NAtURAL DOCtRINE llega a Europa el 19 de septiembre para PS3, PS4 y PS Vita

NIS America ha anunciado la fecha de llegada a Europa de NAtURAL DOCtRINE a cargo de Kadokawa Game Studio. El título de rol táctico con ambientación medieval desembarca en nuestro continente el 19 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, tres días después de su debut en Norteamérica.

El juego estará disponible para todas las plataformas tanto en descarga digital como en copia física, presentando funciones de cross-play y cross-save entre los tres sistemas de Sony. La editora ha confirmado que el título incluirá audio en inglés y en japonés.


El universo de NAtURAL DOCtRINE gira alrededor de una sustancia conocida como Pluton que se obtiene en cavernas subterráneas plagadas de monstruos. Durante los eventos del juego, los tres exploradores protagonistas descubrirán en su primer viaje a las profundidades una nueva clase de criatura que se está abriendo paso hacia la superficie.

El título representa el primer trabajo interno de Kadokawa Game Studio y tiene como director a Atsushi Li, director de Patapon. Asimismo, en el equipo de desarrollo se encuentran los talentos de Atsushi Ikariya, diseñador de personajes de Fate/Zero, y de Noriyuki Asakura, compositor de la banda sonora de la saga Tenchu.

Imagen

NAtURAL DOCtRINE se presenta a si mismo como un título "hardcore" que en determinadas partes del juego pone fin a la partida tras la muerte de cualquier integrante del equipo protagonista. Respecto a opciones de juego, NAtURAL DOCtRINE cuenta con un modo campaña y modos multijugador tanto en cooperativo como en competitivo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Habra que pillarselo para vita seguramente
Kadokawa no son los que compraron FROM SOFTWARE?
Estaría bien probarlo en la Vita, tiene buena pinta ^^
Si efectivamente es el que compro la compañía que hizo el Dark Souls, os imagináis que hagan un Dark Souls para vita seria la leche.Este Natural Doctrine tiene una pinta muy buena creó que caerá para mi ps vita.
Siempre es de agradecer rol táctico de calidad. No lo conocía, pero me mantendré expectante porque tiene buena pinta.
Entiendo que la version de PSN no va a ser cross buy, no? Cross play y cross save si, pero cross buy no, no? Me molaria para tener algo a lo que jugar en Vita pero en casa prefiero jigar en la tele y levantar la cabeza
¿Rol táctico? Sólo por eso ya merece la pena seguirle la pista.
Audio en ingles y japones, subtítulos en ingles supongo.
Para algo qué sale en vita habrá qué pillarlo xd
En Ingles me temo verdad? Bueno estos juegos para portátil son muy entretenidos.
arcard escribió:Para algo qué sale en vita habrá qué pillarlo xd

this
Primer SRPG para PS4, SOLD...
Pena me da el apoyo de ps vita.

Joder yo quiero comprarmela pero es que no tienta mucho.
arcard escribió:Para algo qué sale en vita habrá qué pillarlo xd

si para psvita salen muchos juegos. Lo que se critica es precisamente ésto. Que como juegos propios y exclusivos de psvita que no estén en otras plataformas pues salen muy pocos. Pero, en cuanto a indies, y a juegos multiplataforma como éste pues salen un montón. De ahí que, aún a pesar de tener más de 600 juegos para jugar en psvita, la gente siga diciendo que psvita no tiene catalogo de juegos.
Mi hijo los maneja bien, a mí no me gusta, osea que lo más seguro que caiga en la vita.
El Cross save es el invento del siglo.
Menudo juego da poder alternar entre varias plataformas
La portabilidad, el sleep mode y que graficamente es flojito lo convierten en juego de Vita para mi.
No me gustan los TRPG, pero se agradece que lo saquen para Vita.
A mí este juego no me llama demasiado la atención la verdad... Me pensaré el comprármelo para Vita para taner algo mientras espero Tales of Hearts R, pero vamos, no tengo muchas esperanzas.
No me disgusta. Para pillarlo de salida no, pero por 30 eurillos puede caer... xD
pinta interesante me lo pillaria sin dudarlo sino lo traen en español... pero lo mas seguro es que no sea así. de todos modos para vita no tenemos mucho en este estilo. Asi que miraré cuando salga
Parece muy interesante, con el precio de salida que suelen tener los juegos de PSVita caera.
23 respuestas