Nas - God's son

Imagen

Artista: Nas

Titulo: God's son

Año: Diciembre 2002

Productores: Alchemist, Eminem, Salaam Remi, Alicia Keys, Nas...

Tracklist:

1 - Get down
2 - The cross
3 - Made you look
4 - Last real nigga alive
5 - Zone out (feat Bravehearts)
6 - Hey nas (feat Kelis & Claudette Ortiz of City High)
7 - I can
8 - Book of rhymes
9 - Thugz mansion (feat 2pac & J. Phoenix)
10 - Mastermind
11 - Warrior song (feat Alicia keys)
12 - Revolutionary warfare (feat Lake)
13 - Dance
14 - Heaven

Comentario:

Sexto disco en la carrera de este MC de New York, en el que sigue el camino que inicio con el "Stillmatic" recuperando parte de la credibilidad perdida en estos ultimos años. Este disco no se convertira en un clasico, pero es un imprescindible si te gusta Nas. Temazos como "Made you look" (con un aire vieja escuela, videoclip incluido), "Book of rhymes", "Get Down" o "Revolutionary warfare" demuestran que cuando este hombre junta su innegable calidad lirica con buenas instrumentales, no hay quien le tosa. Precisamente dos de los mejores tracks del disco estan producidos por Alchemist, que consigue sacar ese caracteristico sonido Queens y que deberia de haber tenido mas presencia en el LP, junto con gente a la que se echa de menos como DJ Premier. Del resto del disco destacar el track producido por Eminem "The cross" y el producido por Alicia keys "Warrior song", que no matan pero mantienen el nivel. Tambien hay una colaboracion del difunto 2pac en una base con guitarra, agradable de escuchar.
Solo conozco 3 canciones : The cross, Mastermind, y I can.

La canción de I can la tengo en el ordenador, y yo creo que es mas antigua que diciembre del 2003 no?, o por lo menos eso pienso yo. Me gusta mucho la de I can por el tirmillo y la letra, las otras dos no me gustan tanto...

Saludos
Claro, es que es del 2002 no del 2003 :Ð
Escrito originalmente por IceBboy
Claro, es que es del 2002 no del 2003 :Ð


Joder, es verdad!jeje, había visto Diciembre del 2003, y yo juraba que era mas antigua que eso...jeje.

Saludos
Pues a mí desde el Nas is like ya no me gusta... al final muchos acaban vendiéndose.
4 respuestas