Narutimett Hero 3 - 22/12/05 (#2)

algien me puede traducir el apartado de la tienda en español?¿ esk no me aclaro. una cosa mas, los ougis se consigen en el modo RPG o los puedo comprar en la tienda'
AkiraSan escribió:Trabajar pa ná es tontería...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576985


no es para ponerse asi pro, si te molesta no contestes i ya esta, i si puede ser no faltes el respeto, k aunke seas moderador no te da ese derecho
gaara_bcn escribió:
no es para ponerse asi pro, si te molesta no contestes i ya esta, i si puede ser no faltes el respeto, k aunke seas moderador no te da ese derecho

Ya tenemos otro... y ya van...

Vamos a ver, que tú no sepas usar la búsqueda porque seas un comodón no es culpa mía. Yo no voy de pro, solamente he respondido lo que tú has preguntado y aún te quejas. No es para ponerse así de borde, si te molesta no preguntes y ya está, y si puede ser no faltes el respeto.

Ah, ¿y de dónde sacas que yo sea moderador? Empiezo a flipar con lo hypeados que pueden estar algunos usuarios, parece que "ciertos" usuarios por llevar tiempo ya son más importantes o más "profesionales" que los novatos.

Por cierto, al cerrar el hilo del FAQ éste nunca verá la luz terminado, y es una pena porque lo tengo terminado. Pero paso de regalar trabajo a los desagradecidos que encima luego se aprovechan para criticar sin razón un trabajo gratuito. Internet se va a la mierda señores...
AkiraSan escribió:Por cierto, al cerrar el hilo del FAQ éste nunca verá la luz terminado, y es una pena porque lo tengo terminado. Pero paso de regalar trabajo a los desagradecidos que encima luego se aprovechan para criticar sin razón un trabajo gratuito. Internet se va a la mierda señores...
Pues es una pena que no vea la luz, pero lo peor es que entiendo perfectamente tus razones. De todas formas gracias por las horas empleadas porque seguro que no fueron pocas ;-)
masterpok escribió: Pues es una pena que no vea la luz, pero lo peor es que entiendo perfectamente tus razones. De todas formas gracias por las horas empleadas porque seguro que no fueron pocas ;-)

Meses, porque llevo trabajando en él desde 2 días antes que saliera oficialmente a la venta. Pero algunos dirán que los copio porque no soportan que alguien haga algo que pueda resultar interesante si esta persona les cae mal.

Para todos aquellos:
Imagen
AkiraSan escribió:Para todos aquellos:
Imagen
Muy gráfico XD
PD: lo secundo :-P
Me quedare sin jugar al naruto 3 entendiendo las cosas??? [mad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que los extremos no son buenos [+risas]
suloku escribió:Me quedare sin jugar al naruto 3 entendiendo las cosas??? [mad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que los extremos no son buenos [+risas]

Hay a quien agradecérselo, su firma le delata [qmparto]
Hasta las pelotas, ¿cerramos PS2 juegos directamente?, no, una mas, la que sea y el que la monte se va, y da igual quien sea ni cuanto lleve, DA IGUAL. el que conteste a una sola provocacion. ¿Despues de 5000 mensajes no sabeis reportar ni usar el boton de ignorar?
9 respuestas