RAUL TG escribió:Buenas!
Estoy buscando informacion y no encuentro como poner nat 1 en ono con router 3100netgear, hace unos dias en nat no me salia nada, puede que eso fuese nat 1, pero ahora me sale nat 2 he configurado de manera manual y pongo lo que dicen los manuales, ip de la play al router en dmz en la play manual y los dns del router, upnp activado y he probado a desctivar tambien, MTU automatico y proxy no uso (no se que es esto y si hay que activarlo como) tengo 50 megas y me sale 9 descarga y 1.8 subida, he realizado ping en cmd a la consola y me da 0 ms y 0 paquetes perdidos parece que esta todo bien.
Esque no se puede conseguir nat 1 con cable y con un router o con este? o esque tengo que tocar aun mas cosas?
Con jazztel si podia tambien en configuracion manual, pero en ppop le ponia contraseña y ya tenia nat 1.
Como consigo tener el mismo ping haciendo test desde la consola que realizandolo desde el pc??, en el pc en testdevelocidad me da 18 y en la consola 29 o 30.
Hola!
Yo en tu caso haría un reenvío de puertos en el router y me dejaría de DMZs. La DMZ publicará tu PS3 directamente a internet y estará a la escucha en todos los puertos (muy poco seguro). Luego podrás tener problemas con otros equipos de tu red para reenviar puertos al torrent por poner un ejemplo.
Al leer tu post me he puesto a buscar un poco y me he topado con el manual de tu router
http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/internet/equipos/documentacion/netgear/CG3100d/Manual_del_Fabricante/castellano_Netgear%20CG3100D.pdf.
En la pagina 36 habla de reenvío de puertos. Creo que es la mejor opción.
Acabo de poner un post aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_activar-upnp_1491082 con un problema similar. Ahi tambien tienes los puertos quehas de configurar en tu router. Para mí las pruebas de conexión de la PS3 son un fraude.
Recordarte que la IP mejor si pones IP fija en tu PS3 y apuntas los puertos a esa ip.
Lo de las pruebas de velocidad y latencia es un servicio indicativo. No deberías dejarte influir mucho por eso. No es de fiar.
Si estas utilizando WiFi, por ejemplo puede estar influyendo en los tiempo de respuesta del ping.
En un principio con NAT tipo 2 (no se de donde se habrán sacado los Sony esto de los tipos) debería funcionar todo sin problemas.
El NAT 1 lo conseguirás siempre y cuando en tu red no se haga eso "NAT" osea si pincharas tu Play directamente al cablemodem de ONO o configurando tu router en modo monopuesto.
Espero que te haya aclarado esto algo.
Salu2