Deberías darle un repaso a la puntuación (te has pasado a poner puntos después se los signos de interrogación y exclamación, por no hablar de las comas antes de la Y, constantemente) y la acentuación (¿¿qué te ha hecho el pobre "más" que nunca le pones tilde??) , tienes algunos errores que deberías retocar (o haber corregido ya, pero bueno).
Sobre el texto en sí... pues no está mal. Lo he leído así por encima para darte una primera opinión general y cuando lo lea más detenidamente te contaré algo más, pero escribes como hablas. Me explico: el texto que has escrito tiene un tono muy oral, lo cual no es necesariamente algo negativo, ojo, siemplemente debes tenerlo en cuenta porque cuando hablamos hay un contexto que el oyente comparte con nosotros. Cuando escribimos, el lector tiene un contexto diferente al tuyo y va a perder referencias o detalles, entre otras cosas.

Edito: Te adjunto tu relato con mis correcciones y notas. Explico:
Rojo y amarillo: o sobra o falta algo (la coma, el punto, la tilde)
Rojo: texto que he añadido
Tachado: texto que he corregido
Entre corchetes: comentarios sobre cosas o detalles que veo.
Notas generales:
Los meses no se escriben con mayúscula.
Hay que releer lo que uno ha escrito antes de enviar un texto para que otros lo lean (y más aún si el que lo va a leer tiene que valorarlo).
Tienes quince años y ¿no te gusta mucho escribir? No sé, igual sí, simplemente deduzco. Y es que tengo la sensación de que has leído algo, pero no mucho más que lo obligatorio en el colegio o instituto. Igualmente... ¿de dónde eres? Esto lo pregunto porque por tu forma de escribir (que es como hablas, pues no te has esforzado en crear un estilo propio ni nada así -y no está mal, entiendo que simplemente has escrito esto para salir del paso lo mejor posible) me parece que tienes detalles que no me cuadran... no sé, igual son pajas mentales mías, pero te agradecería si lo comentaras.
Oh, y espero que no te moleste que te envíe el texto así: sería una pena haber dedicado dos horas a leer tu texto y ayudarte a mejorarlo si ahora resulta que todo te da igual y esto lo has puesto aquí simplemente porque el concurso te estresa y querías saber si pensamos que tienes oportunidades. Me deprimiría bastante, la verdad.
En fin, espero tus noticias.