NAT Estricta - Router 5G

Me he trasladado a una vivienda en la que ahora mismo no es posible instalar fibra, así que, he puesto un Router 5G y va bastante bien. El problema es que en la Series X me figura la NAT como estricta, a pesar de que he abierto los puertos correspondientes en el Router.

He probado a jugar unas cuantas partidas online a Helldivers 2 (no me ha dado tiempo a más con la mudanza y tal) y aparentemente sin problemas, excepto porque he tenido que abrir varias veces el juego para poder entrar al mismo. También he jugado unos cuantos partidos a Rematch sin problemas aparentes.

Imagino que al ser un Router 5G, sí o sí la IP es CGNAT y ahí estará el problema. En el chat de ayuda del operador me decían "prueba a reiniciar el Router y tal..." a pesar de que yo directamente ya les mencioné lo de la CGNAT así que, no me han servido de mucha ayuda de momento.
El CGNAT, tienes que solicitar a la operadora que te lo deshabiliten.
Así de sencillo.
Yo tengo en otra vivienda un router 4G con una tarjeta microsim de O2, para controlar remotamente una emisora de HF, y según la operadora, al menos en O2, al ser una línea móvil me tengo que comer el CGNAT sí o sí, no hay otra forma, así que consulta con tu operadora a ver, porque igual no es posilble.

No veas tu el pollo que tuve que montar para poder conectar remotamente al ordenador portátil y controlar la emisora a cuenta del puto CGNAT...
freddie2000 escribió:Yo tengo en otra vivienda un router 4G con una tarjeta microsim de O2, para controlar remotamente una emisora de HF, y según la operadora, al menos en O2, al ser una línea móvil me tengo que comer el CGNAT sí o sí, no hay otra forma, así que consulta con tu operadora a ver, porque igual no es posilble.

No veas tu el pollo que tuve que montar para poder conectar remotamente al ordenador portátil y controlar la emisora a cuenta del puto CGNAT...

Eso me temo, que al ser una microsim, me digan que no se puede quitar el CGNAT.

Edito y confirmo mis peores presagios: Me han dicho en Orange que no me pueden dar la IP fija con un Roter 5G, ni tampoco sirve de nada abrir los puertos. :(
3 respuestas