NARUTO será publicado en EE.UU

La distribuidora americana D3PA ha llegado a un acuerdo con TOMY Corporation para la publicación de los videojuegos basados en el popular manga y anime de NARUTO. Recientemente la serie anime está siendo emitida en EE.UU por la cadena Cartoon Network.

Este acuerdo inicial consiste en la publicación de 4 juegos a partir del 2006: NARUTO: Clash of Ninja (Gekito Ninja Taisen) y NARUTO: Clash of Ninja 2 (Gekito Ninja Taisen 2) para Gamecube. Y NARUTO: Ninja Council (Saikyuo Ninja Daikesshu) y otro título aun por determinar para GBA.

Imagen
Wooow naruto en ingles, por fin me podre enterar de algo xDDD
Guay, y naruto 1 en europa para revolution. Luego nos cascarán el 2, 3 y 4 cuando vayan por el 8. Como pasó con Pokemon de GB Classic, que salieron para la color en europa. Casi una década después.
Hay que ver que retraso van a llevar con respecto a Japón. De todos modos el japonés no supone ningún problema para jugar este juego (gamefaqs o método prueba y error) aunque obviamente el inglés ayuda.

Con "suerte" a territorio PAL llega como dice da_hot para revo (por aquello de la compatibilidad con cube) y desfasadísimo.

En fin, yuju! :-|
A ver si hacen lo mismo con la serie en castellano y en television de pago
Por lo menos ya no tendremos que estar mirando la guia continuamente para jugar, y no sera necesario pasarse indiscriminadamente todos los dialogos.
A ver si aprenden y cada vez los traen mas pronto, si se van a vender seguro y cuando llegue el boom de Naruto aqui ni Dragon Ball.

Un saludo, Sae ^^
Si solo tradujeran los textos seria una noticia estupenda... pero tener que escucharme las voces tambien dobladas, pues francamente, prefiero la version japonesa. Total, como ya dicen arriba, hay guias con todos los dialogos traducidos.

Lo que si me parece positivo es que para las proximas consolas es posible que los juegos salgan con menos diferencia :)
Yo quiero Naruto en lengua de Cervantes, aunque tambien lo prefiero en la de Shakespeare antes que en la de Kurosawa
Lo malo es que la tercera parte la disfrutareis en ingles dentro de dos años minimo. :-(
Es una putada que no saquen el 4 directamente, ya que todas las mejoras de la saga son acumulativas (es decir, han ido añadiendo personajes, escenarios, modos de juego...). Supongo que el $$$ es el $$$.

Saludos
una pregunta??? alguien me puede decir como se consiguen las dixosos personajes en el naruto 3 para la gamecube?? se k es en la tienda pero como me viene to en el puto xino!!!! gracias!!!!!!!
Tambien se a confirmado que saldran los Narutimett Hero (PS2) en EEUU
Q bien... naruto, vaya si el anime es una basura, encima se atreven a sacar juegos. Hasta el dbz es mejor k los ninjas piltrafillas estos.
Habiendo animes y mangas mucho mejores tienen q seguir taladrandonos el cerebro con el naruto este, k es al anime como el mcdonalds a la alimentacion
ya era hora de tener naruto en ingles...
a buenas horas mangas verdes, cuando tu vas..... yo vengo de alli :D

me parece lamentable que 3 años mas tarde nos lo quieran colocar, yo sinceramente tengo el 2 y el 3 y no me pienso pillar por muy en ingles que vengan :D
Q bien... naruto, vaya si el anime es una basura, encima se atreven a sacar juegos. Hasta el dbz es mejor k los ninjas piltrafillas estos.
Habiendo animes y mangas mucho mejores tienen q seguir taladrandonos el cerebro con el naruto este, k es al anime como el mcdonalds a la alimentacion.


Joder, pues no se de que te quejas tanto con Naruto, pocos anime y/ó mangas tienen una historia tan sumamente detallada y "explotada" como lo tiene Naruto. Vamos, que si para ti que sea una historia, donde todo tiene su porque, expliquen absolutamente la vida de todos los personajes y que encima gusta a masas es una porquería, no se que tipo de manganime verás. Te habrás estancao en algo sumamente profundo y no habrás salido de ahí.
DKnight escribió:Q bien... naruto, vaya si el anime es una basura, encima se atreven a sacar juegos. Hasta el dbz es mejor k los ninjas piltrafillas estos.
Habiendo animes y mangas mucho mejores tienen q seguir taladrandonos el cerebro con el naruto este, k es al anime como el mcdonalds a la alimentacion


puede que no te guste el anime, pero los juegos si que son bastante buenos. por lo menos el naruto 3 de cube, y tambien he oido hablar bien de un beat 'em up de ps2 que esta bastante chulo
Puff. Otra serie de esas que debieron haber terminado hace tiempo en vez de alargarse como un tumor.

En fin, hasta que no ha salido la serie allí, nada. Me pregunto si la habrán llenado de música heavy como con Dragon Ball.
yo kiero la serie en español ya ... y asi k saken ya todo lo de naruto en españa , k ya va siendo hora , haver si kn eso de k en usa lo emita cartoon network tambien lo emitan pronto en españa y nos actualicemos un pokito , k los jovenes de hoy en dia se lo merecen y no tanto truño de series sin sentido ,
salu2
creo ke antena 3 ha komprao los derechos pa la tv publica y cartoon network antes :_D
bol@y escribió: k los jovenes de hoy en dia se lo merecen y no tanto truño de series sin sentido ,
salu2



Espera a ver Bobobo en televisión pública, entonces si que vamos a tener sinsentido para rato...
Alguien e peude amndar la guia en español del Naruto Gekitô Ninja Taisen 4, eske me lo akavo de pillar y nose komo konseguir los personjes y demas, eske mi nivle de japoens no es mu weno xD. asias.

Mandenmelo a mi mail porfa cgurpegui@hotmail.com
21 respuestas