nat moderada

Buenas, me acaban de poner fibra 100 megas de telefonica y cuando hago el test de conexion a xbox live me sale en la xbox que tengo nat moderada y que tendre problemas.Efectivamente tengo problemas.que puedo hacer.he abierto puertos 80 88 50 y 3074 que son los que he leido que pueden ayudar.un saludo y gracias de antemano!
ebenknot escribió:Buenas, me acaban de poner fibra 100 megas de telefonica y cuando hago el test de conexion a xbox live me sale en la xbox que tengo nat moderada y que tendre problemas.Efectivamente tengo problemas.que puedo hacer.he abierto puertos 80 88 50 y 3074 que son los que he leido que pueden ayudar.un saludo y gracias de antemano!



buenas! los puertos son estos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Yo abrí esos puertos y solucioné lo de la nat moderada. El único puerto que tienes mal es el 50, tambien que esos puertos estén abiertos hacia la ip de la 360. Si despues de eso sigue fallando la nat, ya habría que mirar la configuración DMZ y otras del router.

Un saludo!
Muchas gracias.ya está solucionado.cambie el puerto erróneo y la ip de la xbox me había equivocado.Saludos!
2 respuestas