Nat estricta en Xbox live

Bueno este es mi primer post despues de haber utilizado este foro para descubrir todas las posivilidades de mis queriadas consolas.
Ante todo gracias de antemano y siento tener que recurrir a estos medios pero no he encontrado ningun otro post al respecto...

Mi problema es que Al conectar mi xbox360 con el adaptador wifi de la consola siempre me da cuando hago la prueba de Nat, Nat estricto y no me permite ser anfitrion de partidas y en alguos casos ni siquiera conectarme a partidas creadas de algunos de mis amigos y despues de haber desembolsado unos 500 euros para jugar al GOW pues da pena que suceda esto :-? .

Mi proveedor de internet es cable ONO, mi modem Motorola SB5100 y el ruter inalambrico es un zyxel modelo Zyair B-2000 v.2 Y No ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE COMO CAMBIAR LOS PUERTOS UDP Y TCP en la configuracion de mi ruter...

mi pregunta es que puedo hacer para "bajar" la Nat...

Muxas gracias de verdad
entras en tu ruter,192.168.1.1 ,ahi habia una opcion que no me acuerdo cual es que te permite abrir los puertos que creo que eran 3074 tcp/udp y 88 udp.

abriendolos no te deberia dar estricta o moderada.

de todas formas utiliza el buscador,hay miles de post iguales,asi arregle yo el problema,leyendo a otros....
definitivamente es problema de mi ruter... [agggtt] asi que toca comprarse otro cacharro... (el roter zyxel ese no me deja asignar la misma TCP y UDP, un tecnico me lo ha confirmado )
asi que queria preguntar si alguien sabe si el modelo motorola SBG900 que tambien da ONO me podria funcionar bien y podria desbloquear los malditos puertos... o si directamente como pasa con muchos de mis amigos nsiquiera tendria prblemas y podria jugar bien y ser anfitrion sin desbloquearlos...

de todas maneras gracias, haber si alguien me puede resolver esto y nos vemos en el guears, mi gametag es = que el nick del foro para quien quiera :Ð
lo de estricta o moderada donde se sabe?????
En la configuración de la xbox en la parte de red hay una opción para comprobar la conexión a red, ahí te hace varios test y el último te dice la NAT.

Salu2
Bueno aprovecho este hilo para hacer otra pregunta. Tengo el router Xavi7028 de telefonica y tengo los puertos 3074 tcp/udp y 88 udp abiertos pero me da NAT moderada. Ya no se que hacer porque antes si tenia NAT disponible pero hace unos dias que estoy con moderada.

A lo mejor hay otra opcion por ahi que se tiene que tocar, si alguien me puede echar una mano, gracias!!
en el router comtrend 536 hay una opcion que se llama DMZ Host que abre todos los puertos a la ip que le pones, esta en Advanced Setup/NAT/DMZ Host

Desconozco si esos routers tienen esa opcion, mirad a ver si veis algo, yo tenia NAT moderada y con eso ya la tengo disponible, salu2.
A alguna gente si tiene el DHCP activado (aún teniendo los puertos abiertos) le da NAT moderada, hay ke desactivar el DHCP y a darle una IP a cada PC y consolas ke esten conectados al router.
Poniendo en la opcion DMZ la IP (suponiendo que la tienes fija) de la XBOX la NAT pasa a estar "Disponible" sin ningun problema.

Gracias.
8 respuestas