cosa es que me funciona a la perfeccion el tema del tiempo en el xbmc asi como los idmb, es decir, que eso kiere decir que el tema de IPS y puertas de enlace esta correcto. En c pongo el evox.ini con la misma configuracion de ips que el xbmc y na, me sigue sin funcionar... :( me dice "maquina no encontrada" cuando intento acceder a una pagina... alguna solucion?
A mi me pasa igual q a ti... pa mi q van a ser las DNS...
la cosa es que le he metio las DNS y sigue sin funcionar :( yo es que tengo router y del router va a una tarjeta de mi pc y de este sale otra tarjeta a la xbox :( le he metio las DNS de la tarjeta k va al router pero na :( no funciona

alguna solucion??
Hay alguna manera de que guardando en el disco duro una web, la puedas ver con este Navegador??, porque en lo de abrir URL le pongo donde lo tengo "e:\APPS\INTERNET\index.html" y me manda a paseo.

Saludos. [bye]
Si Angel Caido, no me habia dado cuanta de que no tenias instalado el evox en el hd, claro esta que no tienes asignado entonces ninguna IP. No se como podra coger entonces la configuracion el explorer para inet. Instalale el evox en f: que ocupa muy poco y te evitaras todo este rollo.

Yo con las dns de telefonica me tira perfectamente aqui os las pongo por si no las teneis

dnd primaria 80.58.0.33
dns secundaria 80.58.32.97
Hola.

Me he bajado de la web la ultima version del linksboks, pero no tiene ningun *.xbe por lo que no lo puedo ejecutar en la xbox. [noop]

Me he bajado el de Xbins y si va pero es una version bastante mas antigua. }:/

A ver si alguien lo ha echo y me comenta.

Salu2! Arriba Xbox scene! [uzi]
en el emule puedes encontrarlo son versiones ya compiladas
De lo mio nadie sabe nada???
yo prefiero esperar a posteriores versiones hasta ke admita descargas, javascript y todo eso...
pero, da gusto oir esta noticia...
zalu2
46 respuestas