Switf, es un nuevo navegador para plataformas Windows, y que usa como motor de render Webkit, sí, el de Safari.
Es un proyecto muy verde, lo he instalado y funciona pero le falta robusted, como era de esperar. Seguramente en breve vayan solucionando este problema y añadiendo más funciones, que carece de muchas, aunque apunta muy bien.
Habrá que estar atentos al desarrollo del que puede ser una buena alternativa a medio plazo.
¿Tienes instalado el Windows Installer 3.1?. Muchos de los problemas con algunos .MSI son por eso. Por cierto, podrian haber usado otro instalador... , el de Nullsoft por ejemplo.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
vaya, me dice que el XP que tengo no es original , que cosas.
Alguno se acuerda cómo se cambiaba la clave del XP sin reinstalar ??, creo que voy a hacer uso de mi derecho a pedir una copia de XP PRO original por la cara gracias al microsoft academic alliance. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
coyote escribió:Una capturita, tampoco es gran cosa, pero claro, es una ALPHA!
Hombre, mejor que poner aqui nada que puedan "chapar" el hilo, Google lo sabe todo...
nono, si ya he pedido mi clave original y la tengo aquí (te la mandan instantáneamente por mail y el programa para descargarte la ISO), lo que pasa que me acuerdo que había una manera de cambiarla sin reinstalar.
tmaniak escribió:El instalador arranca, y todo al pelo, pero al final de la instalación, me peta y me dice que ha fallado al registrar el webkit.dll
Ahi me has pillao un poco... pero, ¿has borrado los ficheros temporales que haya podido dejar la anterior instalación fallida, así como los posibles restos del la instalación, en Archivos de programa?.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid