NAT Moderada y NAT Abierta.

Mi Xbox me va a sacar loco. En el router ya tengo los puertos abiertos pero cuando le parece me dice que la NAT es abierta y otras veces que la NAT es moderada, esto a que se debe? El router es un Zyxel P660 HW-D1 con conexión de Telefonica. Un saludo.
a mi me pasa algo similar, a veces se reinician los puertos y tienes que volver a configurarlos, al menos a mi se me soluciona así.
Busca dentro del router si tienes una opción en juegos que se llame DMZ hots, si la tiene mete la dirección ip de la Xbox y no tienes que preocuparte de más.
Si desconectas el router volverá a asignar direcciones a los aparatos que tengas conectados y te puede cambiar las direcciones de estos.
He estado buscando DMZ pero no me aparece nada, lo que si tengo activado es el upnp, pero lo que tu dices no lo encuentro, creo que no lo trae. Gracias compañero! Un saludo!
DMZ es por Zona DesMilitrizada, en pocas palabras el NAT permitira todo el trafico [y por ende puede ser peligroso], puede venir bajo algun otro nombre o bajo alguna opcion secundaria del NAT o SEGURIDAD. Si tu consola tiene la opcion de uPnP habilitala, esto hace que entre la consola y el router se establesca una comunicacion para liberar puertos.
4 respuestas