Naruto GNT SP

este juego japones,para quien nos gusta naruto y nos gusta una estilo d lucha mas "serio"y menos arcade este es el rey,lo digo pq si no sois de esos alomejor no podeis solucionar mi duda,en fin al grano XD
estoy usando a hinata ,devido a que la poka informacion referida a este juego en internet es relativamente minuscula m gustaria saber q aptitudes adquiria este personajes en awakened,o senzai ninriki,o power ninja latent,vi una pagina de las mejores q es willvolution lo q pasa es q viene en ingles sus poderes latentes y no m entero de nada de ella en concreto(excepto el q se pone en modo especial sin gasto de chakra) si m echarais un cable me hariais un gran favor pego el enlace por si acaso http://www.willvolution.com/phpBB2/view ... 6111c01aef
Hinata - 30%
- Transform into Awakened Hinata for free
- f.A has added invulnerability
- Byakugan b.A drains your chakra slower
- When in Byakugan, can block while turning around


Si te refieres a eso te traduzco lo que pueda :p

-Te puedes transformar en Awakaned Hinata sin gastar chakra supongo
-Ni puta idea de lo que es el f.A pero tienes invulnerabilidad XD
-Supongo que el Byakugan gastará charka, pues lo seguirá gastando pero más lento.
-Cuando tienes el Byakugan activado puedes bloquear ataques estando de espaldas

Igual me he colado pero es lo que entiendo.
Buenas chicos ¿podeis crear el articulo en el Wiki como hilo oficial? asi se iran añadiendo novedades y actualizaciones que traeria el juego.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos ¿podeis crear el articulo en el Wiki como hilo oficial? asi se iran añadiendo novedades y actualizaciones que traeria el juego.
Un saludo.

pero ya hay un hilo oficial con muchas cosas y es un juego antiguillo de 2010 finales y principios del 11. y eso aunque parezca mentira por mi pregunta he jugado a todos y se pixel por pixel todas las diferencias y cosas nuevas q trae cada juego desde el gnt 3 de GC.pero aun asi creo que es una minoria la que juega a este tipo de juegos,nose creo q el hilo moriria rapido sin embargo si alguien lo abre,colaborare con sumo gusto.
sprigam escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos ¿podeis crear el articulo en el Wiki como hilo oficial? asi se iran añadiendo novedades y actualizaciones que traeria el juego.
Un saludo.

pero ya hay un hilo oficial con muchas cosas y es un juego antiguillo de 2010 finales y principios del 11. y eso aunque parezca mentira por mi pregunta he jugado a todos y se pixel por pixel todas las diferencias y cosas nuevas q trae cada juego desde el gnt 3 de GC.pero aun asi creo que es una minoria la que juega a este tipo de juegos,nose creo q el hilo moriria rapido sin embargo si alguien lo abre,colaborare con sumo gusto.

Si el juego ya tiene un hilo oficial entonces es en él donde se debería haber posteado la información. Además, en las normas de los foros de 3DS, todo hilo oficial debe estar en la wiki (asi se facilita mucho la cooperación para mantener la información actualizada).

Podrías pasarnos el enlace al hilo oficial (si lo tienes a mano)?
4 respuestas