Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará el 2014 a Europa

Namco Bandai Games ha anunciado la distribución en Europa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. El nuevo juego de lucha en 3D con estética cel-shading desarrollado por Ciberconnect2 (saga .hack y Naruto: Ultimate Ninja) estará disponible durante el 2014 para Playstation 3 y Xbox 360.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution incluirá montones de nuevas técnicas, ataques Jutsu combinados, nuevas mecánicas, animaciones, efectos visuales, dinámicas batallas ninja y una lista de 100 personajes jugables, uno de ellos nuevo y diseñado de forma exclusiva por el autor de Naruto, Masashi Kishimoto.

“¡Estamos emocionados por continuar trabajando con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution y traer un nuevo juego con un contenido rico y renovado para cumplir todas las expectativas de nuestros fans!”, ha declarado Mathieu Piau, Director de Marketing de Namco Bandai Games Europa para EMEA, “Con un número sin precedentes de personajes, además del nuevo y exclusivo personaje creado por Kishimoto-sensei, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá muchísimo que ofrecer a los fans de la serie Naruto!”
Uno más a la lista, si bien no me gustan este tipo de juegos, sé que son buenos.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Entre Dragon Ball y Naruto ...
No hay version pc?????? [mamaaaaa]
Yugox escribió:No hay version pc?????? [mamaaaaa]


Precisamente entre a leer la noticia a ver si soltaban prenda sobre esto XD

Ojala y en un futuro lo hagan como con la anterior.
Estan usando el vendecopias del Dragon Ball por lo que veo.
uffff ya empezamos con las sagas anuales que no siguen la historia actual del manga . mal mal muy mal .
Yo jugaba a los de PS2 y en esta gen solo he probado el último y es la jodida crema, me alegro de que no se haya quedado estancado como DB.
elnksoy escribió:Estan usando el vendecopias del Dragon Ball por lo que veo.

Los Narutos Storm no se parecen nada a Dragon Ball y de hecho ha habido Narutos hasta Dynasty Warriors (Impact). Es una saga infinitamente más variada que Dragon Ball que tendrá alguna aventura en texto, rpg, cartitas, peleas con cámara libre, lateral y ya.

Y el primer Naruto es de 2003 en Wonderswan Color.

---

Me imaginaba que no saldría en PC, probablemente vendieron una mierda con el juego que salió hace poco. Una pena de todas formas.

A ver qué personaje es ese misterioso, igual cuelan a un nuevo Utakata que es la demigrancia personalizada.

hellknight escribió:uffff ya empezamos con las sagas anuales que no siguen la historia actual del manga . mal mal muy mal .

¿Qué historia del manga? Por lo general los juegos suelen estar incluso más actualizados que el anime. Y al manga le quedarán, supongo, tres telediarios, no lo sigo pero vamos, que me han contado que sigue en la guerra ninja. Y difícil veo que eso no sea el final de la historia de Naruto, no hay más que rascar. A no ser que hagan alguna bazofia infame en plan Bleach (que poco importaba porque el final ya era una mierda).
Yo sigo esperando un secuela en Wii U o en alguna plataforma de los Ninja Taisen xD creo que me lo he pasado igual de bien con este saga que con un Smash Bros :P. La última entrega para Wii estaba más equilibrada y una buena selección de personajes.
Como va a tener buenas ventas el Naruto UNS3 en pc si todo aquel que lo ha querido jugar lo ha tenido por "4 chavos" para ps3 desde hace mucho tiempo. Si sacan la versión consolas y la versión pc al mismo tiempo quizá si les habría salido rentable.

Por otro lado me alegro de que saquen este nuevo Naruto, yo sí que veo bastante evolución de un juego a otro.
elneocs escribió:
Yugox escribió:No hay version pc?????? [mamaaaaa]


Precisamente entre a leer la noticia a ver si soltaban prenda sobre esto XD

Ojala y en un futuro lo hagan como con la anterior.



Estaría genial que sacasen versión para Steam como el anterior Naruro
gelon escribió:
elnksoy escribió:Estan usando el vendecopias del Dragon Ball por lo que veo.

Los Narutos Storm no se parecen nada a Dragon Ball y de hecho ha habido Narutos hasta Dynasty Warriors (Impact). Es una saga infinitamente más variada que Dragon Ball que tendrá alguna aventura en texto, rpg, cartitas, peleas con cámara libre, lateral y ya.

Y el primer Naruto es de 2003 en Wonderswan Color.



Menuda burrada acabas de soltar. De hecho, con ese "aventura en texto, rpg, cartitas, peleas con cámara libre, lateral" ya hay más variedad que en Naruto. ¿Qué quieres, DB de Karts?
songoku escribió:
gelon escribió:
elnksoy escribió:Estan usando el vendecopias del Dragon Ball por lo que veo.

Los Narutos Storm no se parecen nada a Dragon Ball y de hecho ha habido Narutos hasta Dynasty Warriors (Impact). Es una saga infinitamente más variada que Dragon Ball que tendrá alguna aventura en texto, rpg, cartitas, peleas con cámara libre, lateral y ya.

Y el primer Naruto es de 2003 en Wonderswan Color.



Menuda burrada acabas de soltar. De hecho, con ese "aventura en texto, rpg, cartitas, peleas con cámara libre, lateral" ya hay más variedad que en Naruto. ¿Qué quieres, DB de Karts?

NO DES IDEAS

SOBRETODO MALAS IDEAS, QUE SON LAS QUE SUELEN LLEVARSE A CABO
¿Sigue la historia desde el NUNS3 o es un juego 'a parte' como el Revolutions?

O era Generations? no me acuerdo XD
Estoy de acuerdo con los que echáis en falta una versión para PC. A ver si hay suerte y la lanzan un poco más tarde aunque sea.
kalamaro escribió:¿Sigue la historia desde el NUNS3 o es un juego 'a parte' como el Revolutions?

O era Generations? no me acuerdo XD

Tiene toda la pinta que sea como el Generations... si no sería el NS:UNS4 :)
Y a poder ser que sea doblado al castellano que ya es hora...
putos japoneses, no se cansan de prostituir la saga..
hellknight escribió:uffff ya empezamos con las sagas anuales que no siguen la historia actual del manga . mal mal muy mal .


Ya empezamos? si llevan 6 años o mas haciendo lo mismo xD

Sacan uno que sigue la historia DEL ANIME ( siempre van al ritmo del anime y no del manga ), después uno que no la sigue que es un pupurri de personajes y al año siguiente otro siguiendo el anime.

Si todo va segun parece en 2 años sacan el ultimo + una recopilación final xD

Y a poder ser que sea doblado al castellano que ya es hora...


¿En serio? ... no, ¿¡En Serio!?

Por el bien de mi salud mental y mi opinión de la sociedad pensare que es una broma.
Solo he jugado al Ultimate ninja Storm 3 de PS3,pero me encanta y juego habitualmente con amigos.
Espero que este incluya muchas novedades y mejoras.
Compra casi segura!!
sendam escribió:Y a poder ser que sea doblado al castellano que ya es hora...


[mad] [mad] [mad] No por favor noooooooooo, te daré todo lo que quieras, pero no pidas eso, por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues, qué queréis que os diga, a mi me gustan mucho los cambios que ha habido entre los lanzamientos anteriores, a ver qué hacen esta vez
El Ultimate ninja Storm 3 de Pc es una pasada. Ojala y salga para el PC.
sendam escribió:Y a poder ser que sea doblado al castellano que ya es hora...

No por favor, no, sería patético.
Buena noticia y lo que personalmente me gustaría

-Incluya TODO lo del Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
-Poder elegir los personajes en su estado "despertar"
-Crear tu propio personaje y un modo donde él sea el personaje principal. (difícil pero haber, quizás XD )
25 respuestas