Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llega en septiembre con nuevo sistema de lucha

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y a PC a través de Steam el próximo mes de septiembre. Los desarrolladores del título distribuido por Bandai Namco han asegurado en ShackNews que la nueva entrega de la saga de lucha apelará a los fans de los juegos de peleas más "hardcore".

"Por supuesto, hemos refinado el sistema de lucha durante estos años. Pero con Revolution hemos cambiado el sistema completamente", explica el CEO del estudio Cyber Connect2, Hiroshi Matsuyama. "Para crear un sistema nuevo pedimos ayuda a miembros del equipo de otras compañías que fuesen expertos en juegos de lucha, como Street Fighter o King of Fighters".


Pese a la nueva inclinación hacia un control más profundo, Matsuyama asegura que esto no alienará a la base casual atraída por el anime: "Incluso con el nuevo sistema del juego, no estamos perdiendo la expresión de super-anime. Como tenemos que abarcar tanto a los principiantes que les gusta el anime y Naruto, así como los hardcore gamers, no estamos considerando hacer los comandos de botones más complicados".

Bandai Namco lanzará el título en Europa en dos ediciones diferentes. Por un lado la "Edición Rivales" permitirá a Naruto enfudarse el atuendo de su eterno rival Sasuke y al joven Uchiha el icónico traje naranja del hiperactivo ninja titular. Aquellos que reserven el juego además contarán con armaduras samurái para Naruto, Sasuke y Sakura.

Imagen

La "Edición Samurái" del título incluye todas las ventajas exclusivas de la Edición Rivales y añade una figura de Naruto Samurái de 17 cm creada exclusivamente para el juego. Esta versión cuenta además con una caja metálica para coleccionistas del título de lucha.

La distribuidora ha confirmado que Revolution contará la historia inédita de Shisui Uchiha e Itachi Uchica. Una trama que se desarrollará mediante secuencias exclusivas de animación que forman parte integral de la jugabilidad.
Que pena que no llegue para nextgen u.u
Los de Bandai van a seguir sacando juegos para ps3 y 360 hasta el 2020, asi no se avanza y todos los juegos van a ser casi idénticos, solo con otras skins segun el personaje y otros escenarios.
con el final del manga ya tan cerca yo no me pillaria este, estara incompleto.
CP3 escribió:Los de Bandai van a seguir sacando juegos para ps3 y 360 hasta el 2020, asi no se avanza y todos los juegos van a ser casi idénticos, solo con otras skins segun el personaje y otros escenarios.


+1, la verdad es que dan mucho asco estos de bandai exprimiendo hasta la saciedad este tipo de juegos.
Que saquen alguno con cambios significativos realmente y para NEXT GEN.
PERCHE escribió:con el final del manga ya tan cerca yo no me pillaria este, estara incompleto.

Si sale para septiembre a lo mejor si que está completo.
Bien, otra vez para pc. Se agradece muchisimo la verdad :D
"con el final del manga ya tan cerca yo no me pillaria este, estara incompleto"

Como final del manga cerca? Es que está ya para terminar naruto?
Si realmente meten historia inédita y está bajo la supervisión de Kishimoto, puede ser un punto a tener en cuenta para su compra (sobre todo para los fans), pero salvando eso, lo veo demasiado parecido al último como para justificar un juego nuevo (si hubieran ampliado la historia, modos y personajes del anterior con DLC lo hubiese visto mejor).


Salu2
prosikito escribió:"con el final del manga ya tan cerca yo no me pillaria este, estara incompleto"

Como final del manga cerca? Es que está ya para terminar naruto?


Sí, el manga esta a punto de terminr ya y en el anime están liados con sus famosos rellenos para alargarlo un poco más.

Sobre sacarlo en Next Gen, pues si hacen como con Dragon Ball que reiniciaron las sagas otra vez desde la primera metiendo 4 personajes... Pasaron del fabuloso tenkaichi 3 de PS2 al escueto Raging Blast de PS3
prosikito escribió:"con el final del manga ya tan cerca yo no me pillaria este, estara incompleto"

Como final del manga cerca? Es que está ya para terminar naruto?

si, le quedan ya pocos meses.
Agradezco muchisimo que lo saquen directamente en PC y no unos meses después, pero este no va a caer, teniendo el anterior no tiene sentido.
Si se está acabando por fin el manga, pues entonces mejor esperar a un Naruto Ultimate Ninja storm 4 con el cierre de la serie. lo que tal vez sea para next gen.

DEW!!
Yo despues de la mierda del ultimate ninja storm 3 , se lo pueden comer , que cosa mas mala de juegos por dios .
paulcarrack escribió:Si se está acabando por fin el manga, pues entonces mejor esperar a un Naruto Ultimate Ninja storm 4 con el cierre de la serie. lo que tal vez sea para next gen.

DEW!!

Que la serie haya terminado no quiere decir que vayan a sacar un juego con todas las sagas al completo. Ahí tenemos el ejemplo de dragon ball.
hellknight escribió:Yo despues de la mierda del ultimate ninja storm 3 , se lo pueden comer , que cosa mas mala de juegos por dios .


Dime a que juegas y te dire quien eres.......................

En fin.....
Como molaría tenerlo para ps4 o Vota :(
En ese juego solo van a meter humo y paja . Hasta que no acabe el anime olvidaros de un juego completo de naruto. Viendo el ritmo del anime y que son capaces de meter relleno como para un año , seria posible ver un juego realmente que aporte algo en el 2015/16 , eso si, seria bueno que dieran el salto al menos para esas fechas :D
Yo opino igual, mejor esperar a que acabe el manga, y tarde o temprano acabara saliendo uno con todos los pjs ( que seran un tocho bien curioso de personajes).
Aunque tengo que admitir que esa trama de como se recluta a los akatsuki me ha gustado, podrian meterla en algun relleno del anime y no las chorradas que suelen meter.
MarotoYTB escribió:
hellknight escribió:Yo despues de la mierda del ultimate ninja storm 3 , se lo pueden comer , que cosa mas mala de juegos por dios .


Dime a que juegas y te dire quien eres.......................

En fin.....

WTF
Este cae fijo al igual que los anteriores.

Un saludo!
A mi me gusta esta saga. Sus controles y la cantidad de personajes completamente diferentes está muy bien.

Desde el primer naruto de la Xbox360 que había que hacer los ataques pulsando los controles, hasta el sistema de pulsar el botón de arriba un par de veces para activar el chakra y después el ataque.

Y el juego tiene su miga. Si juegas bien, puedes hacer todas las "pijadas" que hacen en el anime.
Aruma escribió:A mi me gusta esta saga. Sus controles y la cantidad de personajes completamente diferentes está muy bien.

Desde el primer naruto de la Xbox360 que había que hacer los ataques pulsando los controles, hasta el sistema de pulsar el botón de arriba un par de veces para activar el chakra y después el ataque.

Y el juego tiene su miga. Si juegas bien, puedes hacer todas las "pijadas" que hacen en el anime.

Personalmente creo que los mejores juegos de naruto en cuanto a sistema de combate son los de GameCube. Ningun juego actual le hace justicia a la serie en dinamismo y velocidad.
nekuro escribió:
Aruma escribió:A mi me gusta esta saga. Sus controles y la cantidad de personajes completamente diferentes está muy bien.

Desde el primer naruto de la Xbox360 que había que hacer los ataques pulsando los controles, hasta el sistema de pulsar el botón de arriba un par de veces para activar el chakra y después el ataque.

Y el juego tiene su miga. Si juegas bien, puedes hacer todas las "pijadas" que hacen en el anime.

Personalmente creo que los mejores juegos de naruto en cuanto a sistema de combate son los de GameCube. Ningun juego actual le hace justicia a la serie en dinamismo y velocidad.

Y que lo digas, menudos vicios me metí al Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 y al 4 y eso que los tenía originales y en japonés. XD Recuerdo que en el 3 Itachi era prácticamente invencible y en el 4 ya se iba todo de madre.
25 respuestas