Navegado Switch

Al ir a compartir una imagen de la galeria en rrss, para iniciar sesion en las mismas switch utiliza un navegador web, te pregunta incluso si quieres recordar la contraseña para esa página.

Por ejemplo twitter lo ha identificado como si entrara desde un safari.
Asi que probablemente este basado en webkit, y no creo que tarden mucho en incluirlo con alguna actulizacion.
Aunque conociendo los problemas que ha tenido nintendo con el navegador en sus consolas (3ds/wiiu) igual se queda para momentos puntualws como iniciar sesion en redes sociales.
Espero que no tarden en ponerlo :O
Venía a decir lo mismo, al vincular mi Switch con Twitter aparece una página que es prácticamente un navegador. Luego me llegó un mensaje de que había un inicio de sesión desde Safari.
Posiblemente si se puede saber la url que entra, desde el pc o desde el router se podría hacer que esa URL/IP redireccionara a otra página web, algo chapuza, pero te serviría para tener youtube por ejemplo XD
Jajaj no creo que cueste mucho verlo, ira contra una url de la api de twitter.
Pero la cosa es que tal como esta.montado parece que el SO lleva ya en navegador integrado y falta que lo habiliten.

Se le veia bastante fluido
Aquí os dejo un método que se ha pasado por varias webs y foros en inglés para que hagáis la prueba vosotros mismos el navegador, vamos a cambiar el dns de nuestra conexión para conectaros a una web base que nos dejara navegar por google y probar algunas cosillas interesantes(no se recomienda entrar a webs que pidan login y meter vuestros datos, solo usarlo para trastear un poco, no lo uséis para nada importante).

Si le dais a la pestaña de google nos envia la web de google y podeis darle a la pestaña clasica para que se pongo en modo navegador de escritorio

Nintendo switch versión 2.0

1- Nos vamos a Configuración de la consola
2- Ahora entramos en la pestaña de internet
3- Entramos en configuración de internet
4-Seleccionamos nuestra conexión wiffi que estemos usando y le damos a Aceptar-Modificar los ajustes
5-Bajamos a Configuración del DNS - Pulsamos A - Modo Manual - Aceptamos
6-Bajamos a DNS primario y ponemos 104.236.216.051 - Vale - Guardar - Aceptar
7-Subimos a Conectarse a esta red - Aceptar - Continuar

Listo ya os mandara a la web en concreto, para dejarlo todo como antes volvemos al paso 5 y lo cambiamos a automático y volveremos a tener nuestra conexión de red como antes

Yo lo he probado y no he tenido ningun problema , salvo al ejecutar videos de youtube que da un error y debes pulsar el boton power de switch para que se reinicie , pero salvo eso ningún problema
6 respuestas