BASES DE LA PROMOCIÓN
Válido para clientes particulares de contrato y autónomos (Con contrato de voz: nuevo mañana Navega, nuevo tarde Navega, nuevo 60*1 Navega, nuevo 10€ gratis Navega, nuevo vitamina al segundo Navega, Universal 25 Navega, Universal 40 Navega, Universal 60 Navega y +20 Navega; y contrato de datos: tarifa plana 3G ilimitada) firmando un Contrato de permanencia 18 meses.
* Llamadas Voz: llamadas a fijos nacionales, excluido Roaming.
Máximo 1.000 minutos/mes y 150 minutos/llamada.
A partir de 150 minutos el precio es de 18 cént/min.
** Internet: Tráfico ilimitado a excepción del tráfico en Roaming y en uso de servicios P2P.
Velocidad máxima de hasta 1Mbps para consumos adecuados inferiores a 1GB/mes a partir del cual se ajustará hasta una velocidad máxima de 128 Kbps.
Cualquier uso indebido o fraudulento del servicio dará derecho a la modificación de las condiciones de prestación del mismo o incluso a su suspensión por parte de Vodafone.
Impuestos Indirectos no incluidos.
*** Promoción Prueba y Devolución: válida durante los 15 días posteriores a la fecha del alta en Navega y Habla realizada entre el 29/01/07 y 30/04/07.
El MODEM USB deberá entregarse en perfecto estado y en el mismo punto de venta en el que se adquirió. Para la devolución de la cuota no se tendrá en cuenta el uso en roaming, y servicios P2P, que será abonado por el cliente.
Limitado a 2.000 devoluciones Consultar CCGG del servicio en
http://www.vodafone.es o llamando al 1441.
Condiciones particulares del servicio de Vodafone:
EL CLIENTE se compromete a utilizar el SERVICIO de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el SERVICIO y/o los demás servicios que contrate a VODAFONE con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Particulares del servicio, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el SERVICIO, los equipos informáticos de otros CLIENTES o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos SERVICIOS, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás CLIENTES y de otros usuarios de Internet.
En caso de incumplimiento de la presente Condición, VODAFONE podrá modificar las condiciones de prestación del servicio o inclusive suspender de forma inmediata la prestación del mismo. A modo enunciativo y no limitativo la suspensión podría producirse en los siguientes casos:
a) Superación del límite de 1.000 minutos mensuales en llamadas a fijos nacionales.
b) Utilización de programas P2P o equivalentes
c) Cualesquiera otro usos indebidos descritos anteriormente en los párrafos anteriores
En lo que respecta a la modificación del servicio, Vodafone garantiza una velocidad máxima de hasta 1Mbps siempre que los consumos del cliente sean adecuados según se describe en el presente documento e inferiores a 1GB/mes. En caso contrario Vodafone solo garantiza hasta 128Kbps de velocidad máxima.
Promoción Prueba y Devolución:
* Válida durante los 15 días posteriores a la fecha del alta en Navega y Habla realizada entre el 29/01/07 y 30/04/07.
* Limitado a 2.000 devoluciones
* Realizada la baja voluntaria del servicio durante los 15 días posteriores a la fecha del alta en Navega y Habla, se suspenderá el contrato de permanencia de 18 meses sin penalización alguna para el cliente, se devolverá el coste del MODEM USB y de la cuota
* Devolución del MODEM USB: Únicamente se admitirá la devolución del MODEM USB siempre y cuando:
* El MODEM esté en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles).
* Se devuelva junto con la caja original y todos los manuales, CD’s, folletos e instrucciones entregados.
* Debe coincidir el número de serie del MODEM (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del MODEM USB.
* Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar albarán. La devolución deberá realizarse en el mismo punto de venta donde se adquirió el móvil.
* Únicamente se devolverá el importe si la devolución se hace efectiva durante los 15 días posteriores a la fecha del alta en Navega y Habla.
* Devolución de la cuota: Para la devolución de la cuota no se tendrá en cuenta el uso en roaming ni usos P2P que será abonado por el cliente.
* Contratación por canal Tienda Online y Telefónico
En caso de devolución, el coste de la recogida en domicilio del MODEM USB (18 €) correrá a cargo del cliente. La devolución del importe del MODEM y el cobro de los gastos de transporte se realizarán a través de la cuenta corriente del cliente.