Nas,redes, switch.

Vereis quiero montar un sistema de vigilancia con 4 camaras ip domo.
La estructura de la red es la siguiente:
(MIRAR ADJUNTO).
Lo que tengo pensado hacer es:
-Montar la videovigilancia con un nas dedicado para ello (necesito que me recomendeis un modelo, y que ademas, tenga 2 bahias y que pueda realizar copias de seguridad de archivos en el pc, al mismo tiempo que realiza la tarea de la vigilancia.)
-Switch(recomendadme un modelo no se cual elegir que sea de 6 puertos o 8)
-Càmaras (estoy interesado en comprarlas en tiendas chinas online o donde sea que no superen los 50€/72$ aprox, me interesan sobre todo las camaras domo ip de interfaz ethernet ya que quiero cablearlo todo, recomendadme alguna tienda online que conozcais)
No se si voi bien con esta obra de arquitecto XD .
Gracias por la ayuda :)

Adjuntos

El Nas lo pondría en el mismo Switch que las cámaras. Mírate de la marca QNAP (los Nas) que son baratos, llevan linux y los puedes controlar desde web. Si aún así te parecen caros puedes mirar este blog http://www.forat.info/ que hablan de ello para montarlo tu mismo.
En cuanto a Switch no sabría decirte, yo uso HP Procurve que van desde 200€ para arriba.
blitzball_tony escribió:El Nas lo pondría en el mismo Switch que las cámaras. Mírate de la marca QNAP (los Nas) que son baratos, llevan linux y los puedes controlar desde web. Si aún así te parecen caros puedes mirar este blog http://www.forat.info/ que hablan de ello para montarlo tu mismo.
En cuanto a Switch no sabría decirte, yo uso HP Procurve que van desde 200€ para arriba.

El problema es que no encuentro ninguno, digamos ``barato´´, que soporte 4 camaras ip y que luego, si quisiera añadirle alguna mas, pues en un principio que no hubiera que comprar otro XD.
Ademas los q nap no se si soportan camaras genéricas; por que quiero poner unas domo de esas de tienda china, por unos 50€ poco mas.
Lo de como montarlo no se como hacerlo, ni que tengo que comprar, aunque no me importaria hacerlo; si encuentro algun manual decente, por que no tengo ni idea de como hacerlo. [sonrisa]
Y sobre el switch en mi caso necesitaria 8 puertos, lo que no se es que marca comprar y si necesito que sea gestionable o no.
Y el nas necesitaria mejor ponerlo en una toma del router.
2 respuestas