Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections (2023)



Imagen
entonces es juego nuevo?, pensaba que era una recopilación o algo similar
Va a tener todos los personajes hasta ahora (por lo visto), algunos nuevos, los momentos más importantes de la historia hasta ahora y una historia adicional original.
Al menos, eso he entendido.

P.D: Supongo que se centrerán más en cosas pendientes de Naruto (por nostalgia, imagino) y las cosas de Boruto lo anuncien de forma más próxima al lanzamiento. Solo hay que ver los dos personajes que han anunciado con el tráiler (dos de Naruto).
No dice que vaya a salir en switch solo ps5/4
Akiyama escribió:No dice que vaya a salir en switch solo ps5/4

En su pagina confirman todas las consolas, el trailer es del state of play por eso solo salen pd4 y ps5
Parece que incluirá los momentos mas señalados en el "Camino de Naruto y Sasuke", lo que yo entiendo es que jugarás las Boss Battle mas caracteristicas de esos dos personajes hasta llegar al final donde se enfrentan.

Y luego añaden una historia original para el juego inédita, que según algunas páginas será de Boruto.

Imagen

Imagen
Imagen
pero entonces va a ser un remaster todo incluido? un juego nuevo que concentre todo Naruto, Shippuden y Boruto? de ser lo segundo me subo al barco pero sinceramente, el ultimate Ninja storm 4 que se actualizó para meter la historia de Boruto no me gusto nada, entretenido y espectacular si, pero no se, no fue de mi agrado, espero que este este mejor y haya mas combates que creo que ese fue el mayor problema del 4, habia combates clasicos pero se viciaron con los combates tipo musou y al final no sabia si estaba jugando al ninja strom o a Naruto warriors xD, espero que este sea mas apegados a los clasicos ultimate ninja hero y storm aunque se que los combates laterales en esta saga ya son cosa del pasado xD
Scan de la V Jump que enseña mas sobre Indra y Ashura

Imagen

Imagen
Entiendo que esto es el naruto 5? xD
Básicamente han fusionado en un solo juego todo el contenido del Ninja Storm Legacy, le han añadido 2 nuevos personajes que perfectamente podrían haber sido 2 DLC para el Ninja Storm 4 y listo, nuevo juego de Naruto a 60USD.
A mi, si me cuentan la historia de todo el shippuden de una forma mas entretenida que los storm.. ya me lo han vendido.
RumbelBoss escribió:Básicamente han fusionado en un solo juego todo el contenido del Ninja Storm Legacy, le han añadido 2 nuevos personajes que perfectamente podrían haber sido 2 DLC para el Ninja Storm 4 y listo, nuevo juego de Naruto a 60USD.


En eso no consiste el juego.

El juego va a tener una historia NUEVA a parte de las Boss battle del camino de Naruto y Sasuke.
No van a meter solamente 2 personajes nuevos, lo pone en la propia página web del juego.

Simplemente ha salido un primer teaser con el anuncio, faltan por ver muchas mas cosas.
ivan_vega89 escribió:
RumbelBoss escribió:Básicamente han fusionado en un solo juego todo el contenido del Ninja Storm Legacy, le han añadido 2 nuevos personajes que perfectamente podrían haber sido 2 DLC para el Ninja Storm 4 y listo, nuevo juego de Naruto a 60USD.


En eso no consiste el juego.

El juego va a tener una historia NUEVA a parte de las Boss battle del camino de Naruto y Sasuke.
No van a meter solamente 2 personajes nuevos, lo pone en la propia página web del juego.

Simplemente ha salido un primer teaser con el anuncio, faltan por ver muchas mas cosas.

Ojalá así sea, porque llevo jugando a los Storm desde el 2011 y me encuentro ya un poco aburrido de lo mismo. Desde el Storm 3 de hace 10 años la saga prácticamente no ha evolucionado más allá de ropitas que se rompen.
Naruto Modo Baryon y Sasuke (Apoyo al Hokage) confirmados como nuevos personajes jugables.

Imagen
Imagen

Boruto será el protagonista de la nueva historia Original.

ImagenImagen



Sobre el modo historia, parece que tratará sobre esto.

El nombre del archivo es SPストーリー_ボルト_ナナシと対峙.png
Eso se traduciría como: "Historia especial: Boruto se enfrenta a Nanashi".

La historia involucra a una nueva organización llamada "ZERO" que está tratando de usar la luna para infligir un genjutsu masivo en el mundo, lo que hace que Toneri Otsutsuki se involucre y ayude a Boruto a enfrentarlos. Se describen dos miembros del grupo.

Merz, un shinobi veterano mayor con fuertes cicatrices faciales que usa una venda en los ojos. Aparentemente es de Amegakure y sigue la ideología de Pain. Ha desarrollado científicamente un sharingan artificial que le permite usar un nuevo tipo de Susano'o gigante. El nombre parece ser una versión alemana de Marte, el dios de la guerra.

Hikari, también conocida como Nanashi, una chica que parece ser una genuina Uchiha a pesar de ser más joven que Boruto y Sarada. Ella está siendo manipulada por Merz y es capaz de reflejar su dojutsu en la superficie de la luna para controlar la mente de las personas. Hikari significa Luz, mientras que Nanashi significa Sin nombre.
Nueva informacion!

Team Ultimate de: Boruto, Naruto y Hinata


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Team Ultimate de: Sarada, Sasuke y Sakura.

ImagenImagenImagenImagen

MODO ONLINE

Imagen

CUSTOMIZACIÓN DE PERSONAJES

Imagen
Boruto Karma, Kawaki y Jigen nuevos personajes jugables!!!



Nuevos Team Ultimates: Kawaki x Boruto. Kawaki x Naruto.



¿Se supone que esta entrega tiene modo aventura o es un spin off de los UNS reuniendo a semejante plantilla de personajes?
Zoín escribió:¿Se supone que esta entrega tiene modo aventura o es un spin off de los UNS reuniendo a semejante plantilla de personajes?


Tienes las mejores Boss Battle de Naruto y Sasuke de los 4 Ultimos Storm.
Y otro modo historia donde Boruto es el protagonista. Una historia inedita, pero aún se desconocen muchos detalles.
Nuevo trailer presentando la historia original.
Merz un seguidor de Pain. Y Nanashi

Momoshiki (Con despertar del Manga), Sarada (2 Tomos) y Mitsuki Sage confirmados.

Los venden como regreso, y parece que no los cuentan como nuevos personajes. Quizas porque no cambian completamente el moveset. En la web aparecen como "Renovados", no los cuentan como nuevos.

Imagen

Sarada tiene nueva ultimate, y en despertar usa chidori.
Mitsuki nuevo ultimate y nuevo despertar completo.
Momoshiki es una skin creo, en despertar juraria que tiene los mismos combos.





Imagen
Imagen
Imagen
@ivan_vega89 Sarada creo que no mostró mucho más en el manga, si no recuerdo mal, ¿no?
Natillax escribió:@ivan_vega89 Sarada creo que no mostró mucho más en el manga, si no recuerdo mal, ¿no?


No, a ver en verdad las 2 Saradas que hay tienen todo lo que Sarada usa. (Salvo genjutsu o las bolas raiton) pero todo lo demás está.
Lo único que pensaba que sería un personaje completamente nuevo, pero si ellos mismos lo cuentan como "personaje renovado" ni tan mal supongo.

Lo malo que Mitsuki si necesita mas una actualización mas alla de la nueva ulti y el Modo Sage.

Deberian ponerle esto de jutsu:
Imagen

Y de jutsu secundario pues algo de Fuuton, o los brazos que tenia en el despertar viejo que era un jutsu bastante chulo visualmente.

Aunque sus combos si son sosos, espero que alguno cambie al final.

De ser cierto harán al título un poco más interesante por ser el único que ofrece algo así.

Ahora quedará por ver si hacen como en los últimos juegos de Dragon Ball, donde los opening son su versión recortada de TV o si se tendrán que comprar aparte.

Con haber incluido Yura Yura para mi habría ganado varios enteros más [sonrisa]
Yo lo que quiero saber es cómo se verá el juego en la Switch porque la recopilación de los tres primeros siendo de pasada generación va a 540p con unos dientes de sierra exageradísimos, y si la gracia de esta última entrega será ofrecer una mejora gráfica respecto al resto de la saga, no sé si se llegará a notar mucho aquí...
25 respuestas