navegacion lenta,malware y disco duro no responde al iniciar windows nada mas encencer

hola a todos la cosa es que hace unos dias instale el antivirus avira gratuito (hantes tenia el avast tambien gratuito que por cierto desinstale porque no me detectaba nada) y me detecto un virus y objetos ocultos entonces utilice el tssdkiller y elimine un rootkit del pc.

y es que pensaba que ya el pc me iria mejor cuando para mi sorpresa no es asi por ejemplo al navegar por internet me va lento la navegacion tambien a veces el navegador opera se me cuelga y se cierra o hace amagos de colgarse a veces.

y la cosa es que por como veo que se comporta el ordenador parece que todavia este infectado por algun objeto oculto malicioso que haga que mi pc vaya asi de mal y se comporte de forma rara sobre todo al navegar con opera.

e utilizado:
tssdkiller me encontro un rootkit y lo elimino.
eset online el cual me encontro un virus y me lo elimino.
avira no me encuentra nada.
antimalwarebites el cual no me encuentra nada.
panda cloud me encuentra unas cookies doubleclick y me las elimina.
kaspersky no me encuentra nada.

para mas narices ahora cuando enciendo el ordenador el disco duro se queda como si estubiese bloqueado y al de unas cuantas veces de reiniciar ya funciona perfectamente.

la verdad es que estoy muy desconcertado con esto y no quiero formatear si no es necesario al 100% y agradezco desde aqui de antemano vuestra ayuda gracias y un saludo.

pd:e pensado en hacer un disco de rescate sabeis si me puede servir de algo? o si lo hay de alguna marca de antivirus(avira,kasperski,ect) en concreto que merezca mas la pena.
Buenas,
A veces resulta menos trabajoso, formatear que pasar 3 antivirus.
Pasa el Malwarebytes, haber que tal. Y si te siguen los fallos, reinstala y aprende a hacer un clon de tu hd recién instalado, a si, si te vuelve a pasar tardaras menos en tener tu equipo reinstalado.
Un saludo.
Pd: Puede ser desalentador reinstalar pero al final te saldrá mas rentable.
Intenta pasarle el nod32 como antivirus, y el Spybot Search & Destroy, pero si ya estás en la situación que comentas, casi que lo mejor será formatear y reinstalar todo de nuevo.

Y como bien te han dicho, aprovecha para una vez instalado el SO, crear una imagen para futuros problemas.

Un saludo.
gracias a los que habeis respondido pero parece un poco raro lo que voy a decir pero a sido quitar algunas pestañas del navegador opera que tenia activas y ya me va bien parece ser que me tenian pillado o algo asi desde una de esas webs y la navegacion me iba lenta quiero esperar por si ya todo a vuelto a la normalidad y era culpa de esto si no pues tendre que pasarle el disco de rescate y si ya ni con eso pues formateare pero la duda que me queda es esa sabeis sin tener virus que desde una web te puedan hacer esto? lo digo porque es que a sido automatico a sido quitar la pestaña y ir bien todo otra vez.
Dejate de pasarle antivirus e similares.
Para quitar virus lo mejor que puedes hacer son pasarle estos programas en orden como te los pongo:
- ComboFix
- Malwarebyte
- Advanced System Care
- CCleaner
Con estos te debe quedar limpio,nada mas que el ComboFix ya te debe quitar bastantes bixos.
Saludos!
4 respuestas