Naughty Dog anuncia oficialmente Jak II

Naughty Dog ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Jak II, la secuela de Jak and Daxter: The Precursor Legacy. Segun sus creadores, el juego ofrecerá una importante mejora técnica sobre su anterior parte, que podrá ser apreciada a lo largo de un hora de secuencias cinemáticas, a la vez que ampliará la jugabilidad con nuevas armas múltiples y power-ups.

Podéis encontrar las primeras fotos en GameSpot.

Imagen
Como sea igual de jugable y entretenido que su predecesor, este juego va a ser la reeche en verso.

Las imágenes pintan bien, pero espero que no sean definitivas, que hay alguna cosila que no caba de gustarme.

A todo esto parece un juego como que más "oscuro" ¿no?

Espero tb que sirva pra algo el savegame del Jak anterior y haber conseguido todas las puñeteras esferas de los precursores.

Salu2
Escrito originalmente por dar417
A todo esto parece un juego como que más "oscuro" ¿no?



Oscuro es poco, es muuuuuuuuuuy diferente al uno, estaba leyendo el hands-on de IGN y se resume con esta frase: "Jak II is SCEA's Devil May Cry" :-O

Bueno, después de leerlo todo, la verdad es que recuerda sobretodo a GTA, pues nos moveremos líbremente por una ciudad y podremos conducir los coches que queramos, etc.
Y el tema de las armas recuerda a Metal Slug, acción sin frenos.
Ya me creia que veriamos a los protas con unas pistolas de agua a presión para que al igual que el primero es una copia del Mario 64, este fuera una copia del Mario Sunshine XD.

Lo que me hace gracia son las fotos, el juego nunca se verá asi en PS2, simplemente esa resolucción es inreproducible en Playstation 2. Estas engañifas son típicas en los títulos americanos ¬_¬.

Mangafan
pues a mi me encanto el primero , y este me gustara igualmente pienso yo , habra k esperar algo para probarlo
4 respuestas