NAT No disponible con LiveBox de Orange

Buenas, pues tengo este problema con el Livebox blanco de Orange.

He abierto puertos, DMZ, he dejado Upnp activado, pero nada.

¿Alguien que me de algo de luz?

El tema es que una vez la he visto Abierta, pero al rato otra vez No disponible,

Me dice que no puede conseguir la IP Teredo.

Gracias!

Edit: arreglado, de repente se ha quedado abierta sin más...
A mi me pasó el Jueves, lo mismo que tu comentas, me conectaba al Live, pero no me daba NAT solo error de que no encontraba la IP y daba error de TEREDO.

Lo curioso es que con el juego Gears of wars 4 me dejaba jugar Online mientras me daba el error de TEREDO, pero juegos como Forza Motosport, Forza Horizon 3 o Call Of Duty Modern Infinite Warfare o me daban fallo de conexion o directamente no me encontraban partida.

Por la mañana llamé al SAT de Xbox y me dijeron que abriese los puertos del Router (Livebox negro, fibra 300) y que se solucionaria.

Seguia sin poder conectarme y llamé a Orange donde me dijeron que eran que IPv6 era el problema y que si queria una IP fija para solucionarlo.

Llame de nuevo a Xbox y me dijeron que era problemas del servidor y que llevaban con el sistema parcialmente caido, me remitieron a que llamara más tarde.

A las dos horas llamé de nuevo al SAT de Xbox y justo haciendo las pruebas con el técnico me salió NAT Abierta, hasta ahora.
1 respuesta