Naughty Dog muestra el multijugador de Uncharted 3

Naughty Dog junto a Sony han mostrado el primer trailer multijugador de Uncharted 3. Según palabras de Arne Meyer responsable de estrategia de Comunidad de Naughty Dog, "el multijugador de Uncharted 3 es una evolución completa de la primera incursión que hicimos en este modo de juego con Uncharted 2".

Podéis leer un completo artículo sobre este modo de juego en el blog de PlayStation. La beta prevista para Uncharted 3 empezará en todo el mundo el próximo 28 de junio aunque antes lo podrán hacer los suscriptores de PlayStation Plus o los compradores de Infamous 2. Uncharted 3 llegará el 1 de noviembre a PlayStation 3.

ESta chulo, lastima de no tener una ps3
Me han entrado ganas de jugar al 2 otra vez, y algo menos al 1 pero también. [tadoramo]

Este juego lo compro con los ojos cerrados.
Y con destrucción del escenario... Pinta bien el multi de Uncharted 3.

Un saludo!
Este es de los que no se duda a la hora de comprarlo. Si o si XD

Menudo año... pero primero cae infamous 2 [sonrisa]
Yo jugué al 2 y este es prácticamente igual, parece una expansión.
Pero seguro que lo probaré, el 2 estaba muy bien.

Saludos.
Muy buena pinta! Esta saga no falla nunca. Genial.
Pues si, genial. Sin duda será muy divertido. Solo espero no vayan a descuidar la historia, que ultimamente el Online ya lo es TODO que incluso la historia ya esta pasando a segundo plano en los video juegos. Y se supone que Uncharted es un Shooter en Tercera Persona de ACCION Y AVENTURA. El multiplayer debe seguir siendo un complemento para el juego.

Un buen juego debe tener de todo. Una historia con por lo menos 8 horas de juego y un Multijugador en Linea divertido e innovador.

Todavia tengo el mal sabor de voca que me dejo el Killzone 3 con sus 4 HORAS DE CAMPAÑA [burla3]
A ver si despiden al que puso la canción de fondo.
En mi opinion el multijugador no es el fuerte del uncharted, aunque por supuesto bienvenido es.
P.D. soy al unico que el logo de naughty dog, le ha recordado al logo del frostbite, y la personalizacion de armas y destruccion de escenarios le ha recordado a battlefield?
charly_corr escribió:Pues si, genial. Sin duda será muy divertido. Solo espero no vayan a descuidar la historia, que ultimamente el Online ya lo es TODO que incluso la historia ya esta pasando a segundo plano en los video juegos. Y se supone que Uncharted es un Shooter en Tercera Persona de ACCION Y AVENTURA. El multiplayer debe seguir siendo un complemento para el juego.

Un buen juego debe tener de todo. Una historia con por lo menos 8 horas de juego y un Multijugador en Linea divertido e innovador.

Todavia tengo el mal sabor de voca que me dejo el Killzone 3 con sus 4 HORAS DE CAMPAÑA [burla3]

Normal es que los shooter normalmente dejan mal sabor de boca por su campaña tan corta, aunque bueno el Uncharted no me ha decepcionado por ello, y el modo multijugador que sea eso, un complemente, verémos como sale... por ahora pinta bien aunque no se vislumbra gran cosa....
Impresionante!!! lo quiero YA!
Pantalla partida a 60 frames.

¿Nadie se fija en eso?
Mis ojos casi explotan de placer.
fearDarkie escribió:Yo jugué al 2 y este es prácticamente igual, parece una expansión.
Pero seguro que lo probaré, el 2 estaba muy bien.

Saludos.


Como puede saber si es igual si todavia no lo has probado :-? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
con juegos así no necesito una Ps4 ni otra nueva consola. XD
¿Alguien sabe el título de la canción del vídeo?
Que modo sera el de el avion de carga? [mad] tiene muy buena pinta.
Joseph David escribió:¿Alguien sabe el título de la canción del vídeo?

Es esta: http://www.youtube.com/watch?v=9ylVRGttEW4
Es un remix de esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=F21aifX0lZY
Tiene buena pinta, aunque personalmente no me gusto mucho el online del 2, pero de seguro que lo disfrutare en su modo campaña de este genial saga.
Desde que tengo el U.2, jamás he puesto el online, ni por curiosidád, por lo que para mí el Online sobra y más en éste tipo de juego. Apuesto por la historia que me encánta y por lo menos éste trailer me ha mostrado algo más del juego o lo que puede llegar a ser.
Waaa, tiene una pintaza brutal. No me gustan mucho los multiplayer y demas, pero este aparenta ser muy dinámico, más que el del 2. Pero si, coincido en que deberian de centrarse primero en la campaña y despues con el tiempo que les sobre mirar el multiplayer, incluso no me pareceria mal si en el juego físico no meten el multiplayer por falta de tiempo y despues lo añaden como descargable, pero lo principal la campaña y que con este "cierren" una trilogia (lo entrecomillo porque Naughty Dog dijo ya que no esta ideado como tal, si no que seguramente tendra más entregas) apoteosica, para mi sin duda alguna la mejor saga de esta generación con diferencia.

Siempre hay una saga que me marca en cada generación, en PSX fue Silent Hill, en PS2 fue Devil May Cry y en esta esta siendo Uncharted contra todo pronostico (nunca fuí muy de estilo americano, siempre fui más del japones, aunque en esta generación estan perdidos) y todavía espero más de ella.

Al que dice que parece una expansión... pues bueno, el 2 tambien al principio parecia que mejoraba solo un poco al primero, pero despues cambié radicalmente de opinión, cuanto más se adelanta más espectacular resulta, y hay momentos grandiosos. Creo que hay que jugar el juego al completo para evaluarlo completamente y no solo por unos minutos.

Joseph David escribió:¿Alguien sabe el título de la canción del vídeo?


Errrr... no conocia como se llamaba la canción, pero supongo que si lo unico que dice en toda ella es "I want to kill everybody in the world" (quiero matar a todo el mundo) pues ahi debería estar la clave XD De todos modos aunque lo de matar a todo el mundo en un multi queda bien, lo cierto es que la canción no pega para nada con la ambientación clasica de los Uncharted ni del video :3
Metal_Nazgul escribió:más de lo mismo


Cierto, más de lo mismo....Gracias a Dios!!!!, YIPPA, es COHONUDO!!!
Pinta pero que muy bien!!!
Pinta muy bien, pero...
la física está muy mal conseguida. Da pena ver los accidentes de coches, el avión despegar, etc...
que ganas de que salga
El multiplayer no es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en la saga Uncharted, pero si está bien implementado bienvenido sea.
Tiene buena pinta pero no se, a lo mejor no es lo que más le pega a la saga.
Pero mira, tampoco le pegaba a Assassins Creed y tiene un multi de cojones
no saqueis conclusiones de un juego que todavia se esta programando, yo jugue al uncharted 1 y dije joer que graficos, las selvas muy conseguidas, jugue al 2, y que diablos, me quedaba mirando las cascadas y las vistas, porque eran una obra maestra, asi que el 3 no creo que vaya desencaminado, ojala le pongan un buen modo multijugador, una mezclar entre call of dutty y uncharted seria el juego definitivo.
este es el juego que SIEMPRE me compro cuantito salga, lo hice con el 1 (al 2º día de estar a la venta me lo pillé) y con el 2 (el mismo día que salió me lo compré)... este será 3/4 de lo mismo, con deciros que pienso suscribirme a PSN Plus (si se arregla el tema del online) sólo para jugar a la beta del uncharted 3 jejejejeje

pd: grandíiiiisimo el vídeo :cool:
30 respuestas