NAT 3 con Internet 4G

Hola , donde estoy ahora tengo internet 4g ( amena ) y por mucho que ponga dmz , puertos etc no consigo salir de NAT3 y por lo tanto no puedo jugar , y no encuentro solucion alguna

Alguien sabe?
Yo lo tenia antes tambien pero el problema es ese que al ser 4G no tiene opcion a abrir puertos y siempre vas a tener nat 3 , es una putada porque funcionaba muy bien pero no ha habido otra que ponerse fibra para jugar y hablar en condiciones.

Si puedes pontela es un consejo
Yo tuve 4g en casa de amena y tienen capada la apertura de puertos, te lo digo yo k sufrí, al final sin opción de pillar ni adsl ni fibra acabe cambiando a spunky que funciona con movistar y hay si k se pueden abrir los puertos, es la única solución que te puedo dar

Salu2
Aparte del problema de abrir puertos las conexiones por 4g no da un pin muy elevado? porque si es para jugar online puede ser un problema
Se me ocurre algo un pelín rebuscado, ¿has probado a poner un router neutro entre el router 4G y los equipos de la red? No sé si tienes la opción de configurar el router 4G como monopuesto, si es así pasarías a gestionar todo desde el neutro. Si luego los puertos están capados por operador poco puedes hacer.
4 respuestas