Navegación Offline o lectura de HTML

Buenas!

Para alguno de los que tiene ya la PS Vita, ¿es posible leer contenido local HTML con el navegador? Ya sea grabando una web que has visitado, o leyendo un fichero que previamente hayas guardado ahí... lo pregunto fundamentalmente como alternativa para lectura de ebooks, ya que hoy por hoy creo que no hay aplicaciones para ello.

Gracias!
¿A nadie se le ha ocurrido probar esto?

¿Se puede abrir desde el navegador un fichero que tienes en la tarjeta de memoria?
eso me pregunté un dia aqui

Pero veo que no, a no ser que transfieras por ftp o descargues, aun tengo que probar
ay libros que en vez de en pdf o en ebook estan en simples imagenes y estas se podran ver en la ps vita
Alvaroflag escribió:ay libros que en vez de en pdf o en ebook estan en simples imagenes y estas se podran ver en la ps vita

hay convertidores de libros a imagenes.jpg o .png, si, es una alternativa, solo hay que habituarse, como se haría con los videos a .mp4
Yo espero que tras los primeros meses de lanzamiento Sony se relaje un poco y empiece a desarrollar el tema de aplicaciones; lector de ebook, capturador y gestor podcast, lector noticias tipo Pulse, bloc notas táctil, email, ...
Vale, esto es una consola de juegos, pero tendría delito no explotar su uso como "tablet".
jotax escribió:eso me pregunté un dia aqui

Pero veo que no, a no ser que transfieras por ftp o descargues, aun tengo que probar


Mira, lo preguntamos con pocas horas de diferencia :) Es una pena, porque tampoco parece descabellado poder referenciar a la tarjeta.

Ocap2010 escribió:Yo espero que tras los primeros meses de lanzamiento Sony se relaje un poco y empiece a desarrollar el tema de aplicaciones; lector de ebook, capturador y gestor podcast, lector noticias tipo Pulse, bloc notas táctil, email, ...
Vale, esto es una consola de juegos, pero tendría delito no explotar su uso como "tablet".


El problema es que Sony tiene su propia tableta, así que lo mismo no le interesa potenciar mucho las utilidades en la Vita. Habrá que ver cómo van las ventas de una y otra, para ver si les compensa...
luisjh escribió:
jotax escribió:eso me pregunté un dia aqui

Pero veo que no, a no ser que transfieras por ftp o descargues, aun tengo que probar


Mira, lo preguntamos con pocas horas de diferencia :) Es una pena, porque tampoco parece descabellado poder referenciar a la tarjeta.

Ocap2010 escribió:Yo espero que tras los primeros meses de lanzamiento Sony se relaje un poco y empiece a desarrollar el tema de aplicaciones; lector de ebook, capturador y gestor podcast, lector noticias tipo Pulse, bloc notas táctil, email, ...
Vale, esto es una consola de juegos, pero tendría delito no explotar su uso como "tablet".


El problema es que Sony tiene su propia tableta, así que lo mismo no le interesa potenciar mucho las utilidades en la Vita. Habrá que ver cómo van las ventas de una y otra, para ver si les compensa...


Hombre, para Sony la Vita es una apuesta y riesgo muchisimo más grandes que las tablets que ha sacado. Si canibalizar la venta de sus propias tablets (Que además tienen una competencia brutal) consiguen meter un monton de vitas, ten por seguro que lo prefieren.

Lo que pasa que esto lo suelen hacer terceros y en las consolas tienen mucha menos libertad.
7 respuestas