Narrador Windows 7

Buenas noches compañer@s.
El problema con el que me encuentro es el siguiente:
Windows 7 64. Narrador de voz, para una persona con deficiencia visual, pero solo esta la voz en ingles, de una tal Anna, he probado varias cosas, la voz de jorge, etc.... no consigo que desde la configuración del narrador me de mas opción que la de Anna. Alguien sabe como poner la voz en castellano? gracias!
Buenas, creo que Windows 7 hasta el momento aún no incluye voz en Español para narrador, es de esperar que el en ciernes Windows 8 sí tenga soporte para nuestro idioma, lo bueno es que existen programas alternativos como "Loquendo", "Textaloud", DSpeech, o Balabolka que incluyen el idioma Español, éstos dos últimos songrátuitos. Parche de lenguaje Español para Balabolka. Creo que Balabolka es el más destacado de los programas gratuítos, y casi tambien de entre la mayoría de los programas en general.

Saludos
Gracias por la info, he instalado Balabolka, tal como me recomendaste. Pero no me aclaro mucho en como usarlo. El narrador de windows lo inicias y automáticamente te lee lo que ponga donde este el cursor.
2 respuestas