"NATAL" se llamara finalmente "360 Toy"!!!

pues eso, ya esta rulando por la red la noticia.
El nuevo periferico de deteccion de movimientos de microsoft, q hasta ahora lo llamabamos "natal" o "proyect nata" se llamara finalmente:

[boing] 360 TOY [boing]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues espero que no sea verdad eso........ a mi por lo menos no me suena bien. Muy parecido al periferico de ps3 'Eye toy'...
Me gustaba y me gusta más Natal.. y no el toy.. que parece que sea un juguete :-|
jejeje pues de hecho es un juguete!

pero ese nombre suena bastante imbecil, ya me veo diciendo hay que jugar con el toy!
lol ese anuncio es claramente falso si te pararas a leer, es el tipico anucio en flash que aparece en las paginas en una barra y aparece disiendo Natal se llamara 360 toy y a los pocos segundos dice que es falso que si el rumor fuera verdad apareceria en (la nombre de la web) no se si me entendieron estoy un poco ocupada y lo escribo rapido xD suele aparecer mucho en youtube
Buenas,

Yo creo que eso será falso, porque es un poco copia de Eye Toy y ademas, no sñé despues de todo el revuelo de Project Natal, que le borren el nombre así tan a la ligera no lo veo....
jsemperel está baneado por "SPAM"
Espero que no cambien el nombre porque todo el mundo ya lo conoce como Natal.. a no ser que tengan un buen nombre pensado [flipa]
Además, Natal suena bien. Proviene del nombre de una ciudad brasileña, en la cual he estado [Ooooo]
Rubita_lalala escribió:lol ese anuncio es claramente falso si te pararas a leer, es el tipico anucio en flash que aparece en las paginas en una barra y aparece disiendo Natal se llamara 360 toy y a los pocos segundos dice que es falso que si el rumor fuera verdad apareceria en (la nombre de la web) no se si me entendieron estoy un poco ocupada y lo escribo rapido xD suele aparecer mucho en youtube

Yo también lo he visto, sí, es totalmente falso que se vaya a llamar "360 Toy"... además... cómo iban a ser tan estúpidos de ponerle un nombre tan parecido al de un periférico de su competencia... :-|
Rubita_lalala escribió:lol ese anuncio es claramente falso si te pararas a leer, es el tipico anucio en flash que aparece en las paginas en una barra y aparece disiendo Natal se llamara 360 toy y a los pocos segundos dice que es falso que si el rumor fuera verdad apareceria en (la nombre de la web) no se si me entendieron estoy un poco ocupada y lo escribo rapido xD suele aparecer mucho en youtube

+1 [poraki]
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
esto ya esta mas que dixo... es falso .
Faaaaaaaaaaaaaaaaaalso
Joder, que cutre. Aunque sólo sea el nombre, queda más guay decir "Me he comprado el Natal" que "Me he comprado el 360 Toy".
¿En que estarán pensando estos de Microsoft? lol
En nada, porque no se va a llamar así, como ya han dicho otros compañeros.
13 respuestas