Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy estarán disponibles el 25 de agosto

Bandai Namco ha anunciado que Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy llegará el 25 de agosto a Estados Unidos y Europa para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Esta colección presenta cuatro títulos: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto. La versión del juego en PS4 y Xbox One estará disponible en formato físico junto a un libro de Ilustraciones y un disco de anime por 71,99 euros.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy incluye los tres primeros juegos de la serie Ultimate Ninja Storm. Esta edición solo disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC también estará disponible a partir del 25 de agosto. Los interesados podrán comprar la trilogía entera o los juegos de forma individual.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
osea el 4 en digital no se puede y es solo fisico con la Legacy?

y aprovecho para preguntar

mi duda es, jugando ESOS juegos, se puede uno enterar de la historia, aunque sea por encima obviamente no como en manga o anime, pero se entera uno bien de lo mas gordo y tal?
Orto2 escribió:osea el 4 en digital no se puede y es solo fisico con la Legacy?

y aprovecho para preguntar

mi duda es, jugando ESOS juegos, se puede uno enterar de la historia, aunque sea por encima obviamente no como en manga o anime, pero se entera uno bien de lo mas gordo y tal?


El primero solo pasa por los momentos importantes de Naruto original pero con los de Shippuden del 2 al 4 te enteras de la historia bastante bien.

A mi personalmente me gusto mas jugar a los ultimate ninja storm 2 y 3 que ver el anime de shippuden que en su mayoria tiene una animacion horrible.
@Orto2 El 4 esta disponible en la generacion actual, los otros 3 solo en la generacion anterior. Por eso tienen nombres distintos (ademas del material adicional del fisico), porque el digital del 4 se puede comprar en digital ahora mismo mas extras.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy: los 4 en disco mas material extra
Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy: los 3 primeros en paquete digital y el 4to compralo por separado.

Vamos que el legacy es el conmemorativo, el importante. Y el trilogy solo es un paquete ya que los puedes comprar por separado tambien.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ZedHqX4 @kenshin88 entiendo gracias
Todos todos no estan, falta el Generations que es el 2,5 vamos.
Phellan_Wolf escribió:Todos todos no estan, falta el Generations que es el 2,5 vamos.


El Generations y el Revolution son Spin-offs.
kenshin88 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Todos todos no estan, falta el Generations que es el 2,5 vamos.


El Generations y el Revolution son Spin-offs.


El generations no es un spin off de la serie, fue un relleno para la espera del 3 mas bien.
Pues yo estaba esperando algo como esto los 4 narutos steelbook + libro , me parece muy buen precio. Esta se viene para casa
Aunque ya tengo el 4 en físico pillaré la Legacy Edition por tal de tener todos los demás juegos en físico.
Phellan_Wolf escribió:
kenshin88 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Todos todos no estan, falta el Generations que es el 2,5 vamos.


El Generations y el Revolution son Spin-offs.


El generations no es un spin off de la serie, fue un relleno para la espera del 3 mas bien.


Son spin offs de la saga ultimate ninja storm, no de la serie.
La pregunta es, ¿que trae el disco del Anime?. Por que la serie completa no va a ser obviamente, digo yo vamos.
en 2 horas me llega el juego y al vicio que voy :D
12 respuestas