Nat

Hola a todos, tengo un problemilla con el online del call of duty ( si la duda deberia ir en el hilo del juego , lo siento , esk no sabia donde ponerlo) .He abierto el DMZ de mi router para los puertos , y la verdad que en el juego ya me pone que todo abierto, sin embargo , de vez en cuando parace como que se desconfigura y cuando arranco el juego vuelve a ponerme MOderada, tengo que ir al router , apagar, encender y otra vez se pone bien. ¿pk pasa esto? ¿puede ser por lo de la ip fija de la play? .Muchas gracias por ayudarme, un saludo
es verdad que esto deberia ir en la seccion del juego o en su defecto en la seccion online, pero yo no digo nada.

No deberias preocuparte por tener la Nat moderada, yo siempre la uso moderada y juego con todo dios. Alguna vez ha pasado lo de cambiarse la nat sola a estricta y ahi si que me he cadado en todo dios. Me ha pasado siempre por la noche. Con el ruter de jazztel. He dejado de jugar esa noche y al dia siguiente ya estaba bien.
Yo tengo tb jazztel , el router comtred, y la verdad es que si no me da abierta, con un amigo tengo problemas para que se agregue a mi grupo. Imagino que su configuracion del router tb hara que pueda unirse mas facilmente a la partida.Muchas gracias por tu respuesta tan rapida
2 respuestas